¿Qué comemos/cenamos hoy?

AngelHaruka

Hoy arepas, si eso luego saco foto xD

Victolocus

#14340 Yo en mi vida las he pelado :/ En mi familia siempre hemos sido de aprovechar lo máximo :)

pelusilla6

Leche frita! :qq: :qq: :qq:

8 2 respuestas
Todso

#14343 Dios qué envidia me has dado, no como desde hace un montón de años.

Tolomeo

#14343 Creo que nunca lo he probado...

1 respuesta
AngelHaruka

#14345 es un manjar de dioses

menolikeyou

La tarta de cumple que hice ayer. Bizcocho de chocolate blanco con relleno de mermelada de piña y cubierto de buttercream de chocolate blanco.

Para los choco blanco lovers, vaya xD

27 5 respuestas
lovebuzzz

#14347 Joder con lo fan que soy yo del chocolate blanco y la piña xD qué rico por dios

1 respuesta
Hedone

#14347 Recetaaaa!!

2 respuestas
LaChilvy

#14347 haces todas las tartas tan preciosas :qq:

soy muy fan, grande!!!

1 1 respuesta
B

Hacía mil que no os subía una foto, voy a hacerlo ahora que duerme el peque y tengo un respiro
son tartaletas de masa brisa con relleno de tomate natural+ trigueros +varios quesos + trocitos de frankfurt= megañam!!

Ah los panecitos de los lados tb están rellenos de frankfurts enteros, ya que pones el horno y te sobran ingredientes...

17 1 respuesta
Chichelo

#14347 Muy bonita :O

menolikeyou

#14349 Estoy en ello! En cuanto la suba la pongo :)

1
Victolocus

Buenas señores/as. Hoy fui a comer con mi familia al restaurante ''Cátame Despacito''. Un lujo; y barato. Al manjar! :

4 4 respuestas
AngelHaruka

#14354 todo tiene buenísima pinta, pero jamás entenderé por qué los cocineros se emperran en hacer montañas con la comida, no ven que se cae todo al comer? :( xD

2
Pescaico

#14354 Tiene buena pinta, pero me tira para atrás que repitan cosas de unos platos a otros: por ejemplo las gulas, el "envoltorio" del revuelto y la ensalada (que no se como se llama) y el caramelo de los postres.

Es un poco intento de aparentar.

3 1 respuesta
Victolocus

#14356 En casi todos los primeros platos, las ensaladas y tal, venían con ese envoltorio.

Todso

La presentación un poco... Como que se las han ido a dar de modernos pero no sabían cómo. No me llama demasiado xD

3 1 respuesta
Victolocus

#14358 Hombre, al menos rico estaba, y barato (12 euros un primer plato, un segundo, postre y pan)

2 1 respuesta
kakarikez

pos no se que quereis que os diga, a mi me parece un quiero y no puedo

porroponpom

#14347 Tremenda. Receta!!!

1 respuesta
breixone

Después de 8h moviendo coches a 35º el cuerpo tenía ganas de gochada

Lechuga ( aceite, vinagre, sal y mayonesa ), huevo frito y pechuga !!

1
angelorz

#14351 omamma omamma omamma :O

B

Ayer una de mis alumnas a las que le doy clase hizo una tarta para el colegio y me invitó a merendar.
Era su primera tarta y estaba buena.
Melocotón y piña triturada con coco por encima y chocolate.
Solo sabia a melocotón xD

Y hoy he desayunado media mona de pascua :3

1
O

#14359 Por 12 euros están muy bien, al menos la presentación, en cualquier bar de mala muerte una mierda de menú diario te sale por 10 euros.

LaChilvy

#14354 palma de mallorca me dice google, me pilla lejos :(

1 respuesta
Victolocus

#14366 Hay por muchos sitios. Yo fui al de Murcia. :)

menolikeyou

#14348 #14350 #14349 #14361 Lo logré! Es que esta era larga xD

http://www.mediavida.com/foro/cocina/mas-tartas-chocolate-blanco-rellena-pina-508501

1
amira

#14336 Creo que nunca había visto una pizza casera con tan buena pinta madre mía.

#14354 Dónde es?? Dime que Madrid

1 1 respuesta
Victolocus

#14369 Murcia :/ Pero hay por varios sitios de España, no se si por Madrid caerá alguno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags