¿Qué comemos/cenamos hoy?

Frani_DjVul

#9420 algo de pocas kcal... un yogur.. una manzana algo asi
si vas a comidas, ensaladas con vinagre, y algun queso fresco en daditos te irá genial

Rucruc

#9403 Dioooosss

cociname pls! ¬

M

#9408 Nunca se me habría ocurrido añadir papaya a una ensalada, y me tienta mucho. Estaba algo verde, madura o en su puntito? Lo digo por que la papaya madura está muy blanda, y esos trozos que veo parecen consistentes :P

1 respuesta
Caracola

6 2 respuestas
LzO

#9423 ni muy madura ni muy verde, en su punto :D

a veces le añado manzana en vez de papaya, me pone a tope añadirle un punto dulce a las ensaladas :P

ChaRliFuM

#9424 Me invitas a comer? ^^

1 respuesta
UnleasheD

#9424 Tiene buena pinta. Has probado con fideos normales? En vez de con los fideos huecos esos típicos?

A mi me gusta bastante más.

1 respuesta
Muesly


3 1 respuesta
Caracola

#9426 Venga, tira pa acá que un plato mas queda :D

#9427 Sí, siempre lo hago con los otros mas finos, pero esta vez solo tenia estos a mano. Fue comida de emergencia jejeje

Tochomosca

#9428 Qué es eso? parecen smacks xd

1 respuesta
Muesly

#9430 Ensalada de trigo con tomate, aguacate y salmón ahumado.

#9432 Lo hiervo, y luego aliño la ensalada xD como es que lo tienes en el congelador?? yo lo guardo en la despensa, al ser un cereal no necesita frío...

1 respuesta
Caracola

#9431 Como preparas el trigo? En mi casa de siempre se ha usado para el potaje, y tengo en el congelador pero no me atrevo a usarlo en más preparaciones porque no le sé pillar el punto...

--

este sí necesita frio porque es fresco, y mi madre siempre lo guarda así porque así no coge "traza" no se rompe... Y está siempre bueno.
Es comprado a granel en una fábrica de harinas de calidad, así que la calidad del grano es bastante buena.

1 respuesta
stolidtito

Una dieta no tiene porqué ser aburrida :D

Fácil, rapido y rico: Yogur edulcorado, plátano y galleta sin azucar. Kcal totales: 150

Ligia

Tripes à la mode de Caen (tripas de vacuno, deben ser callos, con tomate), y patata cocida:

4 3 respuestas
NocAB

#9434 Las que yo tomé estaban mucho más caldosas, me resultó curioso pero no estaba nada malo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#9434 si en el gym rindes la mitad que en la cocina, estas bien servida jajaja
gran pinta, si señor!
#9437 jaja, tu no te rindas, que poco a poco verás como se te quitan las agujetas, y mejoras los pesos y tu forma fisica por supuesto :D

1 respuesta
Ligia

#9435 Supongo que dependerá de la cantidad de salsa!!!

#9436 Llevo dos días y tengo unas agujetas que no sé ni caminar ya xD

2 respuestas
NocAB

#9437 No, no eran con salsa. Es lo que me sorprendió, me esperaba algo similar a los callos y para nada... era más como una sopa (o un caldo) con tripas, patatas y alguna verdura.

1
da_7_vid

crepes con mermelada

B

#9434 Joder, los callos me dan un asco que pa' que, aún así las patatas tienen buena pinta.
#9441 Mujer, eso ya mejora mil. un poquito de mayonesa a la verdurita y entra doblada.

1 1 respuesta
Ligia

#9440 pues bien buenos que están!!

Aquello fue la comida, la cena fue:

#9440 Deso na! Yo con mi vinagre de módena hasta el final xD

3 1 respuesta
breixone

18 2 respuestas
charlesmarri

Menudas bombas.

3
D4rk_FuRy

#9442 mi comida favorita xD

1
Ligia

Ensaladita rica:

Contiene:

spoiler
2
W

hola!

lo pongo por aquí para no abrir un hilo nuevo, pero una pregunta rápida

¿Blogs de cocina que sigáis? Si es un tumblr me facilitáis el asunto, pero lo que busco más o menos es un repositorio de recetas bien organizado y todo lo variado que pueda ser. Para tener a mano y eso.

gracias :_

Hibi

Mi cena de hoy
Sándwich como en un bar :qq:

3 3 respuestas
m0E_

#9447

Sencillo y buenísimo xD

B

#9447 Pues yo he cenado lo mismo xDDDD

1 respuesta
Dipah

#9449 #9447 Y me da a mi que yo tambien voy a cenar eso jajajaja.. Gracias por la idea Hibi ! Sin quererlo ni beberlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags