Top Chef 3ª Temporada

Lexor

el programa de ayer era porque se aburrian y les sobraba capital

1 respuesta
werawk

Ha estado risas xD

W

#811 Al final es lo mismo repescar a uno que no echar a otro. El programa de alargamiento no lo perdonan ningún año, y de hecho con la evolución del peseterismo no me extrañaría que dentro de un par de semanas plantaran una repesca previa a la final, con Oriol volviendo al programa xd

1 respuesta
Lexor

#813 claramente es por la pela , pero si te paras a pensarte quedas con cara de tonto a ver q no ha pasado n-a-d-a

1 respuesta
W

#814 Lo venden como el mayor twist de la historia de TopChef. En el programa de después salía gente hablando del sorpresón que habían preparado. Vale, sorprendió en parte, pero para mi quedó un poco ridículo todo el tema de traer a ex-concursantes y darles un sobre ultra-misterioso que hasta tuvieron que leer para su desgracia, fingiendo interés. A mi personalmente me gusta más que se quede Marcel o cualquiera de los que hay a que vuelva a entrar un Honorato, pero yo soy uno de los ex concursantes y ya me pueden pagar bien el programa de ayer para no cagarme en sus muertos xD

1 respuesta
Lexor

#815 de acuerdo en todo , ademas como lei por aqui ayer se expulso a marcel por darle mas drama , fue mas un episodio de una serie que de un reality
Pero bueno no creo que nos quejemos porque aunque sea mi primer top chef veo un nivel muy pobre en todo ,aunque he visto por probar un poco del americano y me gusta mas la dinamica del programa pero veo a muchos abusar de hacer carnacas a la plancha

1 respuesta
W

#816 Le echaré un ojo, de USA he visto algunas temporadas de MasterChef pero no Top Chef.

1 respuesta
Lexor

#817 lo que mas me gusto es que hay pruebas en las que el peor debe elegir a otro rival y compiten entre ellos en 30 mins , si el peor pierde queda eliminado si gana el otro se salvan los 2 , asi pueden dar rienda suelta a sus piques internos y o ver como uno se caga y va a por el debil

2
makkki

Lo de llevar a los antiguos concursantes en medio de ese secarral para acabar haciendo nada es una putada impresionante. El cabreo que se debió llevar más de uno...
Este capítulo fue un poco bluf, de cocineros buenos allí solo hay el gordo y marcel. De hecho son los más normaluchos, porque los otros 3 telita debe ser trabajar con ellos.

1 comentario moderado
chicatripolr

#820 por lo que te leo va a ser el ganador alguien que no se lo merece.... Vamos que ya descartó a mi favorito seguro.

1 comentario moderado
Fyn4r

#822 confirmar que no gana un tio que ya no esta en el programa no es mucho spoiler xd

1 2 respuestas
mecmec

#823 le está quitando la ilusión de la repesca al chaval.

1 1 respuesta
O

#823 #824 Os tienen que explicar los chistes no?

#820 Sólo puedo pensar en Maripaz u Oriol, me cago en dios.

W

Decir que es "muy fuerte" ya es dar más información de la que queremos. ¿Tanto cuesta usar el spoiler? Qué ganas de llamar la atención.

1 1 respuesta
O

#826 Marcel y Sergio descartados del tirón.

2 1 respuesta
Crane

#827 Si no gana Marcel esta edición ya será la peor de las 3, aunque ya lo sea, pero es que además de floja será injusta.

2 1 respuesta
chicatripolr

#828 Por lo que ha dicho ya he descartado a Marcel el primero.

1 respuesta
R

Maripaz no va a ganar es imposible, su cocina es muy simple.. no se ni que hace a estas alturas

Oriol pues si se sigue salvando por los pelos es un tío que se le va la cabeza y te saca el platazo del año... ojalá gane

1 respuesta
Crane

#829 Pues yo espero que sea un bait de manual xD no me gustaría que el único buen cocinero de esta edición no ganase, y como gane maripaz ya monto en cólera....echo de menos la pasada edición con Carlos y los alginatos.

1 1 respuesta
chicatripolr

#831 Pues pensamos igual. Pero viendo la flor en el culo que tiene esta mujer, que no hace nada y cuando esta apunto de que la echen, hace algo milagroso y se queda... Yo no quiero saberlo porque como sea ella la que gane, dejo de ver el programa ya.

O

#830 Qué platazo ha sacado Oriol? No ha hecho una puta mierda en todo el programa. El otro día me metí en su página de YT y me quedó claro que tiene poca idea de cocina, ha viajado mucho y sabe hacer cuatro recetas internacionales, poco más. No me explico cómo cojones entró al programa.

3
xlive

Nos vemos en 7 minutos!

Crane

Mari paz a la calle va, #prayformarcel

1 1 respuesta
chicatripolr

#835 si que se pire ya de una vez #prayformarcel.

Se le presenta buena noche a Oriol por lo que se ve... Se masca tragedia.

1 respuesta
Fyn4r

Tengo una sensacion de que ese "que demonios ha pasado" va por marcel 100% y me pongo malo xd

1
Crane

#836 Hoy Oriol si se va a marcar un freestyle pero de discutir xD

1 respuesta
xlive

Oriol..jajajajaja grandisimo.

Filo

Justo hoy en clase me he pasado dos horas haciendo los crujientes de caramelo que esta haciendo Sergio XD

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive