Top Chef 3ª Temporada

M

#990 Si, eso si. Teníamos una boñiga vs. una caricatura infantil.

R

Una caca de vaca donde le falta el ingrediente que le da el gusto mejor que un brazo de gitano (donde la cobertura no estaba al punto y era demasiado líquida) con todos sus ingredientes y sabor

Yo no me lo creo la verdad

Idemania

Mariperra a la calle!

4
Mysterio619

Maripaz, esa concursante que sin hacer nada está a las puertas de la semifinal. Ha salido beneficiada de los puteos que se tenían unos a otros para mantenerse, todo aderezado con uno o dos golpes de suerte.

Encima de todo orgullosa de estar ahí por sus "méritos propios".

Miedo me dá el avanze del próximo capítulo porque parece una guerra entre Alejandro vs Marcel cuando ese tipo de situaciones son las que aprovecha la suavona xd

2
Patrikerol

Pues que quereis que os diga, por orden de tirria tenia a Oriol delante de Sergio, Maripaz no ha demostrado nada hasta ahora , igual va de tapada y estos ultimos programas se saca un conejo de la chistera..a saber...y Marcel por dentro se debe estar cagando en todo, Alejandro cuando le sale la vena cabrona-valenciana dejatelo correr también.

Esto quedará entre dos patanes como son Sergio y Maripaz, yo lo veo...

1 respuesta
R

#995 Oriol por delante de Sergio... por favor... Sergio es un falso y un prepotente. Oriol solo es un arrogante.

Yo de hecho entiendo a Oriol, con marcel se ha llevado bien (sin llegar a ser amigos) porque le ha respetado, pero en todas las pruebas de equipo le han ninguneado desde que se bloqueó en una, y de allí las cosas a peor, le recrimináis educación cuando le faltan el respeto cada vez que tienen que trabajar juntos.

La prueba de ayer por ejemplo, quería hacer una hamburguesa (su especialidad y la de su restaurante, y ni mucho menos hamburguesas de mcdonals sino cosas muy delicadas) y el pesado de alejandro que no lo veía, por educación y haciendo completamente lo contrario que le han hecho a él, decide hacer atún. Un atún más rico que el del equipo gris, pero el postre de Alejandro debía estar horrible, no se en que pensaba (batido de mostaza o algo así hizo)

3 1 respuesta
Crane

#996 Hamburguesas tan delicadas que en la prueba de inmunidad se le quemó la de pollo, yo creo que Oriol debe ser bueno en su restaurante y a lo suyo, en Top Chef bajo presión y trabajando con gente con la que no se lleva bien ( cosa difícil porque si no hay problemas con alguien el los busca) es un paquete, inseguro y liante, en muchas pruebas de equipo era él que no hacia caso, cambia de idea de plato cada dos segundos etc..es inestable, y desde el sofá se ve gracioso y se ve que le ningunean, pero si me estoy jugando una competición, no quiero un tio así en mi equipo xD

1
DaRkViRuZ

alfin se ha ido el fristaila, daba mucho salseo pero era un asco de persona

filipendo

#971 eso que dices no tiene ningun sentido, piensas que el merito de los platos de esos restaurantes los tiene el chaval que hace un sofrito? el que espesa una salsa o el que emplata? una cocina de nivel es una orquesta, donde todo lo que ocurre es gracias al director. Evidentemente deben estar rodeados de buenos profesionales, pero un chef ejecutivo no pinta nada en los servicios a menos que ejerza de cocinero o jefe de cocina, y eso no les resta merito.

Respecto al programa en si no sirve de mucho para sacar un mejor chef real, porque el formato es estupido para ese proposito. Que un participante se quede fuera del programa porque tiene de pinche a su madre y es esta la que eligió los ingredientes(caso Carlos en la anterior edición) te dice mucho del merito real que pueda tener un ganador. Ademas de que estan poniendoles pruebas que en la vida real no se van a encontrar jamas como limitar productos, dar tiempos de concinado ridiculos y cosas asi. Para que esto fuese justo deberia ser un formato liga y cocinando todos los mismos platos durante varias semanas, ahi veriamos a un ganador justo.

1 respuesta
B

#999 Mira no me hagas reir x'D yo puedo ponerme frente a la orquesta de viena y hacer como que estoy de director y ellos hacer su funcion y seguira escuchandose de puta madre, otra cosa es que esten al nivel optimo que tendrian con un director exquisito, pero que te pueden llevar lo bailao, perfectamente.

2 respuestas
filipendo

#1000 evidentemente que funciona sin ti, nos ha jodido. Pero el menu, la forma de trabajar y el camino a seguir con las elaboraciones las marca el director y eso es lo que tiene merito. Pero vamos, ponte al frente de un restaurante y de aqui a un año me vienes si quieres con 3 estrellas michelin.

Dofuramingo

#1000

No conoces la función de un director de orquesta, como para usarlo de analogía para desprestigiar a un chef.

1 respuesta
B

#1002 No conoces la función de una analogía, como para usarlo de analogía para desprestigiar a un chef.

1 respuesta
Dofuramingo

#1003

Ilústrame sobre tus amplios conocimientos de analogías, explicándome por qué no estás construyendo una entre el director de orquesta y el chef (porque sí, hay un error en cómo he redactado mi primer mensaje, pero a saber si te refieres a eso).

1 respuesta
B

#1004 no doy clases gratis, a ti te hace falta una de aceptar lo que otros digan te guste o no.

1 respuesta
Dofuramingo

#1005

No, la cosa es que no necesito clases sobre pensamiento analógico, pero vamos, que igual estoy equivocado y no has construido una analogía en la que utilizas al director de orquesta como análogo base para exponer aspectos sobre la función del chef como análogo meta. Todo es comentarlo.

1 respuesta
B

#1006 En el foro de analogías seguro que están esperando verte... :psyduck:

2 respuestas
Dofuramingo

#1007

Sería muy fácil decirme la diferencia entre una analogía y lo que has elaborado para callarme la boca, que nadie te está impidiendo hacerlo y admito que puedo equivocarme, en lugar de responder así.

PD: aun asumiendo la opción de que no conozca la función de una analogía, tú sigues sin conocer la de un director de orquesta (supongo que es más fácil evadir el tema que continuarlo).

1 respuesta
Patrikerol

#1007 #1008 Vaya discusion más:

1 respuesta
B

#1009 la verdad que no se por qué estoy respondiéndole cuando no está hablando de nada relacionado con el programa.

Roza lo moderable.

1 respuesta
Dofuramingo

#1010

Has sido tú quien ha empezado desviando al debate sobre las analogías, ¿eh? Tú has sido el primero en publicar una respuesta con cero relación con el programa, yo sólo he indicado que (pareces) desconocer la función de un director de orquesta si te crees que poniéndote delante de la Orquesta de Viena estás realizando su labor. Un equipo cojonudo de cocineros pueden llevarte lo bailao, pero es que todo el proceso anterior (como en los ensayos de una orquesta) ha estado liderado por un director.

xlive

Que pesados, joder

2
B

chacho que no la comas.

darkavm

Menos mal que mañana hay programa nuevo.

1
Idemania

falta hijono

3
unaifg

8
melonzuelo

Yo lo encuentro pasado de dulce.

R

A ver que tal el programa de hoy, pero entre que se va oriol y todo el show que montaba (o drama) y será el programa de madres... veremos

Eterno Carlos

Lexor

sera hoy el dia que maripaz se reuna con su creador ? y por creador me refiero el agujero en el suelo del que nunca debio salir

1
Crane

My body is ready

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive