Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

B

#690 ya de pecar. peca con un solomillo. o con jamon de pata negra.

a mi no me entra la verdura. me obligo a comerla y la baño de aceite y vinagre o salsa de soja

ThOrKeMaD

#690 wat? te has fallado a ti xd

6
Astarot

Esto cené ayer: zanahorias glaseadas y puré de calabacín con verduricas
http://imgur.com/SKIVYS9

3 1 respuesta
B

Yo hoy me he comido un platazo hasta reventar de

arroz en salsa picante con algunos trocitos de noodles y verduras varias que no tengo ni idea de cuales son xDD

la foto no es mia, pero bueno son las 12 la noche y no me apetece andar con el movil subiendo imagenes y demas asik tiro de google xd

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#694 y el nombre es?

1 respuesta
Caracola

#693 Como están glaseadas esas zanahorias? tienen una pinta brutal!

1 respuesta
B

#695 짬뽕밥 jjambbongbab

Astarot

#696 Pueees en una sartén mezclo agua con azúcar o con miel y las paso por ahí después de cocerlas. A mí me gusta dejarlas un rato largo a fuego flojo para que se pongan bien dulces.

1
Vigil

#675 receta?

1 respuesta
B

#699 es una pasta muy fina especial para mandu haciendo de gabardina cocido al vapor. Dentro lleva cebolla, zanahoria,puerros, huevo, brotes de soja, sal, ajo picado, salsa de soja, carne, red pepper paste(no se el nombre en espa;ol)

Esto es para vegetarianos o veganos asi que segun tu estilo quitas algun elemento o a;ades otro que te guste. Yo por ejemplo no los hago con la salsa picante ni con carne ni huevo pero le a;ado unas setillas. No es que sean dificiles de preparar pues es mezclar, poner la gabardina de pasta y cocerlos pero si quieres mas detalles por google debe haber guias buenas.

1 respuesta
B

#700 Esto es para vegetarianos o veganos

Ingredientes
Carne

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#702 Entonces no pongas carne ahí, genio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Caracola

La idea del post, creo yo, es que pongamos recetas que ya de por sí sean Vegetarianas y se puedan adaptar a veganas (o no) y luego si alguien que no es vegetariano la quiere "customizar" con elementos cárnicos, pues ya es su elección, pero poner una receta que en sí misma no es vegetariana, no veo mucho la gracia, porque si es por eso, podemos poner cualquier receta y decir: El que quiera que la haga a su estilo.
Respetemos la esencia del post, no cuesta tanto.

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

me voy a hacer una pizza de verdurakas pa comer q os vais a cagar....... :si: :si: :si: :si: :si: :si:

sisi, esa de las q le pongo oregano, curry, salsa yakisoba y pasta picante

3 2 respuestas
AngelHaruka

#706 curry y salsa yakisoba, tiene que ser explosivo de sabor o-o :qq:

1
B

#705 La siguiente receta de RAyK0 en el thread será solomillo a la pimienta, y luego tu ya si quieres le quitas el solomillo xDDD Desde luego... que gente

#706 La salsa yakishoba se la echas antes o después del horneado?

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#708 antes. aunque tambien seria interesante 5 minutos antes de que este lista.

la pasta picante la poco con la base del tomate, cojo el tomate y lo mezclo en un recipiente con la pasta. el curry y oregano casi al final tb.

Miss_fortune

Os odio, tengo hambre....y creo q cenaré un plátano ...
y sí, sé que no estoy posteando nada relevante, pero esa pizza sonaba demasiado bien y no me pude controlar xD

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#710 yo salteado de verduras con salsa de soja.... aunq todavia estoy dudando entre ponerle noodless or not :/

turanga

Tengo que preparar una cena de navidad vegetariana y no sr me ocurre nada festivo y especial. Alguna idea?

1 respuesta
AngelHaruka

#712 http://www.creativegan.net/wp-content/uploads/2014/12/recetas_festivas_Creativegan.pdf

Enjoy :3

3 1 respuesta
Astarot

#713 Joder qué genial, estoy salivando por las fotos xDD

1 respuesta
AngelHaruka

#714 en esa página ponen unas recetazas de miedo xD solo con la sección de croquetas... :qq: :qq:

Si hacéis algo quiero fotos eh!

ThOrKeMaD

http://i.imgur.com/f5SAasn.jpg
http://i.imgur.com/lt7WDqb.jpg

tallarines chinitos blancos finitos con caldo de pollo con almedras con crema koreana picante (lo llamo asi xq no se que nombre tiene, pero no llevaba pollo. y lleva: vino, salsa de soja y salsa de ostras), berenjena, calabacin, p. verde, zanahoria, col morada, jengibre, ajo, aceite de semamo, semillas de lino y sesamo

#suaj

Grilla

No he hecho fotos, pero hoy he comido spaguettis con setas al ajillo :3

Astarot

Col lombarda con ajo, pasas y piñones (por fin puedo poner imágenes :qq: )

4
Whiplash

Ue! Para cenar hoy con unos amigos, hummus y guacamole. El guacamole no hace la pinta mas ideal pero está rico : 3

3
Astarot

Efectivamente y sí se me han quemado los champiñones; al margen de eso estaba buenísimo. Es arroz integral (nunca parece demasiado apetitoso) con cebolla, champiñones y tempeh frito con tamari. No sé si aquí habrá alguien más que le dé a la macrobiótica pero yo sí, y ahora por algún problemilla de salud la voy a llevar muy a tope durante dos meses.

3

Usuarios habituales