¿Qué comemos/cenamos hoy?

Pachy

cabrones, yo ahora estoy bajando los carbohidratos para ponerme reshulon de la muerte y ser la envidia de los vestuarios del gimnasio, y no son tan vistosos los platos. xDDD

espikiller

Eso iba a decir yo así es imposible que uno se limite que hambre!

Nerves

Hoy han tocado migas.

18 2 respuestas
Pescaico

#5403 Diuuuuuuuuuuuuuuu como me entrarían ahora.

1 respuesta
Nerves

#5404 Fijate si han entrado bien que no ha quedado nada en la sartén. Me han salido bastante buenas. :3

#5406 Por supuesto:

Primero preparas la sarten con medio vaso de aceite de oliva, cuando esté calentico (no mucho) echas los ajos frescos y que se vayan haciendo, al rato cuando veas que se están dorando los quitas.

Segundo, en el mismo aceite echas la salchicha roja y blanca y que se vaya haciendo.

Tercero, en otra sarten pones un cuarto de litro (para dos personas) de agua con un par de cucharadas del aceite de las salchicas y ajos y un puñado de sal.

Cuarto, cuando estén las salchichas las apartas en un plato y te pones a echar la harina a la sarten con el agua hirviendo. Poco a poco para que no se hagan pelotas grandes de masa, y vas moviendo con la cuchara. Cuando haya chupado todo el agua y veas que no necesita más harina le echas todo el aceite de las salchichas para que coja todo el sabor y las vas moviendo hasta que se despeguen y sean bolitas pequeñas.

Quinto, le aplicas los ajos frescos y las salchichas y lo vas moviendo para que se caliente y listo.

3 respuestas
lyan

Hace un par de años estuve en andalucía,y probé unas caseras que estaban :qq:

#5405 Puedes poner receta?:D

#5405 Muchas gracias,un dia de estos las hago.
Aunque hasta ahora no las había probado hechas con harina,probare a ver que tal,ya colgare foto ;)

1 respuesta
Chikitaja

Hoy comí: Macarrones a la carbonara

#5405 No las he comido con harina aquí las hacemos con pan duro (cateto); esa fue mi comida de noche vieja :D

st1w

Joder, algunos os ponéis como cerd@s xD

1 respuesta
Muesly

Wiiii mi abuela el miércoles que viene me hace miiiiiigaaaaaaaaaas :D

ZaEk

#5403 joder que buena pinta ostia xd. Las hare con harina como dices, ahi te faltan unas uvas ya para acabar de rematar la jugada por cierto!

Pescaico

#5405 Migas murcianas, lo mejoh que hay.
Llevo unos meses fuera de casa y sin comerlas, echo de menos las que hacía mi madre.

2
B

¿Alguien valiente va a presentarse a MasterChef, el concurso de TV1??
Por cierto, supongo que es una copia de Topchef.

1 2 respuestas
garci591

joder... es meterme aquí y empezar a tener hambre otra vez :D

2
Nerves

En mi casa se han hecho de toda la vida de harina, me imagino que aquí en Murcia se hacen así, pero sí que he escuchado que en zonas de España es con pan duro. Yo he probado ambas y tampoco se nota demasiado la diferencia.

angelorz

Mi abuela (extremeña) las hace con pan duro.

Narniana

#5412 Top chef de estados unidos es una copia de Master chef que originalmente era un programa ingles y despues de extendio a otros paises.

Por cierto, empece a ver top chef:just desserts en internet y lo tuve que dejar porque me empalagaba jaja.
De todas formas aqui deberian echar todos los canales de cocina que echan en Irlanda e Inglaterra porque estan todo el dia con ese tipo de programas y esta genial.

Respecto a las migas, yo jamas las habia probado con harina. Y bueno, me gustan mas con melon que con uvas, aunque de las dos maneras estan buenas.

1 1 respuesta
NocAB

#5416 Pero no cocinan muy mal en UK e Irlanda? Para qué tanto programa de cocina?!? xD

1 respuesta
Narniana

#5417 por la misma razón que aquí hay coches cuando todo el mundo sabe que la gente va en burro y vestidos de flamencos.

2 1 respuesta
breixone

Lo estreno hoy del Mercadona que abrió ayer y está de puta madre!

1 respuesta
breixone

#5412 Cuando hagan un crónicas carnívoras en España me presentaré yo :D

2 1 respuesta
Pescaico

#5419 Jajajajaj, ves como esta riquisimo?, le sobra la salsa que le hayas echado, solo está perfect.

Me comía ahora mismo una bolsa entera.

ChaRliFuM

#5420 Cuenta con mi andorga!!! xD

F

#5408 vente pa'madrid y nos vamos de caceria

o/

1 respuesta
st1w

#5423 o/ no lo dudes

rx-7

En invierno mezclar vino con pan de maiz desmigado y azucar, te calientas hechando leches

angelorz

Yo cazar no, que me dan pena los animalitos. Eso sí a una buena caldereta de venao no le hago yo ascos xDDDD

Ojos que no ven... snif.

1 respuesta
Muesly

#5426 Si no eres capaz de matarlos, no deberías ser capaz de comerlos

2 1 respuesta
Thiran

#5427 No tiene nada que ver

1
LaChilvy

Hombre a mi tb me da pena que se mate a los animales, pero como... así es la vida...

1 respuesta
D4rk_FuRy

si no eres capaz de pescar no deberías comer pescado? :/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags