¿Qué comemos/cenamos hoy?

lovebuzzz

De hace un tiempo, que olvidé subirla: Pizza casera con tomate, queso, huevo, calabacin, tacos de jamón serrano, rúcula y aceite de trufa.

29 5 respuestas
Cherry_Pie

#17999 Le has puesto garbanzos y pimiento rojo?

#18000 Sorry! Me he equivocado! Quería quotear a #18001 (TRE-MENS! T___T Es super bonita! )

1 1 respuesta
O

#18001 Pintaza.

1
Gaven

#18002 Sí, el pimiento rojo es normal, no? en teoría se pone pimiento chorizero pero como no tenía puse rojo normal.

#18000 Nunca he hecho ali-oli casero pero un día de esto me animo a intentarlo. Yo el arroz lo he metido directamente en el sofrito para que se hinche un poco antes de pasarlo a la paellera con el caldo de pescado hervido. Me ha salido muy rico y a mi novia le ha encantado así que perfecto todo.

El arroz no estaba ni caldoso ni empalagoso, estaba perfecto la verdad. Mi primer arroz a banda y conseguido creo yo :D

1 respuesta
Cherry_Pie

#18004 Ains, ains... xD El arroz a banda no lleva ni garbanzos, ni pimiento rojo, ni choricero XDD La receta tradicional Valenciana es mucho más sencilla.

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-arroces/arroz-a-banda-receta-tradicional-valenciana

Pero bueno, yo soy de las que pienso que cada cual se haga las cosas como más le guste :D

1
angelorz

#18001 Qué belleza, joder.

1
Andy

hay una receta de un arroz a banda de quique dacosta que tiene un pintón brutal. Yo lo hice siguiéndolo paso a paso (excepto el caldo de pescado ya que lógicamente toda esa morralla del mediterráneo no se encuentra en cualquier lado) y quedó muy rico.

#17989 el pho es la hostia!! poco conocido por España pero una puta delicia que entra como dios y te deja muy buen cuerpo.

Inver

Para cenar croquetitas caseras de pollo y una ensalada.

15
B

3 fajitas de trigo integral extragrandes
pechuga de pollo + pimiento rojo y verde + patata + cebolla + pimienta
1 rebanada de pan mediterraneo
Aquarius libre naranja

9 1 respuesta
kaffoqad

Cena de esta noche,

Salmorejo (bastante espesito me ha salido y no tenia jamon :()

http://imgur.com/Ak6bHjc

Pan de ajo

http://imgur.com/hP5LYWU

4 1 respuesta
AngelHaruka

#18010 acabo de cenar, pero meloco todo xD

NocAB

#17987 Qué es el socarraet? El crujiente?

1 1 respuesta
Tolomeo

#18012 El socarraet es eso que se queda en el fondo de la paella, como si fuera el arroz "pegadito" y negro "un poco quemado". Dicho así suena como el culo, pero tiene un sabor que te cagas, y está tremendamente bueno.

2 1 respuesta
NocAB

#18013 Gracias! Es lo que más me gusta de las paellas. :qq: Cuando hacen paella en casa siempre les pido que le metan un poco de caña al final para que el arroz cruja. Pensaba que era raro porque me gustase... xD

1 respuesta
AngelHaruka

#18014 es lo que nosotros llamamos en casa "el pegaíto" xDD es lo más bueno y nos peleamos por comer esa parte xDD

elkaos140

#18001 Pintaza, cásate conmigo lovebuzzz! :qq:

1
larala93

#18001 madre mía, y yo limitando mis pizzas al jamón y queso o a la barbacoa :qq: :qq:

ZurdoK

Si os gustan las pizzas, probad a echarle ajos tiernos, queda de muerte

1
XxZombie11xX

#18009 Las fajitas de trigo integral extragrandes donde las pillas?

3 respuestas
Cherry_Pie

#18019 No sé si serán las mismas, pero yo las he visto en e Lidl.

Tolomeo

#18019 En mercadona hay,son las que he usado para la pizza

1 respuesta
B

#18019 mercadona. En Lidl de vez en cuando llevan en promociones de otros países (de normal también hay pero no tanta variedad).

1 respuesta
XxZombie11xX

#18021 #18022 Tenéis alguna foto por ahí?

Que yo sepa siempre que paso por allí solo veo las de hacendado de trigo.

AikonCWD

Bueno, con el atún que me sobró el otro día he vuelto a hacer tartar, he cambiado un poco la receta del marinaje y éste último me ha gustado más:

Si alguien quiere receta que lo pida. Estaba de muerte.

8 2 respuestas
Caracola

#18024 poz claro, hombre!! receta! :P

1 respuesta
Elektro

#18024 Receta nueva, que tengo atún para regalar...

El tenedor esta puesto para que se aprecie el tamaño y grosor, no porque me lo vaya a comer así xad

3 1 respuesta
NocAB

¿Cuando existirán los marcadores para posts? Me quiero guardar la receta de #17985!

1 respuesta
actionchip

#18027 Te refieres a guardarlo en los marcadores de Chrome por ejemplo? Si es asi, dale al link de abajo y guardalo:

http://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemoscenamos-hoy-449172/600#17985

1 respuesta
NocAB

#18028 Me refiero a un especie de "favoritos" pero para posts, no para threads.

Para guardar cosas para leer luego suelo usar la extensión Pocket (antes read it later) pero se me van acumulando muchas cosas que luego no leo. Quiero algo integrado en MV! Para este thread es fundamental.

PD: Siento el off-topic.

Ronso

Tengo 3 o 4 fajitas de este medio día (el pan solo) alguna recomendación para al cena?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags