Tartar de salmón con aguacate

DaMMiT

#27 y como tenemos que actuar en esos casos? que hace el anisakis? nunca me he preocupado por eso la verdad.... y como un montón de pesacado a la semana... mínimo 5 veces.

2 respuestas
Todso

#31 Según tengo entendido con limpiarlo un poco y cocinarlo bien vale xD

kakarikez

#31 quita lo que veas a simple vista y el resto simplemente con cocinarlo bien lo matas de sobra. el problema es si lo metes al estomago vivo (el gusano)

yo notmalmente lo veo en las merluzas congeladas de a 5 euros el kilo con las que solemos trabajar. que son malas a rabiar. en la merluza que como en casa no lo he visto jamas. es mas, en casa solo vi una vez en unas anchoas del ercoreca

mybek

El finde de semana pasado fui a un restaurante y vi en la carta que tenían Tartar de Atún y de Salmón.

Escogí el de Atún y estaba tan bueno que he decidido que tengo que comer Tartar de vez en cuando en mi casa. Cuando he ido a comprar una pieza de Atún, no me gustaba el color que tenia.

La pregunta es y aunque este hablando del Atún y esto es del Salmón. Cualquiera de los 2 pescados ultra congelados me pueden servir para hacer el tartar?

Ya que no quiero correr el riesgo de comprarlo fresco, que mi nevera no coja los -20 ni de coña y pillar anisakis...

1 respuesta
kakarikez

Si esta ultracongelado puedes si o si

Para saber sí está bien hecho el proceso fíjate en las espinas. Una congelación rápida retrae la carne de la espina de manera que queda como la espina sobresaliendo

D4rk_FuRy

#34 hombre yo creo que tendrías que tener una mala suerte épica para comprar un pescado mal ultracongelado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • kakarikez
  • Muesly
  • warawk
  • Psicotropica
  • Thiran
  • Yeah-