¿Qué comemos/cenamos hoy?

Ivlas

#24360 ¿Quien nos lleva? *

Fixed.

EDIT: abro pagina, pongo foto, aunque no sea mia.

5
Cherry_Pie

El otro día volvimos al restaurante donde probamos por primera vez los bentos, y esta vez elegí la opción vegana. Muy rico todo, aunque prefiero la otra tempura de verduras, que era más fina y más crujiente. La sopa de miso era igual pero sin mejillones.

4
breixone

Estoy borracho y no me va imgur mvl ... Guardar vuestras manitas para mañana, que no defraudaré !

1 1 respuesta
Ivlas

#24363 no te ralles, yo voy pasaisimo ahora mismo, tengo q poneros fotos tb del katiusha, un sitio de comida rusa muy chulo vais a filpar mañana!

Todso

Lo de alardear de ir bebido es tan de 14 años...

1 respuesta
Ivlas

#24365 gracias por tu opinion, pero un consejo, deberias revisar lo que significa alardear en la rae.

Estas fotos son de un sitio llamado Katiusha, especialidad en Varienikis, que vienen a ser raviolis rusos (no se parecen en nada, quiza un poco en el aspecto) o pasta con diferentes ingredientes dentro.

En primer lugar, detalles del mantel, para jugar a hundir la flota o para los niños xD
Y la verdad es que se entiende, porque en cuanto a los bares, ufff tienen que aprender mucho de los españoles, tardan muchisimo en servir los platos, etc.

Despues vereis el Tarjun, una bebida de estragón creo, que probe en siberia y estaba super curiosa, y no me pude resistir a pedirla al verla en la carta. Viene a ser cocacola verde, con sabor a absenta xD

A continuacion, el Borsh ruso, con su esmetana y su panecillo de ajo. Una sopa de remolacha que sabe mejor de lo que suena y de lo que se ve, uno de mis platos favoritos.
Y luego los mejores varienikis que he probado en mi vida, con carne de caza y no se q mas dentro :)




6
breixone

alardeo de comer marisco

16 3 respuestas
Ivlas

Ah y se me olvidaba, asi terminamos la noche xD
Bebiendo Kosatska Rada (El consejo cosaco), botella a euro y medio (apenas da resaca, yo estoy hecho mierda porque me bebi una entera yo solo casi sin comer, pero aqui no tiene nada q ver el vodka con el de españa).

Perdonad la calidad, pero es que el detalle de la botella es super chulo y queria enseñarosla.



2
charlesmarri

En Nerja se come de 10.



18 1 respuesta
X

#24367 Santiaguiños = Paja

1
Boujack

#24367 Solo me da envidia esos percebes xD y eso que una vez al mes siempre caigo

1
Rino

#24369 Dioooos QUE HAMBRE!
Tengo que decir que hay una cosa que no me gusta en una de las fotos... ESE SALMÓN SIN PIEL CRUJIENTEEE!! Cómo puedes permitir que te lo sirvan sin ella, o lo que es peor... QUITARLA!? Espero que sea lo primero, o te quito el like XD

1
Cherry_Pie

Esta última página da pa paja. Joder :shutup:

1
LoTioN

Buen día para una cerdada, Muslos de pollo al horno con Mojo picón y papas bañadas en ajo y perejil.

15 1 respuesta
Fascaso

#24367 Que buena pinta todo, pero esos percebes pfffff quien los pillase xD

B

Qué buena pinta tiene el pollo

Pontifex

#24374 Qué tiene eso de cerdada?

2 1 respuesta
Rino

#24377 patatas fritas

B

Con patatas al horno también queda muy buen sobretodo si las asa junto con la carne, coge gustito del pollo

1
xlive

En breves tiro para Madrid, sitios para ir a tomar algo?

Kreetak

Wola dejo algo de estos días :)

Magdalenas de limón y canela con pepitas de chocolate

hojaldre de verduras

y lo que nunca falta :D

12 1 respuesta
asterix021

#24381 Alguna vez probaste a hacer la masa de la pizza con leche?

1 respuesta
Emelianenko

la pizza tiene muy buena pinta. Me encantan las aceitunas negras.

B

Qué pinta tiene todo mmmmm

Kreetak

#24382 sí, aunque no hizo el reposo que estoy dándole últimamente a las masas, Vamos que fue masa del mismo día y mi pareja no notó diferencia xD.
Debería volver a probar a ver haciendo el reposo de 2 días.

Cherry_Pie

Nos ha pegado fuerte por la comida asiática así que aprovechamos nuestros días libres para descubrir nuevos platos por la ciudad :D Os dejo los últimos:

Teriyaki Ramen (ternera marinada a la plancha, ramen noodles, aceite de curry, cebolleta, huevo, chile rojo, salsa teriyaki, semillas de sésamo y por último cilantro)

Pad Thai (flat noodles, langostinos, cebolleta, brotes de soja, zanahoria, salsa de tamarindo, cacahuetes, lima y cilantro)

Mixed combo bento, sólo que haciendo un pequeño cambio, en lugar de edamame pedí ensalada y yasai itame, que es el mix de verduras. También incluía age gyozas, pollo karaage y la especialidad del chef, makis de atún fresco con alga nori, sésamo y una especie de mayonesa que no sé muy bien de qué era, pero estaba riquísima.

Y bueno, esto es a lo que he viciado a mi pareja a desayunar todos los días: Porridge de leche de soja con arándanos, plátano, galleta, canela y sirope de arce. Yo sigo prefiriendo mi tostada de pan tomaca y jamón.

9
B

  • Queso cheddar mexicano con emental y tabasco
  • Ketchup mostaza, cebolla crujiente y papas fritas picantes
8 2 respuestas
charlesmarri

#24387

365 días off season.

1 1 respuesta
B

#24388 no no, a ver. He vuelto ya de mis vacaciones de verano, estoy off hasta el 1 de agosto

tripcorE

#24387 El primero parece perrito con lefazo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags