¿Qué comemos/cenamos hoy?

1 comentario moderado
Todso

#24060 Un buen pollo.

5
breixone

4
breixone

manjar!

9 1 respuesta
Louise

#24064 comes siempre fantasticamente! madre mia....que envidia ojala pudiera llevarme yo esas comidas en tupper.

1 respuesta
breixone

#24065 ^^

La salsa de mostaza y limón cojonuda!

6
ruk0style

No se si entrarán las meriendas.. pero por si aca..

Crêpes más grandes que un volante de coche.

11 1 respuesta
Shia

Solo de verlo me entra hasta hambre otra vez

9
breixone

#24067 Aquí entra de to' poio :3

Tortilla, oreja, jamón asado, zorza y alitas de pollo.


Y de postre tarta de la abuela, café y copa de tostada.

6 1 respuesta
Asdrubael

#24069 ¿qué es la tostada?

1 respuesta
breixone

#24070 Aguardiente de tostada

breixone

https://www.instagram.com/p/BFYuijjpsGC/?taken-by=breixone&hl=es

Riquísimos -

1
Ivlas

Os odio.

Llevo desde el miércoles sin comer casi nada porque estoy regular del estomago, y encima soy masoquista y entro en este thread todos los días.

Kreetak

Hola!

Como cada finde, es finde de pizza! Hemos vuelto a las redondas para probar receta nueva de masa pero a mi no me acaba de convencer mucho... así que el próximo finde seguramente volvamos a cambiar receta hasta encontrar la "perfecta" :D

7 1 respuesta
Ivlas

Yo estoy por hacer un día galletas, y ya que estoy en ucrania y que encima ha ganado eurovision, igual me animo a hacer estas con ayuda de alguna ucraniana :P

#24074 las haces vosotros en casa? preparais la masa y luego improvisais o vais cogiendo recetas de algun lado? yo en realidad no he hecho nunca pizzas caseras, pero tienen una pinta cojonuda

2 1 respuesta
Kreetak

#24075 sí, exacto. Normalmente siempre hacemos la misma receta, pero hemos querido variar un poco y, en esta ocasión buscábamos algo similar a las de Domino's.
La receta la he ido variando con el paso del tiempo; más agua, más aceite, con sémola, con harina de maíz, sin aceite, con distintas levaduras o harinas... es cuestión de ir probando. Si te gusta, lo dejas apuntado, que no; pues a otra variación xD

Prefiero 100 veces una pizza casera que una comercial, más que nada por saber qué añado, y con la certeza que no lleva aditivos o conservadores de algún tipo. Vamos, que es más sana xD

¡Te animo a probar a hacerlas!

1 respuesta
Ivlas

#24076 si no es mucha molestia, cuando tengas tiempo podrías poner como haces la masa?
Supongo que los ingredientes es lo mas "sencillo", buscar una combinación que te guste y p'alante.

1 respuesta
breixone

Empanada casera tocó hoy

6 1 respuesta
Kreetak

#24077 Claro que no es molestia. Te dejo la que hago habitualmente y la de hoy, Habitualmente la masa es así:

La masa de ahí:

  • 185ml agua tibia
  • 300gr harina para pizza
  • 1 sobre de levadura seca
  • 10 gr de sal
  • 20 ml aceite de oliva
  • 1 cucharadita de azúcar
spoiler

Y la de hoy:

spoiler
6 1 respuesta
FIN

Tallarines

4 1 respuesta
Boujack

#24080

Consejo.

Salsa tomate casera mercadona + pimienta + pimenton + ajo en polvo + albahaca + sal. Dejar reducir en la sarten hasta que veas que más que tomate liquido queda mas como un tomate concentrado.

Casi al finalizar la redución echas el chorizo/carne/atún.

Yo desde que lo hago tengo a todo el mundo ganado.

6 1 respuesta
xScorpiax

#24079 No se si has probado con levadura fresca, pero a mi me parece q la diferencia es gigante, para mi gusto mejora la masa muchisimo

X

Con la pasta si se le va a poner salsa la clave es no meterla 5 minutos debajo del grifo después de cocerla para que no pierda almidón y la salsa se adhiera bien.

1 1 respuesta
presen

#24081 #24083 gracias por los consejos, los probare

1 respuesta
Boujack

#24084

Ya me contarás, justo hoy he comido esto con chorizo.

1 respuesta
Ivlas

El otro dia me acorde de vosotros, fui a cenar a un pub cercano y pedi unas fajitas.
La sorpresa fue cuando me trajeron las fajitas vacías y las salsas, y yo pensando, coño, falta el pollo y tal no?

Y a los 2 minutos me trajeron una sartén con llamas de medio metro y mi cara :psyduck:

Pollo con pimientos ucranianos de no se que con una salsa negra burbujeante (supongo q lo de prenderle fuego contribuyo a eso) que estaba BUENISIMA a pesar de tener una pinta un tanto fea.




Las salsas son: smetana, guacamole picante y salsa "mexicana", que era menos picante de lo que parecía.

En serio, la pinta no era nada del otro mundo, pero estaba pa matarse.

PD: 3 euros las fajitas + 66 centimos medio litro de cerveza.

10 1 respuesta
EuuD

#24086 me acabo de babar con el pollo

squ4r3

Pollo del general Tso

7
camplify

Me comí nada hoy. Estoy celoso de ustedes.

presen

#24085 por mi horario de trabajo tengo que comer muy pronto, te dire que acabo de hacer la salsa esa y doy fe de que esta buenisima, no tenia albahaca pero puse una mezcla de hierbas que tengo que tiene albahaca,tomillo y algo mas y estaba riquisima. Se agradeceria que ademas de las fotos nos pusierais la receta jajaj esto va tambien por
#24078 .Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags