¿Qué comemos/cenamos hoy?

pacuon

#14459 si te gusta comer....vas a flipar

1
breixone

#14459 Esa pizza de Nutella la comí con la ensalada, con la pasta, con patatas fritas y luego ya con el postre xDDDDDDDDDD

Y los gofres son un vicio, los llevas a la zona de los postres y le echas nata y sipore de chocolate y más movidas ahsdonajdnhadsajldnasjdna JODOOOOOOOOOOOO QUIERO REPETIR xd

1
pacuon

yo no voy desde agosto.....q fui 3 veces jaja. joder q antojo me esta entrando!

frostttt

Mucha gente que va al Muerde La Pasta da autentica verguenza ajena.

Amontono comida en mi plato y no me como ni la mitad, tipica mentalidad española en un buffet xd.

1
Aoris

Bueno lo posteo tambien por aqui =D

Receta cortesia de menolikeyou

A la espera de probarla esta tarde!

3
Romarich

Deberia de ser la polla compartir piso con Angelorz y Breixone y que siempren cocinasen ellos... estaria como Gordo Cabron en 1 mes.

1
Gazzlikk

Fan de las comidas de breixone y los pasteles de menolike, no homo, pero yo os metia en la cocina y no os sacaba jajajaj

1 respuesta
Todso

Os olvidáis de CharliFum, que hace tiempo que no nos da envidia (porque estaba mal de la rodilla no?) pero para mí era top.

Tengo grabada en la cabeza la imagen de su calzone gigante.

2 1 respuesta
Yeahmeah

A mi muchas veces me viene a la cabeza el Pan-pollo de CharliFum y... :qq:

breixone

Comer gochada con charlifum y luego 30km en bici >>>>>>> all xDDD

Yo voy a repetir esta semana su receta aquella de patata, huevo, chorizo .... awwww :qq:

2 respuestas
xPablo

#14470 bua, muy mitica y muy rica

O

#14470 Como es? No me suena haberla visto.

1 respuesta
breixone

#14472 http://www.mediavida.com/foro/cocina/fuente-huevos-chorizo-patatas-horno-473046

En ese hilo en el post 29 sale mi plato, viernes repito ! o/

1
Uriel246

Pizza casera de ayer noche:

Alfin le he dado el toque crujiente a la masa que nunca conseguia, para la proxima con ingredientes de 1ª calidad (Mozarela y champiñones frescos)

8 2 respuestas
breixone

#14474 Muy OP esa masa

1
B

#14474 ¿olivas negras? Póngame 20.

Tiene una pinta increíble.

Victolocus

#14372 No está cruda? :/ (Hablo desde la ignorancia)

1 respuesta
breixone

#14477 Si, está poco hecha! A nosotros en casa nos gusta así, la tortilla poco hecha, a mi hasta me gusta que se vea más el huevo! :P xD

manurivas

Pues probando ingredientes , riquens:

spoiler
12 6 respuestas
Fwend

#14479 10/10 Ni se ve el pollo, would eat. Ponme 2 gritones de bandejas de esas XD

1
Gazzlikk

#14479 Marcate la receta!!

1 1 respuesta
manurivas

#14481 Esta puesta , no tiene mucho misterio xD Lo que la lechuga silvestre y el galangal le dan un sabor peculiar , diferente.

breixone

#14479 Da para paja tío

1
aButreCa

#14479 me bañaba en eso

M

#14479 Cambiaba a mi novia por eso.

1 1 respuesta
manurivas

#14485 Pics(Tetas y culo basta).

porroponpom

#14479 want now fast

menolikeyou

#14467 Si algún día vas a ver a suga avísame y os hago algo que somos vecinos xD

#14468 Montamos un garito charli y yo y lo petamos :D

2 respuestas
Todso

#14488 Sacáis un bono mensual o algo así más barato, que a mí me tenéis ahí cada día xD

Gazzlikk

#14488 Cabron, digo lo mismo que todso, no me lo digas 2 veces que me estoy pillando la t-jove solo para ir a comer cada finde jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags