Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Astarot

Trigo sarraceno con setas, champiñones, cebolla, espinacas y algas
http://imgur.com/AjyXF5D

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#631 cuenta el trigo sarraceno como va. imaginate que eres google y yo te pregunto, q me dices?

1 respuesta
Astarot

#632 No soy google y te diría que lo busques en google.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#633 el dia que te pidan un orgasmo les dirás: busca en google

1
B

arroz con kimchi

7 1 respuesta
ThOrKeMaD

#635 eh va en serio, como se hace esa mierda?

1 respuesta
B

#636 cada uno lo hace distinto es como las lentejas xD

yo solo uso arroz, kimchi, red pepper paste, aceite de oliva,cebollino y kim

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#637 oh lala. el kimchi es berengena macedada, no? la haces tu? q es el kim?

1 respuesta
B

#638 el kimchi es algo asi como lechuga fermentada con cebolla, ajo, pimiento,sal, aceite de pescado, etc puedes usar google y el kim es una especie de alga seca comestible.

el kimchi me lo da la madre de mi novia y el kim se compra en cualquier sitio, yo esk vivo en korea xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

#639 y podrias conseguir la receta del kimchi? XD

2 respuestas
Ylhanna

Si lleva aceite de pescado, no es vegetariano.

Aquí dejo algunas fotos:

Ahora voy a hacer un risotto, ya subiré foto :D

4 1 respuesta
kaponcio

#640 Hacer kimchi tiene pinta de ser un coñazo xD Yo mirara la receta cuando lo probara, pero desistí entre los tiempos de espera, los ingredientes y el proceso. Te la paso igual por si te interesa:

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-legumbres-y-verduras/receta-de-kimchi-coreano

B

#641 pues no se lo a;ades y punto xd cada uno los hace a sus estilos no es ni mucho menos imprescindible.

#640

en el 3:40 lo explica, pero vamos, que esta es una receta, y en cada casa lo hacen de una manera distinta, es solo ir probando. Pero eso si... Aqui el kimchi lo guardamos en un congelador APARTE. Por que huele que tira pa tras incluso estando en el congelador, asik para que no tufe el resto de comida se guarda aparte xDD es un olor muy fuerte pero es muy adictivo el ponerte un cuenquito siempre en cada comida.

Astarot

Puré de coliflor con cacahuetes.
http://imgur.com/ucD6RXt
No tiene nada además de coliflor y cacahuetes, y visualmente no llama la atención un simple puré, pero me lo pusieron en un bar vegano de aquí y estaba taaan bueno que acabo de hacérmelo para comer. Encima es muy barato, os lo recomiendo si no sabéis qué comer.

2 1 respuesta
breixone

#644 Muy guapo ese plato

1
B

hamburguesa de arroz con cebolla caramelizada,kimchi, pepino, zanahoria y patatas

6 2 respuestas
ThOrKeMaD

#646 receta? como la haces?

2 respuestas
AngelHaruka

#646 con el hambre que tengo y ponéis cosas ricas por aquí :(

1 respuesta
LaChilvy

#647 tiene pinta de comprara, demasiado bien hecha no? xd

que buena pinta joderrrrrr

1 respuesta
B

#647 #648 #649 exactamente xd me la acaban de traer a casa para cenar xddd

ThOrKeMaD

Arroz largo con soja, ajo, jengibre, pimiento verde, champiñon, cebolla, zanahoria y lechuga iceberg.

2
A

Salmorejo con huevo y patatas fritas... es que he llegado a casa muuy tarde. Y para mañana haré unas lentejas con chorizo vegano

2
A

Salmorejo con huevo y patatas fritas... es que he llegado a casa muuy tarde. Y para mañana haré unas lentejas con chorizo vegano

B

arroz jjajangmyeon, me encanta mezclar esta salsa con alguna otra salsa picante w

1 respuesta
Astarot

#654 ¿Eso es vegetariano?

1 respuesta
B

#655 es salsa de soja salada negra con verduras y arroz

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

SrtaNipone

Mira que llevo tiempo pensando en hacerme vegetariana y con los platos que poneis tan apetecibles me dais un empujon a ello jejeje tiene todo una pinta increible.
Por el momento no podría hacerme vegetariana pero voy a pobrar los platos que poneis!!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#658 y xq de momento no?

1 respuesta
SrtaNipone

#659 Yo creo que es mas que nada por el hecho de que me gusta la carne y el pescado y soy una amante de la cocina japonesa y mexicana y no podria despedirme del sushi ni de los tacos jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales