¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

#9519 ya comenté que no tenía huevos :(

B

Hoy toca migas con la familia, a ver si les hecho una foto cuando estén hechas :3

Con chistorra, tocino, pimiento verde, melón, etc etc etc.

brakeR

Hay que chupar el jack danields de ayer

1 1 respuesta
brakeR

#9523 not bad, aunque para mi excesivo y los californias sobran jijiji

#9545 no demasiado :( las compra mi madre en un mercado y luego voy yo a buscarlas, estan adobadas y con un punto picante pero nada mas

Frani_DjVul

#9543 son alitas, pero las aliñado picantes? -
edit: ps lo suyo seria que fueran picantes de verdad :P

1 respuesta
raposo

Posteo aquí esto, y es que busco una imagen que se que vi aquí en mediavida pero no se donde correctamente.

Eran unas tortitas, que se hacían con 1 huevo y 2 plátanos o al revés, quiero que alguien me lo confirme o me pase la imagen, ya que me gustaría probar jeje :)

2 respuestas
Hibi

#9546 esto?

2 2 respuestas
raposo

#9547 Nope, pero el resultado debe ser el mismo.

En la foto salia los ingredientes (el huevo y los plátanos), luego el batido de como quedaba, lo ponía en la sartén y lo siguiente ya la tortita.

menolikeyou

#9540 Bebes birra con pajita? xD Por lo menos espero que no sea Franziskaner!!

1 respuesta
Hibi

#9549 a veces me da por ahí porque la bebo más rápido, que de la otra manera me la tomo lentísima y se me hace aguachirri XDDD

Era cerveza normal de barril :)

Itsumi

#9546 Aquí lo tienes, del foro de fitness, comentario nº463 de charlesmarri.
http://www.mediavida.com/foro/fitness/fotos-comida-ahora-100-saludable-452700/16

2 1 respuesta
Todso

#9540 Le has dado todo el toque femenino que puede tener una cerveza. Casi me caigo de la risa al ver la pajita.

1 respuesta
Hibi

#9552 eso pensaron mis amigos xD

C

#9551 pues tienen mejor pinta las de #9547 xDD

1 respuesta
Hibi

#9554 Tienes tooooda la razón xD

menolikeyou

Cupcake rellenas :9

A ver si esta semana tengo un rato y subo la receta

PD: aquí sí :ninjaedit:

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

50 chapas un japo tampoco es caro teniendo en cuenta que pidieron pescado a mansalva

un sashimi de toro de 12-16 piezas te puede valer 25 pavos tranquilamente y es un plato xD

y el pescado fresco de pescadería está a 25 € / kg mínimo, el atún ni idea pero andará sobre eso.

1 respuesta
UnleasheD

#9557 Efectivamente, no se de donde es, pero en MAdrid en un Japo decente y por lo que pidió el 50 machacantes no es mal precio para nada.

#9556 Rellenos de que?

breixone

5
breixone

Se me olvidaba el segundo plato

2
ice_powa_xD

3 2 respuestas
C

#9561 Humm que rico el regaliz con gambas....aunque yo soy más del rojo xD

1 respuesta
Dipah

#9562 A mi me ha recordado mas a gusanos que ha comida

Thiran

Odio la pasta nigga

3
ice_powa_xD

xDDDDDDD pese a su aspecto está buena ^^

Era la primera vez que la probaba y está bien la verdad aunque conforme la iba preparando estaba yo un poco :o_o:

3 respuestas
Todso

#9565 Ni puto caso, es buenísima. Así tal cual lo tienes tú, con gambas y unos ajetes y es :qq:

UnleasheD

#9565 Es mi plato preferido. Hay un restaurante por aquí al que acudo regularmente solo por ese plato. Es muy similar, pero con bogavante. Una maravilla.

Si te queda la mitad de bueno, eres mi héroe.

Ligia

#9561 Yo la hago con las anguriñas estas de Pescanova u otra random marca, con un montón de ajo picadito. Buenísimo.

Hibi

Comida de hoy, pollo al curry con pimienta y arroz :qq:

3 2 respuestas
C

#9565 Aun no me he enterado qué es xD

#9569 Mi plato favorito de siempre pollo al curry con arroz :D aunque cuesta encontrar currys buenos :( ¿Has probado a ponerle un poco de salsa de mango? A mi me encanta :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags