¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

16
adr1ana_cs

Pollo teriyaki que me acabo de zampar!

13
B

Hamburguesa angus con queso de cabra y banana (imitación Camburguer del Goiko Grill) + boniatos al horno y salsa de yogur

24 1 respuesta
Alrich

#26313 Pintaza

blackoN

7
Pitter

He estado recientemente en New York y aqui os dejo un par de fotos de dos sitios donde comimos:
Este primero es una hamburgueseria tipica tipica americana estilo años 50 llamada Lexington Candy Shop totalmente recomendable

Y esta otra es de un restaurante en Chinatown, que no recuerdo su nombre jeje :D

9
B

#26273 Desde luego tiene buena pinta. Yo hago una versión más light cociendo aparte, unos 15 m, el chorizo y la morcilla negra. También cambio panceta por panceta adobada.

fenix_

yo comí hoy ensaladilla rusa y filetes de pollo echo todo por mi, todo muy rico :)

1 respuesta
w4nx1

#26318 Enhorabuena hombre!

9
B

El otro día hice ensalada capresse de primero, spaguetti carbonara de segundo y brownie con helado de plátano de postre. Pero solo le eché foto a la capresse, que me quedó así de bonica

8
ZaEk

Gyozas tremendas:

Panceta especial (cerdo cocido con especias y luego frito). Salsa picante for the lulz. PUTA DELICIA

Best chinorri en Zaragoza, super casero y barato.

15 1 respuesta
w4nx1

#26321 Dónde? :O

1 respuesta
ZaEk

#26322 cafe Lisa. Lo lleva una familia china muy maja, cocina todo el padre. Si eres de por aquí te recomiendo ir a probar comida china casera de verdad y salir del tipico pollo con almendras y tal de just eat. Ya contaras!

https://goo.gl/maps/MAnQXVetFqK2

2 1 respuesta
B

#26323 Tipico sitio escondido que solo lo saben los 4 que viven cerca y es nua delicia

2 1 respuesta
MaSqUi

#26324 A uno de esos iba yo hace unos 4 años en Barcelona, donde solo iban chinos a comer y te sentías un extranjero cuando comías allí, salió en un periódico muy popular de esos gratis que te dicen donde ir a comer barato y bien, desde ese día las colas son infinitas y es una locura, pero bueno, espero que les dure en Zaragoza :)

1
F3R7X0

"Croquetas" de arroz que ha sobrado de la comida con queso, el rebozado tiene curry y un poco de picante ... un poco experimento para aprovechar las sobras pero ha quedado que te cagas de rico!

12
DaVNiz

Mi comida de hoy:

1 1 respuesta
Boujack

#26327 Que mala pinta xD

El cocinero del video no diferencia ni entre pescados jaja.

Como si echa anchoas

7
breixone

Me acabo de crear un IG de comida, si queréis seguirme aquí os lo dejo

https://www.instagram.com/nonquedesconfame/

5 3 respuestas
TheBrotha

#26329 Para cuando el canal de Youtube? (Te acabo de seguir crack!)

1 respuesta
breixone

#26330 Jajajaja eso ya es mucho! xD

B


Cúpula de salmón y aguacate y gulas al ajillo, con wan tun frito del Chino Imperial de Ventas que es la caña

2
B

#26329 Las comidas que subes son tuyas?

2 respuestas
TheBrotha

#26333 Te respondo yo, sí, son suyas; la semana que viene hace especial direct cuando lleguen los resultados de las pruebas del colesterol

1 respuesta
MaSqUi

#26334 Siempre que va al médico le dice que lo tiene todo perfecto, algo inexplicable.

1 respuesta
Silvio_Dante

#26335 el sobrepeso no creo que sea todo perfecto XD

1 respuesta
breixone

#26333 La mayoría de las fotos serán de lo que se cocina en casa ( de mi madre casi todas ) y también de sitios donde voy a comer/cenar fuera ( en plan recomendaciones ) .

1 respuesta
Boujack

#26336

Yo le conozco en persona de una euskal y no diria que sufra sobrepeso xD

B

#26337 ahhh tramposín

1
breixone

Me parto el culo JAJAJAJAJA

Mejor no hablar porque hay aquí para repartir

Tendré que poner esta foto en este hilo cada vez que se hable de mí xD

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags