Top Chef 3ª Temporada

Capi_Salami

jajajajajajajajaja vaya tongo!!

LaRara

Le ha venido dios a ver!!! No me lo creó!! Jajajajajajaja

Fresiloler

Lol menos mal que se queda marcel

xlive

Los antiguos concursantes se han quedado con unas caras al no haber repesca... Jajajajaja

darkavm

R

Vamos allá, para mi Oriol y Marcel son los únicos (alejandro si me apuras) capaces de ser buenos cocineros, porque un chef no cocina solo en su casa. Para mi el más talentoso es Marcel.

Sergio y Maripaz entre su ego, su personalidad y su falta de carisma no les veo influyendo positivamente sobre ningún otro cocinero

Paillo

Me hubiera molado entonces que el (no) eliminado hubiera sido Oriol, las risas hubieran sido pocas xD

O

Oriol me ha ganado un poco hoy.

Joder ya iba a despedirme del programa, menos mal que no se ha ido el puto alemán. Muerte a Sergio, Alejandro y Maripaz.

xlive

Parece que la semana que viene no se para Oriol :o_o:

Trundholm

Joder este es el mejor programa de la temporada demasiado increible todo xD Pero muy merecido, no se podia ir Marcel.

darkavm
Programa de la semana que viene
1 1 respuesta
painz
Fresiloler

Vuelve la prueba de la plata

Idemania

Que potra madre mía, aunque se lo merece, Maripaz fuera!

Muitos

Esto no puede ir a peor xDDDDDDDDDDD

Saizeras

Marcel el puto amo alemán!

maliaradia

Si que ha sido raro xD

Me han dado pena los compis... Que desilusion se habran llevado al no ser repescados.

Bueno, al final hubo repesca, pero no una repesca habitual, yo creo que algo mas justa que coger a otro de los que habian sido expulsados. Por lo menos no me quede sin programa de los miercoles xD ya que me habian echado a Luca tmb me iban a echar a Marcel...

Pff que rabia ver a Luca fuera y a Maripaz dentro...

Zero_G

A quien se han peinado hoy?

1 respuesta
darkavm

#798 Ninguno.

Chewirl

En realidad para mi es mas fallo lo de Oriol que lo de Marcel, a ver por partes, si bien es cierto que Marcel pilla un elemento que requiere mas tiempo de cocción que el que tiene la prueba ya de por si, debes saber mirar que ese elemento era imposible que estuviera perfecto (fallo de marcel por no controlar el tiempo de cocción del elemento, si) pero si el plato esta bien y ves que con mas tiempo de cocción hubiera estado redondo mas la proyección del cocinero que como le han dicho siempre ha sacado platos redondos y luego tienes por otro lado a oriol donde su fallo no es que el tiempo no le haya dado para cocinar un producto, no, su fallo es catastrófico, cagar un plato entero y taparlo con comino mal empleado ergo me estas diciendo que ese plato era comino puro y tiras otro plato que tendrá el mismo sabor, lo único que el grano no estará en condiciones optimas (?) ademas de ser el otro un cocinero que ha estado en la cuerda floja ya varias veces y que sus éxitos suelen deberse a la suerte de ultimas pruebas, rivales peores etcétera

Por dios, lo de hoy se ha visto de traca, el programa era mas emotivo si parecía que se iba Marcel el que la mayoría tenemos por favorito, no se mete con nadie, va a lo suyo, cocina sus platos, tomas las riendas de "jefe de equipo" cuando otros no dan la talla etcétera y si pasaba con Oriol, dos cosas, primero iban a decir que era tongo para que se quedara el showman, que sin las peleas de oriol y sus movidas iban a perder espectadores, segundo el efecto emotivo habría desaparecido para convertirse en "salseo" ver como todos estaban contentos por su ida y de pronto hubiera entrado y dicho que estaba salvado.

Por otro lado el encontronazo Oriol-Sergio, apoyo total a Sergio que me estas contando de un tio como Oriol que esta constantemente mirando el fallo en lo demás y siempre criticando platos y le duele que le digan la verdad (?) que Sergio le diga "reconoce que te has equivocado y punto" (coño un poco de humildad, reconoces que la has cagado de manera épica con el comino, todavía si se hubiera ido Marcel de verdad, en su mente seguro que decía "JEJE ME HE QUEDADO PORQUE SOY MEJOR COCINERO FREE STYLEEE VIVAA EL COMINOOO CABRONES" se humilde, no fuiste el eliminado, pero dite a ti mismo con autocrítica "La cagué, el comino mato mi plato" (no por nada, si no porque si no lo reconoces te va a volver a pasar seguramente, porque tu no lo ves como un error real)

Luego tenemos a Maripaz, bueno me ahorro comentarios de Maripaz, hace buenos platos (seguros sin arriesgar) en las pruebas finales y se sabe salvar, es su mejor virtud, mantener el equilibrio en la cuerda floja porque ser jefa de equipo ya sabemos que no, para mi tiene una tarea en el programa y es representar al colectivo femenino en el programa y que no se queden solo hombres ya que hay mucha mujer apoyando a Maripaz por ser la única mujer que queda aun. (Que Luca este fuera y Maripaz dentro :psyduck: )

1 respuesta
Yegdrasiel

#791

spoiler
Muitos

Sergio es el puto mejor y Oriol no tiene ni putisima idea de cocinar. Lamentable xddd

Saizeras

Le han dado a Marcel la carta de salir de la carcel del monopoli.

3
chicatripolr

#800 Yo hubiese pagado por ver la cara de Maripaz y Sergio al darse cuenta que Oriol era el expulsado y la cara cuando hubiese entrado de nuevo. Habría sido mucho mucho salsero.

Por otro lado yo ya comenté que Maripaz para mí hace tiempo se tenía que haber ido y que si sigue ahí es por ser la única que represente al sector femenino. Pero vamos que me parece una chorrada, si eres un pan sin sal en la cocina... Bye bye.

Sergio a mi ya me harta, siempre está con lo que va hacer un platazo, que controla mucho y luego tampoco es que destaque tanto como intenta vender.

Oriol en su línea de bipolaridad más absoluta, aunque ayer regalo alguno que otro zasca( sobre tod a Maripaz) muy épicos. Y momento caballo... Sin palabras.

Alejandro no lo soporto, se ha ido ocultando muy bien y ahora saca su vena de estratega amargado.

Me alegro que se haya quedado Marcel porque es el único que cocina, no monta espectáculos (que al fin y al cabo el prórgano es de cocina, no gran hermano) y es el único que reconoce sus fallos.

3
maliaradia

Es que Marcel es todo amor <3 tiene el mejor caracter de largo

2 1 respuesta
xlive

#805 Y además de carácter sabe cocinar.

maliaradia

Hostias es verdad, que Marcel ignoro a Oriol al volver de la prueba final... En vdd eso si que da pena... U.U

Es que Oriol tiene una personalidad tan dificil el pobre... :(

1 respuesta
Mysterio619

El abrazo de Alejandro con palmaditas en la espalda a Marcel cuando entra en el almacén llega casi al mismo nivel que el beso de Judas. Se joda el gordo cabrón xd

edit. Como dije anoche, vaya trolleada de día les han dado a los eliminados. Primero con que no había repesca y luego custodiando un sobre durante horas donde finalmente se les confirma que están eliminados y no vuelven a entrar y para que tengáis el día completito tenéis que ir otra vez al plató para darle el sobre personalmente.

edit 2. En serio, Maripaz se vuelve estúpida por semanas, putapénico como ha culpado a Roncero de que su plato no le había quedado suficientemente dulce porque él le dijo que le iba a quedar dulzón, estrategia level 7 years old.

edit 3. Qué tendrá el germano que todo el personal femenino de MV lo tiene a su favor... :clint:

1 1 respuesta
Crane

#807 Personalidad dificil...xD el tio es muy inestable, aun asi...y mira que no me gusta como cocinero que el tio debe hacer una comida mexicana y unos durums muy brutales, pero de recursos es muy muy limitado, con todo eso...Mari paz me parece aun peor...cocina peor..muy mal xD y encima es muy viperina, de verdad que Marcel debe estar pasandolo mal entre tanta persona rara...

chicatripolr

#808 fue un abrazo de judas de máximo nivel. Le pone cara de buena, sonrisa falsa y mientras tanto estaba pensando que su estrategia se había ido a la mierda. Y mira que Oriol no es santo de mi devoción pero es el único que creo que de verdad se alegro cuando entro Marcel.

2

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive