¿Qué comemos/cenamos hoy?

LittleBoss

#14940 Hay que comer de todo. (Te lo dice alguien que no come carne, ni fruta, ni verdura xD)

B

#14936 y uno que tiene un patio/jardín y no se usa para nada, me has dado envidia, siempre comemos dentro, por facilidad y costumbrismo

1 respuesta
Caracola

#14942 Pues yo recién mudada a un piso nuevo y por fin tengo una terracita que es más o menos un pasillo. Larga (3-4 metros) pero estrecha (metro y algo), y como no hay ni mesa, me las he ingeniado para colocar el escritorio y aquí estamos ahora con la novelería... desayuno, como y ceno aquí :D

1 respuesta
LaChilvy

#14943 pero que es un balcón? no os ve nadie?

a mi me da palo que me vea todo el mundo xd

1 respuesta
Caracola

#14944 En mi caso es una terraza que está acristalada por el frente. Estoy en un ático, así que si alguien mira, lo que ve es la sombra detrás del cristal.
Pero vamos, que si fuera descubierto... lo que yo hago aqui, como tender ropa, o comer no me da vergüenza que me vean... y si hago otras cosas (ejem) pues que les dé vergüenza a los demás!! jajajajajaja

st1w

Buah, menuda pizza XXL hice ayer con la receta de #14893, la masa super gorda pero no eché ninguna foto, la siguiente que la haré la próxima semana seguramente hago fotos del proceso y del resultado, recomendadísimo el vídeo.

1 respuesta
LittleBoss

#14946 Hazla 4 quesos <3

1 respuesta
st1w

#14947 Ufff, mucha grasa jajaja además las pizzas que no tienen algo que masticar aparte de la masa no puedo con ellas, necesito echarle algo por encima jamon york o lo que sea jaja

1 respuesta
LittleBoss

#14948 Frankfurt, mucho queso, jamon york (que yo prefiero pechuga de pollo) y beicon. Te gusta más?

1 respuesta
st1w

#14949 Mejor mejor jajaja pero salchichas... no se yo, pechuga de pollo, mucho queso, beicon y champiñones pinta mejor jaja

1 2 respuestas
LittleBoss

#14950 No me gustan los champiñones :'( Como me haces esto..

2 respuestas
AngelHaruka

#14950 #14951 a mí si que me gustan, me mandas un cacho? xD

1 respuesta
st1w

Jajajajaja si no te hago nada, no la vas a probar es para mi solo jajajaja #14951

Si me lo pides por favor... me lo pienso... jaja #14952

1 1 respuesta
AngelHaruka

#14953 es que estos días tengo un antojo fuerte de pizza :( xDDD

1 respuesta
st1w

#14954 Pues cuando la haga y suba la foto, gracias a mis habilidades de masterchef te querrás comer la pantalla jajaja

Tolomeo

#14936 Que bueno todo lo que haces :qq: (por cierto,el paté de atún is awesome)

#14939 a mi tampoco me gustan mucho las pasas,probé ese pan que dices porque a mi hermana y a mi madre les mola,pero claro,a mi no me hizo mucho tilín...yo creo que es la textura lo que no me gusta porque de sabor están dulzonas

1 respuesta
LittleBoss

#14956 Es una textura diferente, la verdad. Ami si me gusto, cada uno tiene sus gustos :3 Pero entiendo que no guste mucho, es raruna.

B

Suelo leer bastante pero he posteado pocas veces.

Bocadillo de atún con aguacate y una loncha de queso. Ay oma que rico

1
Andy

Del Streetfood que hacen aquí todos los jueves. Dumplings variados y lo de abajo son char siew bao, baozis rellenos de cerdo barbacoa, salsa de ostras, hoisin, sésamo y esas cosas. Los segundos eran del Dos Palillos (a los de BCN supongo que os sonará, son reducto de Adriá)

15 1 respuesta
frostttt

#14959 Que envidia me das en cada foto que pones :(.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

Hola chavalada! Vengo a dejaros algunas de mis últimas creaciones. :D

spoiler

Os recomiendo esta página www.monstruorecetas.es
De ahí he sacado la receta del tabulé y de la tarta de requesón y fresas.

10
Andy

#14960 una de las cosas que más me gusta de vivir en una ciudad grande es la oferta internacional que hay para todo. Pero vamos, que no creo que sea algo que no puedas encontrar en otros sitios como barcelona / madrid, etc.

breixone

13
XxZombie11xX

Dorada al horno, iba con patatas y pimiento, pero yo no quería:

9
D4rk_FuRy

6 3 respuestas
pJ_KoKo

#14965

2
menolikeyou

#14965

2
legent

Ayer para mi cumple buffef libre de costillas:

Te traian lo que veis en el plato y cuando querias mas costillas ibas pidiendo y te traian otra igual como esa. Al final termine comiendome 4 y un par de amigos se comieron 8. Contando unas pocas botellas de vino que nos trincamos salimos a 20€ por persona.

Pastel que me hicieron (la especie de helado de chocolate blanco que tenia se derritio :( ):

8 1 respuesta
Emelianenko

Arroz a banda, es la primera vez que lo hago:

El pescado es lubina.

Mishifu

#14968 El pastel ese tiene muy buena pinta. No hay receta?? :qq:

Ayer me dio por hacer galletas! Había también unas con forma de cerezas y tal pero no llegué a hacerles foto. Hacía mucho que no hacía galletas y volaron!

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags