¿Qué comemos/cenamos hoy?

J

#14909 DEP

1
asterix021

Pizza con masa casera de salchichas, queso manchego, queso de cabra, queso en lonchas, queso rallado y orégano.

29 5 respuestas
LaChilvy

#14912 la masa un poco irregular, es casera no? xd

pintaza

1 respuesta
DonDemencia

#14912 Tiene pintaza, pero hay un trozo que parece un dedo xD

21 2 respuestas
LittleBoss

#14910 Con que? :S

No llevo mucho comentando por MV y no se hacer muchas cosas. Lo siento.

2 respuestas
LaChilvy

#14914 uala, es un dedo gordo del pie!!!

5 1 respuesta
Aeran

#14912 :qq:

barbarawr

#14912 Tenemos un Hannibal Lecter en el foro.

#14915 NMS es una etiqueta que hay que poner antes de una foto que puede resultar desagradable a la vista (bastante desagradable).. y te lo ha dicho porque la verdad muy buena pinta no tienen esos espaguettis precocinados xDD

1 respuesta
Tolomeo

#14914 #14916 lol no sabía que cacho de salchicha decíais x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

st1w

#14915 Quiere decir que pongas la foto dentro de un spoiler pero renombrando el spoiler con el nombre de NMS, esto se hace cuando una imagen contiene contenido explícito y/o ofensivo, en pocas palabras quiere decir que vas a hacer una puta mierda de comida que daña a la vista y que la metas en spoiler (obviamente te lo dice bromeando, imagino jajaja)

1 respuesta
Hibi

#14900 pues le eche, oregano, romero, tomilo, pimienta, una especia que lleva ajo y perejil y luego de condimentos cebolla zanahoria, limon y vino blanco 1 vaso y pico.

#14902 jajajaja ya la pizza no pega mucho, pero tranquilo ya hare yo algun dia una casera y pondre la foto y ya casara un poco mas xD

pelusilla6

Cuando haceis pizzas con masa casera, como haceis para que se os cueza la masa? No se me da hecho y siempre la acabo comiendo cruda (Con los ingredientes ya medio quemados)

1 respuesta
ChaRliFuM

#14922 Precalentar a tope de temperatura el horno y la placa donde vas a posar la pizza. Esto es lo más importante. Si pones la masa sobre la placa fría lo que hace es absorber toda la humedad de los ingredientes y queda una especie de masa blanda asquerosa xD

1 1 respuesta
pelusilla6

#14923 Creo que es mi fallo, no lo dejo calentar lo suficiente. Es que estoy harto de comer la masa cruda, parece que muerdes harina jaja

Graciass!

LittleBoss

#14918 #14920 :( Solo os meteis conmigo joooooooo...

M

#14913 Lo primero que pone #14912 es: Pizza con masa casera y lo que se te ocurre es preguntarle si la masa es casera? :palm:

5 1 respuesta
Tolomeo

menolikeyou ya no nos hace pasteles :(

asterix021

#14926 No pero es que edité yo luego :palm:

breixone

4
LittleBoss

Hoy se come... tortilla desintegrada con pechuga de pollo y queso cheddar. Me gusta.

1 1 respuesta
breixone

#14930 Siempre subes todo al twitter para usar el mismo link aquí en el hilo ?

Si es así, imgur android >>>

1 respuesta
LittleBoss

#14931 Me pillaste, no se subirlas a ningún lado para obtener un link D:
Por eso siempre uso Twitter u.u

adr1ana_cs

Aquí os dejo mi comida de hoy:

Alitas de pollo y trigueros a la plancha con sal y pimienta

11
breixone

Estos champiñones son OP

9 1 respuesta
Leirlux

#14934 Se ven ricos, sí :D

Caracola

Se me había petao el dropbox y no podía subir.
Comida de anteayer: Chuletas de sajonia con parmesano por encima acompañado de ensalada de col aliñada con salsa de mostaza. (y unas de papas al horno especiadas que habían quedado del día anterior)

Comida rápida de ayer que no tenia ganas de cocinar mucho: Arroz, verduras salteadas y huevo frito.

Cena de anoche. Cenita especial para estrenar la temporada de cenas en la terraza
Broquetas de langostinos macerados en crudo con limón sal, y pimienta, unas con piña y otras con melocotón, pimiento rojo y cebolla morada.
Tabla de quesos variados, patés, pan y vino.

8 3 respuestas
LittleBoss

#14936 Yo con los quesos que tienes para poner encima del pan, recomiendo el pan de pasas de Mercadona. Me gusta mucho y están muy bueno

LaChilvy

pasas.......

10 1 respuesta
LittleBoss

#14938 Que esta bueno! Da un contraste rico. Yo pensaba que no. Y si no te gustan las pasas tienes un problema. Fin.

P.D. Me he dado cuenta de que tu eres el culpable de que solo vea un dedo del pie en la pizza que se publico... ¬¬"

1 respuesta
LaChilvy

es que no puedo con ellas... es superior a mi... el otro dia mi madre me dio unos yogures, y vi que llevaban pasas y casi vomito :qq:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags