¿Qué comemos/cenamos hoy?

Ivlas

Ayer domingo fue el día de Kiev y por Andreivski habia un monton de puestecillos con comida, ahi van las fotos porque son dignas de estar aqui (los pasteles son de A) cereza, o fresa o frambuesa, que son los de color rojo y B) pollo y pavo con champiñones y C) espinacas y alguna cosa mas q no entendi):


Luego comi con unas amigas en un restaurante italiano, solomillo de cerdo con salsa agridulce y un crepe (o blinis como se dicen en ruso) dulce al estilo ucraniano:


14 1 respuesta
Elektro

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, no recordaba el hambre que entraba xD

Una tarta de queso de lima y vainilla con merengue de coco que hice hace unos días =)

22 2 respuestas
Ivlas

#24152 que buena pinta! parece q lleve marihuana picada o algo jaja

1 respuesta
Elektro

#24153 Es el secreto...xD Ná, lima rayada, pero sí que parece, de hecho yo hice la misma broma cuando me preguntaron que llevaba por encima :P

ZaEk

#24150 Estuve un par de semanas por Japón hace nada, de ahí que tenga tantísimo material gastronómico xd. Lo voy subiendo de poco en poco:

Esto de un sitio de sushi por Shibuya, pese a estar informatizado hasta arriba nos pareció de puta madre de precio y calidad. Además se pedía todo por unas pantallas táctiles en inglés y te lo sacaban con un sistema de raíles:

Pidiendo

Resultado

Ramen de tomate famoso en Nikko, estaba bueeeniiiisimo.

#24151 pintaza los pasteles de carnee.. arhgg

12 1 respuesta
angelorz

#24152 receta de la tarta? Que yo hago es fría y aun no he encontrado ninguna de horno que me convenza xD

1 respuesta
Elektro

#24156 http://www.jamieoliver.com/recipes/cheese-recipes/my-nyc-cheesecake/

A él le queda mejor xD

1 1 respuesta
EuuD

#24155 te envidio muchísimo, un saludo!

1
angelorz

#24157 Gracias, probaré a ver qué tal :)

breixone

9 1 respuesta
Ukmadorian

El finde que viene subo a Asturias, voy a Arriondas, y me pasaré por La Tenada, en Callezuela.

Ya subiré fotitos jajaja

Algún sitio por la zona que debería visitar? Voy solo el finde

1 respuesta
LaChilvy

Risotto de verduras hecho por Aikon

16
Rino

#24160 Ahí cuento 6 comensales. A porción por pizza... O te cedieron su porción alguno de tus colegas/familiares, o había alguna otra pizza en el horno!

1 respuesta
breixone

#24163 HAHAHAHAHA Como sabes!!! Al terminar esas pedimos 2 más, una de alcachofas como la que pusiera hace un par de semanas, que rica estaba -

2
X

#24161 en Arriondas tienes Casa Marcial de Nacho Manzano. No en Arriondas pero en un pueblito del concejo.
También está El corral del indianu. Este sí está en Arriondas más o menos en el centro.
Sin estrella michelín, por Arriondas ahora mismo lo más recomendable quizás sea "El tonel de Gigi".

Ahora bien, cuando piso por esa zona con invitados de otras comunidades yo los llevo al Mesón de Carceu. Lo tenéis a menos de 10 mins de Arriondas en coche.
Comida tradicional asturiana y bien preparada. Buenas ensaladas, buen cachopo, el arroz con pollo (pitu de caleya) está espectacular, fabada, potaje, sartén del pobre... Buenas raciones, buen servicio y las vistas también son buenas.
Otro lugar que suele gustar a los de fuera es El molín de Mingo.

PD: Te recomendaría llamar y pedir mesa por evitar esperas o que os quedéis sin comer en un sitio decente. El oriente de asturias en general suele tener bastante turismo por verano. Arriondas en concreto cuando llega el verano suele tener bastante movimiento por el tema de los que van a hacer el Sella en canoa y demás.

Si preguntabas por turismo y no por sitios para comer, Arriondas lo mejor que puedes hacer es alquilar una canoa y bajar el sella. Buenas vistas tienes desde el mirador del Fitu. Y para montaña y senderismo la Sierra del Sueve está ahí y te recomendaría Pienzu.
Luego por la zona tienes cerca Cangas de Onís y Ribadesella. Visita casi obligada son los lagos de Covadonga.

1 respuesta
Ukmadorian

#24165 Muchas gracias, lo plantearé y veré que hacemos.

Yo soy uno de esos que va a bajar el Sella jajajaja

1 respuesta
X

#24166 pues si vais un grupito lo vais a pasar bien y vais a tener buenas agujetas.
Os recomendaría llevar unos buenos bocadillos y algo de bebida ya vosotros. Lo que dan las empresas de canoas no es gran cosa y ya te digo yo que no estará de menos que llevéis unos buenos bocadillos o unas empanadas para parar por el camino a comer y beber algo.
Lo de la bebida te lo digo porque a lo largo del Sella hay algún chiringuito y ahora mismo desconozco si son careros o no, pero en resumen yo os recomiendo que pese a lo que os va a dar la empresa que contratéis, que llevéis vosotros mismos como si fueseis de excursión por vuestra cuenta.

Cualquier duda que tengas dime por aquí o por privado sin problema.

1 respuesta
Ukmadorian

#24167 Si, era el plan, estuve informándome y al parecer te dan un bidon para meter el sandwich y supongo que botellita de agua que dan, ahí ya meteré 7 kilos de comida más.

Lo que no tengo claro es como funciona luego, se supone que bajamos hasta Ribadesella, y que la organización nos sube hasta Arriondas de nuevo, pero... no puede uno quedarse en Ribadesella la tarde y que luego te suban supongo ni de coña xD
Mas que nada por que supongo que para las 3 o 4 de la tarde habremos acabado y no se que hacer la verdad

1 respuesta
X

#24168 la opción de que os lleven de vuelta desde Ribadesella la descartaría porque no creo que vayáis hasta Ribadesella. Supongo que bajaréis en canoa hasta Llovio o así, y que ahí os ducharéis y cambiaréis de ropa en las instalaciones de la empresa. De ahí ya os llevarán de vuelta a Arriondas. Eso u os suben a Arriondas a que os cambiéis. Depende de dónde tengan montado lo de las duchas.

Yo llamaría a varias empresas y les plantearía que queréis hacer eso. Lo que mejor os vaya pues lo contratáis con ellos.
Pero supongo que tenéis 2 opciones:
1º Que las duchas estén al final del recorrido y que os acerquen ellos a Ribadesella por haceros el favor. Después ya volvéis en taxi o miráis algún autobús o tren.
2º Que os lleven a ducharos a Arriondas. En este caso Ribadesella os queda a 15-20 mins en coche si queréis ir por vuestra cuenta.

1 respuesta
kakarikez

en lastres hay par de sitios interesantes, si vas a ir hasta ahi me molesto en buscar el nombre jajaja

1 respuesta
Ukmadorian

#24169 La empresa nos sube, pero como tu dices creo que nos dejan antes de ribadesella, son 15 km de rio vaya, y allí en la empresa uno se cambia y de vuelta hasta Arriondas, así que tengo que ver que haremos después de la bajada y eso una vez en Arriondas por que no se como estarán mis amigos de cansados jeje.
Para cenar y tener algo de ambientillo que me aconsejais? Ribadesella.. ir a Gijón.. ?

#24170 Ya me hablaron del sitio pero no me va a dar tiempo la verdad, muchas gracias.

1 respuesta
breixone

Cuántos hay por aquí ? xD

4 3 respuestas
suggus

#24172 Que publiquen directamente los nombres de quién quiera que pida pizza en Telepizza.

1
Inver

#24172 hahahaha. Hombre a mi la Hawaiana me gusta y a veces me la pido. Es más, el día de la final de Champions, nos reunimos unos 10 amigos y ninguno la había probado, pues pedimos una a parte de las clásicas y les encantó. Aunque eso sí, de primeras cuando dije que pidiesen una pizza con piña me miraron de mala manera xD.

ekOO

#24172

Una vez me zampé una pizza de pollo al curry con piña. Deliciosa.

Y sí, me gusta el toque dulce que le da la piña a las pizzas.

5
ZurdoK

En el mundo hay dos tipos de personas, los que le ponen piña a la pizza y los que merecen vivir

5 1 respuesta
Inver

#24176 Cuéntanos más.

X

#24171 en Asturias por verano yo te recomendaría ir a alguna fiesta prau (verbena) que os pille cerca.
En Gijón este finde son las fiestas de Carreño creo. Podéis ir ahí y luego salir por Gijón.
Por la zona del Oriente yo me iría a Llanes de sábado. Ribadesella la verdad que he salido dos veces en mi vida y no sabría decirte la fiesta que hay.
Si me dices el sitio donde tenéis pensado quedar a dormir y el tipo de fiesta que queréis te digo las opciones que tenéis mejor.

kritita

Yo no le pongo piña a la pizza salvo que lleve pollo al curry como han dicho por arriba. Eso es otro rollo

breixone

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags