¿Qué comemos/cenamos hoy?

Muesly

#7108
1 pimiento verde
1 puñado de setas shiitake deshidratadas
1 puñado de soja germinada
2 cebollas tiernas
100gr de tallarines chinos
jengibre fresco rallado
Salsa de soja.

Hidrata las setas poniéndolas a remojo la noche anterior, o a hervir unos minutos si es al momento.
Pocha la cebolla tierna cortada fina en el wok, y añade 1/2 cucharadita de jengibre rallado. Añade el pimiento cortado a cuadros y las setas. Rehoga un poco, y añade la soja germinada.
Añade una mezcla de salsa de soja (al gusto) y el caldo de hidratar las setas, deja reducir. Añade los tallarines hervidos, remueve a fuego lento hasta que se impregnen bien, y servir con una cucharadita de semillas de lino.

1
Narniana

Para desayunar unos croissants rellenos de crema de chocolate y platano (el hojaldre comprado). Normalmente lo hago trenza, pero a mi marido le apetecian mas croissants.

Y para comer un arrocito

17 1 respuesta
Muesly

#7104 Podría hacerse el recuento de forma mensual. Voto porque breixo sea el encargado y mantenga el hall of fame.

#7114 Pues es una de las verduras que más me gustan, a parte de que el aporte de antioxidantes es enorme.

4 3 respuestas
SaNt0S

#7113 porqueeee!!!!!!!(palabra gritada con enfasis épico).... comes esooooo :( ni siquiera un poquito de queso gratinado por encima para que le quite la mierda de saborcillo que tienen los brocolis esos.

PD: respeto tus gustos.

1 respuesta
espikiller

#7113 Flipa.

1 respuesta
Muesly

#7115 porque?

I

joder, pero si el brocoli esta buenisimo, aparte de todos los beneficios que tiene. No se que mania tiene la gente de odiar brocolis y coliflores :no:

D4rk_FuRy

el brocoli con un chorrito de aove esta de lujo.

2
Narniana

A mi el brocoli me encanta, de hecho como todas las semanas sin falta porque es super rapido y facil de hacer al vapor y aliñado como una ensalada...mmm...

Pero bueno, debo de ser rara porque me encantan las coles de bruselas tambien, y mi madre tenia que hacer el ESFUERZO de cocinarlas de pequeña porque solo el olor le daban arcadas jaja..

1 respuesta
Muesly

#7119 Las coles de bruselas hay muchísima gente que ni de cerca, pero es de las verduras más sanas, con más antioxidantes, y con mayor potencia en la prevención de cáncer de colon.

A mi, me encantan :3

1 1 respuesta
B

#7112 Chocolate+plátano=orgasmo.

2 1 respuesta
Thiran

Y torturareis a vuestros futuros vástagos dandole brocoli y coles de bruselas...pobres guajes

1 respuesta
B

#7122 Oye, que si sus hijos comen coles de bruselas y a cambio luego les dan esos croissants, bienvenido sea, yo al menos me apunto!!

SaNt0S

#7120 pregunta : haces deporte diariamente?

2 respuestas
Thiran

Caballa en Papillote con cebollita gambas y limon :)

4
Frani_DjVul

#7124 que es que si no hace deporte es malo?

Muesly

#7124 eso que tiene que ver?

Narniana

#7121 He abierto un hilo con la receta, porque con una plancha de hojaldre de super se tarda 5 min en hacer mas 15 de horneado. Solo por el olorcito merece la pena levantarse un pelin antes para hacerlo de desayuno.

breixone

#7113 Con lo poco que me costó hacer un recuento de 237 páginas el mensual es pan comido para mi :P jajaja

g0es o/

1 2 respuestas
Inver

#7129 Madre mía la verdad es que te lo has currado, y si ya lo haces cada mes te hago una estatua en mi habitación a tu nombre xD

1 respuesta
espikiller

#7130 Queremos foto de ello.

FaLLeN

#7129 Creo que era Kaos, quien tenía una forma de analizar un hilo y sacar un recuento por manitas.

En el hilo de chistes malisisisisimos, en una de las páginas está puesto

brakeR

Autentica paella valenciana, brutal

9 3 respuestas
miguelitos

#7133 Si señor

raposo

#7133 Coño me parece impresionante que no se caiga jajaja

1 1 respuesta
Thiran

#7135 Tiene pinta de estar un poco seco...XD

3 2 respuestas
B

#7133 Hostia, es una mezcla de Fofito y Milki O_O

2
raposo

#7136 Ya joder pero aun así no se, si fuese yo me daría la impresión de que de un momento a otro se despega lo de abajo y to pal suelo jajaj

1 1 respuesta
brakeR

#7136 #7138 Estaba perfecta, el arroz suelto como echo al vapor. Ademas lo comimos a cucharadas todos de la paella como debe ser.

Hacia años que no comía una valenciana ( normalmente en mi casa se hace mixta) y estaba increíble, por lo que vi cuando la hizo llevaba.

-Conejo ( con cerveza durante la coccion)
-Pollo
-Alcachofar
-Habas gordas ( garrofer)
-Alcachofa
-Judia verde
-Azafran y romero


2 1 respuesta
ChaRliFuM

Hoy tenía ganas de que babearais un poco el teclado así que he preparado esto:

Luego subo la receta... mientras tanto el que adivine qué es y cómo se hace para meter el huevo sin que estalle la yema, recibirá un ciberabrazo mío.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags