¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#5429 Que haríamos la gente de pueblo sino ....

angelorz

A ver, Muesly, a mí me da pena el animal porque si me das a elegir lo prefiero vivo que muerto, pero para comer carne hay que matar animales, no hay más.

Lo que yo te digo es que sería incapaz de pegarle un tiro al bicho así mirándome con los ojillos. Otra cosa es que, una vez muerto, me encante su carne (en este caso venado pero se puede extrapolar al jabalí etc) por lo sabrosa que es.

_Akiles_

"Si no eres capaz de matarlos, no deberías ser capaz de comerlos"

XDDDD premio al comentario mas estupido de lo que llevamos de 2013

11
FaLLeN

A mi me ha hecho mucha gracia, que imagino que seria el motivo de ese comentario. Asi que no seais tan duros copon

angelorz

Carbonara (nada de nata) :)

5 2 respuestas
Romosno

Yo pienso que cuando una lechuga es cortada de su tallo y de la tierra siente dolor. ¿qué opinais?. Extrapolemoslo a todo tipo de verdura o fruta.

2 1 respuesta
B

#5435 ¿Carbonara sin nata? Entonces son spaguetis con bacon y au :_

(aunque la receta original es con huevo) edit. vale sí xD

#5438 Ah vale, es que no se aprecia el huevo!

2 respuestas
angelorz

#5437 La carbonara no lleva nata. Creo que la confundida es usted :)

Son yemas de huevo (en este caso 3) con queso rayado (en este caso es de oveja y ha quedado bestial) y batido todo haciendo una plasta. Después se le echa pimienta molida dando el aspecto de carboncitos y se le echa la pasta caliente encima. Se mueve bien para que el queso+huevo pringue toda la pasta y finalmente le echas por encima la panceta (no bacon) junto con más pimienta y una punta de sal.

En este caso no tenía panceta y he usado presa ibérica xD Han quedado awesome. Spaguetti carbonara premium jajajaja.

#5437 es que no tiene que apreciarse! Está pringada, pero no debe haber charcos jajajaja.

#5436 los champiñones, cuando los cortas, lloran porque saben que no van a volver a ver a Mario Bros.

2 2 respuestas
Ronso

#5438 Dame recetas para hacer pasta sin nata ni queso (tengo una novia rara t_t)

1 respuesta
Birras_cs

Palmera de chocolate.

Dedicada a menolikeyou que me obligo a pasarme con ese comentario tan emotivo :qq:

9
angelorz

#5439 Rara no. Déjala ya, no es una buena influencia xD

Así a lo pronto:

Cueces la pasta en agua, sal, aceite de oliva (cucharada sopera) y albahaca. Puedes añadir un poquito de avecrem o bovril si tienes, aunque con esto ya no haría falta.

En una sartén de superficie grandota pones un chorreón de aceite de oliva, un par de ajos cortado pequeño y una punta de cayena (1/4 de una cayena normal). Pochas un poco el ajo e incorporas la pasta ya cocida y escurrida.

Dale unas vueltas unos minutos y, al final, añade un poco de pimentón dulce o agridulce (para esto ya retira la sartén del fuego).

Puedes añadirle salchichas, trozos de carne, atún, bacon... lo que te apetezca. Así le das varios toques distintos. Con salmón ahumado también sale muy rica :)

PD: ¿Es vegana?

1 respuesta
Ronso

#5441 No, simplemente no le gusta ni el queso ni la nata xD. Y estoy harto de comer espaguetis a la boloñesa xD

1 respuesta
angelorz

#5442 Pues prueba esa receta porque la puedes variar con lo que te salga del &%$#!

1 1 respuesta
-psd-

De hace unos días, en navidades, que no pude subirla antes:

19 2 respuestas
Ehecatl

le has fimprimido hasta la pegatina jejjejje
buen curro tiene eso

Chikitaja

Merendado un pan de perrito con chocolate y mantequilla mmmmmm

NocAB

#5418 Te parece solo un tópico? :O

Mis disculpas, no pensaba que decía algo ofensivo (ni irreal).

RubenLionel

#5444 Hijo de la gran perra, menuda hambre me acaba de entrar con eso xDD

doJi

Mi cena de hoy la he llamado BigJuicy (BigMac + Juicy Lucy)

Asi es entera

Y a si es a mitad de:

A si se ve bien, pero yo no he echado tantas lonchas de queso solo 2.

PD: Insert!

5
D4rk_FuRy

#5437 la carbonara no lleva nata, si lleva nata no es carbonara.

es una salsa de huevo y queso.

1 respuesta
B

#5450 A ver si leéis las cosas, que manía... he puesto bien claro que la receta original es con huevo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5451 ahm perdona, como estabas pidiendo una aclaración...

Louise

#5444 le hiciste foto al cortarlo? es que tengo curiosidad de saber como se ve por dentro.

1 respuesta
-psd-

#5453 Ayyy nooo...:S:S se me olvido la verdad, solo pensaba en probarlo a ver si por dentro estaba igual de rico que la pinta que tenia por fuera...tiene una textura algo mas compacta que una mousse con ferreros entre medias...la verdad que la tarta cortada pierde mucho...ya no queda tan bonita pero bueno se ve recompensado con el sabor jaja

1 respuesta
TeKaLe

yo he cenado kebab y unas patatas bravas, la mar de sano ; D

Louise

#5454 pero estaba buena no? que es lo importante! yo es que cuando vi el video me impacto mucho, pero hay que controlarse TT.
#5457 Joder con la pegatina y todo ahora que me fijo...xD

-psd-

siii esta muyyy buenaa!! :D Y menos mal que ese día venia mi familia que somos unos cuantos y todos muy golosos ...y aun así sobro bastante ...creo que estare a dieta de aqui a las navidades que viene :no:

1 respuesta
G

Cena de solomillo con salsa de piñones, cebolla con miel y patatas asadas.

6
Ronso

#5443 Voy a probar la receta ahora con salchichas, que hoy me toca hacer de comer xD. A ver como sale.

#5460 No tengo cayena! NOOOO! t_t
Recomiendame algo que ya tengo el agua hirviendo xDDD

#5460 WTF! Me han robado mis especias! Me han quitado la albahaca, el curry... omg

1 respuesta
angelorz

#5459 ya verás qué rica!

#5459 usa pimentón picante!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags