Top Chef 3ª Temporada

Halaez

Bueno va, se acabo el programa, sin Oriol esto no es lo mismo xD

Lexor

mirar ahi que maleducado es oriol , tiene pinta de ser un tio de buen corazon pero muy malcriado
y que asquerosa maripaz ni dando dos besos...llamarme clasico

CrS-

Y esto chavales, es una persona bipolar xDDDDDDDDDDDDDDDD

w4nx1

Grande xD

unaifg

Estoy oyendo la BSO de Hotline Miami?

Bajada de pantalones de Oriol

xlive

Demasiado jefe jajajaja

chicatripolr

#930 ya te digo. Os quiero pero os odio pero os quiero, me molesta tu pelo pero que te vaya bien en la vida. Oriol es un tocador de huevos en primer lugar, que no mienta jajaja

1 respuesta
Bl00m

vaya 4 mataos quedan, le han quitado la gracia al programa, sin salseo esto no mola

Paillo

Si en el fondo es un buenazo, pero esta tocao de la cabeza y encima le han tocado los huevos.

unaifg

Carlos, más hinojo!!

3
Zero_G

Entonces el siguiente capitulo es para ver la ultima media hora no?

Crane

#927 Te lo he dicho...iba a tener bronca con chicote xD y al final ataque de bipolaridad a tope...de verdad se va como un grande

1 respuesta
Fyn4r

#937 lo peor es que estoy convencido de que todo lo que dice se lo cree

1 respuesta
w4nx1

Estaban los otros como hienas esperando que dijera algo para reírse de él y total que les ha dejado con el culo roto xD

1 respuesta
xlive

Cuando partió la tabla... Jajajajaja

chicatripolr

#942 se veía venir que la iba a liar pero de forma tan épica no. No me imaginaba que iba a ser tan bipo al final del programa. Eso sí que no me lo esperaba. Es el personajazo del programa.

#943 por supuesto que se lo cree. Esta muy convencido.

Y ahora viene Carlos con una receta con preservativos!!?? El que faltaba hoy.... Jaja

1 respuesta
Muitos

Por fin colega, demasiado lamentable estaba siendo ya su paso por el programa xDD

1
Crane

#946 "No soy solo un tio tatuado crazy y loco" este tio es una mina xD eso si...prefiero a Carlos cocinando con condones xD

1 1 respuesta
X

#944 Se ha ido como un señor, que se jodan. Ahora solo ver como se los hace a todos Marcel.

guilles

Espero que esto acabe entre sergio, alejandro y el guiri.
La zorra que se pire ya

1
chicatripolr

#948 yo todavía sigo procesando esa frase, al final no sólo va a ser un freestyle Cooking si no además un filósofo de este siglo. Hasta el último me estará sorprendiendo...

1
unaifg

La musiquita de Homer en el país del chocolate! Hoy los de sonido se están saliendo

2
Idemania

Puta maripaz ha llegado hasta ahí haciendo porque se ha librado de casi todas las putadas que se hacen entre ellos... a ver si se pira rápido

Muitos

La semana que viene Maripaz y lo mismo tenemos una final "decente".

Que asco el personajazo de Oriol por dios.

B

nunca comento por aquí, solo decir que me encanta cuando la gente juzga quien es buen o mal cocinero sin haber probado un plato de esta gente en su vida xD

Chewirl

Nunca comento por política no ser como la gente crítica al presidente del gobierno sin haber presidido nunca ningún gobierno...

1 respuesta
B

#956 no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Lo que tu dices sería equivalente a no poder opinar sobre como cocina alguien sin haber cocinado, pero yo he dicho que me encanta que la gente juzgue a los cocineros sin haber desgutado los platos. Es como juzgar a un director de cine sin haberse visto ni una de sus películas.

Solo se opina con un mínimo de fundamento sobre la presentación, lo demás es de oídas.

1 respuesta
unaifg

#957

La confianza ciega de los espectadores en los comentarios de los locutores
Ver la televisión como acto de fe

1 1 respuesta
werawk

Joder, que final de programa xD como se echara de menos

maliaradia

Bueno, yo hubiera referido la expulsion de Maripaz antes que la de Oriol, a Oriol lo hubiera dejado el 4° para entretener, espero que la siguiente en irse sea Maripaz y tener una final Sergio vs Marcel

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive