Top Chef 3ª Temporada

Beethoven

Verás las mierdas que sacan con las chuches.

xlive

Jajajajaja el plato de Oriol me ha recordado al León come gambas

1
Beethoven

¿Recordado o superado?

LaRara

Ajajajajajajaj ay dios dice, esto simula la hierba donde están sentados, y la hierba que se fuma el oriol fijo que también jajajaja vaya plato madre mia

Fyn4r

Mierda marcel tio

B

A las ricas galletas al fuego

Zero_G

maria en el alambre

darkavm

De cocinar justito, pero como vendedor Oriol lo peta.

"El marshmallow es el rey".

2
rubeno

Prfff, a éste solo lo dejan por el salseo...

B

Se la saca jajajajajajajajaja grande oriol

Fyn4r

Fanservice for the rescue

w4nx1

El plato de María era mejor, no jodas.

Pero la prueba era la prueba. Si son gominolas son gominolas. Si no podría coger uno y hacer un guiso de ternera de puta madre y seguro que está mejor que el resto, pero no sería justo, no?

1
B

Resumen quedamos a oriol por que da juego y asi montamos salsa una semana mas.

darkavm

María es un poco cansina, pero Oriol se merecía irse con todas las cagadas de hoy; no solo es un vendemotos, sino que ha saboteado al resto de su equipo.

Programa de la semana que viene
Fyn4r

La smana que viene mismo equipo xdddd

B

Se os olvida que no importa q hayas hecho antes para la prueba final.

Muitos
spoiler
1 respuesta
mecmec

#227 entonces no vemos el mismo programa desde hace años.

1 respuesta
Muitos

#228 Cuando has visto casi pegarse a dos concursantes? Alomejor estabas viendo MMA, no me extrañaria.

1 respuesta
filipendo

#229 este programa ha dejado de ser de cocina sobretodo en esta temporada, es que es un canteo lo cortado y guionizado que está. De hecho a lo largo de las pruebas es que ya ni se preocupan en mostrarte como van las cocciones, las decisiones que toman los concursantes respecto al desarrollo del plato etc, al menos no al mismo nivel que se mostraba en las otras temporadas, sobretodo la primera.

Y pegarse no, pero en la segunda algun rifirafe entre marc y carlos se subió de tono bastante xD

Pescaico

Y que las pruebas son una basura, no hay alta cocina.

1 1 respuesta
Emelianenko

#231 + 1

estoy un poco arto de que les hagan cocinar golosinas o "un cuadro" y tonterias de esas.

Queremos ver cocina de calidad.

1
kira_y_punto

Soy yo o este año parece que estemos viendo un reality digno de telecirco, porque en cada programa que pasa veo menos cocina y mas peleas y discusiones.

Petterrr

La rama esta para olerla... puto Oriol, cuando se pone nervioso parece que va hasta el culo de farina marroqui.

Le queda un programa, ya ha demostrado que es un bocazas, que las situaciones le superan y encima se marco un Leon come gamba 2.0 donde Chicoque era una puta galleta con una nube quemada detras

1 respuesta
kira_y_punto

#234 Si pero el marshmallow es el rey XD, yo creo que mas que harina se mete un cóctel de todo porque vaya tela....

NTC-________

El programa de ayer tuvo dosis ingentes de vergüenza ajena con Oriol como catalizador de toda ella. No contento con que su nivel de cocina sea bastante mierder, aglutina en si el cansinismo de los dos concursantes polemicos de las anteriores ediciones (Carlos y la loca del catering).

Y Montse hasta ahora es la otra gran decepcion y me aborrece su actitud conciliadora a la par que enrollada. La comparas con los dos referentes de las ediciones anteriores, Almagro y Fran, y no hay color.

Todas las esperanzas de ver competitividad por arriba estan depositadas en Sergio y Marcel.

filipendo

a mi Montse no me ha gustado nada y salvo la pulla del polvoron de chicote se nota que la miman mas que al resto por sus galones.

angelorz

El programa más vergonzoso que recuerdo en Top Chef y MasterChef.

El resultado: injustísimo.

Lexor

Es la primera vez que veo el programa y es de todo menos de cocina , en las pruebas solo enfocan al crono y como pasa el tiempo xD es cutrisimo
Lo de Oriol era de verguenza ajena parecia un crio sin entender que esta en un concurso....pero me alegro que echaran a la gritos

werawk

Dios mio que cansina es María... menuda hostia tiene, a ver si se calla de una jodida vez

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • chicatripolr
  • darkavm
  • LaRara
  • Fyn4r
  • w4nx1
  • xlive