Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

kinyu

#1530

básicamente lleva gluten 200gr, soja texturizada fina (125gr) sin hervir ni nada, pimentón ahumado (picante o no) y especias al gusto, lo mezclas todo muy bien con agua, haces la forma enrollada en film y a hervir!

4 1 respuesta
AngelHaruka

#1531 creo que me animaré un día a hacerlo xD gracias!

1
Ylhanna

La pinta es un poco meh porque la foto en sí no se ve muy bien, PERO es la primera vez que como seitán y me gusta, las otras veces me llevé una decepción.
Si alguien quiere receta se la paso.

5 1 respuesta
Martiguir

#1533 Rulala ya que estas :D

1 respuesta
Ylhanna

#1534 http://www.paravegetarianos.com/recetas-vegetarianas/fricando-de-seitan-con-rovellones_rv1211
Acompañado de arroz salteado con ajo, pimienta y perejil :D

Como no encontré rovellones puse champis y setas normales.

2
B

La semana pasada probé la soja texturizada con aliño de pinchitos y wow :qq:

2
Astarot

Ensalada de pepino, lombarda y zanahoria.
Luego calabaza al horno con algas y gomasio, las jodidas mejores habas que he comido en mi vida que estaban tan buenas que me muero que me las puedo comer frías y sin nah ni aceite ni fritas ni mierdas y la madre que me parió, maíz, hamburguesas de verduras varias con soja y arroz, y champiñones.

10
mongui

Esta mañana me comi un bol hasta las cejas de avena + maca recién hecha y me corte un mango edward en taquitos que pf... Como el Kiko y el Lute me puse :qq:

kupacia

http://recetasveganas.net/recipes/barritas-energeticas-avena-platano-con-nueces/

O tengo que probar a hacerlas

B

vaya llenazo hoy, a las 7 cene kimchi al vapor con 3 tazones de arroz

y ahora he vuelto a cenar a las 12 hahaha que llenazo por dios. ddeoppoki, odeng, twimari, kimbap y udon

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1540 rotas.

Cosas:



4
Martiguir

Os quiero recomendar un grupo de facebook que se llama "gordivegans sin fronteras" el grupo no para de crecer, y ponen platos y postres que podéis flipar, supongo que muchos lo conoceréis, si no pasaros a verlo ;3

3 2 respuestas
Ylhanna

#1542 Ese grupo es la caña, la gente es muy maja y suben unas fotos que madre mía...

1
Astarot

Qué guay, me he metido ya al grupo ese xDD


Ensalada con tomate, aguacate y pepinillos. Albóndigas de arroz y soja con salsa picante, zanahoria asada, judías, setas con ajos negros y croquetas de setas.

5
P

Ví este video (abajo) en Youtube y este es el resultado (más abajo).

Hasta esta noche no sabré que tal sabe....xD

5 2 respuestas
mongui

#1545 Que lleva? Porque tengo justo una masa hecha con esa forma y no sabia de que rellenarla, si me das la idea puede que me anime luego a intentarlo jaja

1 respuesta
P

#1546 ehmm....Lo del video tío.

Zanahoria, calabacín y berenjena. La masa harina y mantequilla.

Axess

#1545 Ojo que buena pinta avisa con el resultado.
#1542 Buena pagina, gracias por el aviso.

1 1 respuesta
P

#1548 De muerte, aunque no me acaba de hacer ninguna gracia que el calabacin (Supongo) suelte agua... Está buenisimo.

Sabeis como quitarle el exceso de agua al calabacin...o a la berenjena que se yo.

1 respuesta
Astarot

#1549 Le echas sal después de cortarlo y lo dejas reposando un rato majo, luego lo escurres apretándolo contra el escurridor.

1
B

Buenas, yo soy sobretodo carnívoro (en verano trabajo en un asador) pero vamos, que no es que importe mucho, la verdura me encanta muchísimo también, tengo una amiga que está a medio camino de ser vegetariana y va a venir este viernes a echar unas semanas. Quiero prepararle algo guay y que no haya hecho nunca.

La cocina se me da bastante bien, de verduras, arroces, pastas, etc me muevo bastante bien, he mirado el hilo por encima pero son 52 páginas y tampoco es para echar 2h mirando. xD

Si me podéis dar ideas, ahora mismo tengo de mi huerta pimientos verdes, cebollas, patatas, y tapines. Por si se os ocurre algo con eso que es verdura fresca y 100% natural.

PD: También tengo Litchis, pero aparte de comerlos como si fuesen cerezas (que están muy buenos así o para zumo) nunca me ha dado por usarlos para usarlos como ingrediente de plato principal.

1 respuesta
Ylhanna

#1551 las patatas puedes hacerlas asadas.
Yo las corto en rodajas y las empapo en una "salsa" de: aceite de oliva, sal, pimienta negra, albahaca, orégano, ajo en polvo y pimentón de la vera y al horno. Crujientes y muy ricas.
Luego puedes asar también otras cosas, como pimientos, espárragos trigueros, champis, etc. para servirlo junto y te apaña una comida/cena.

3
P

De quesos y costumbres Húngaras.
El desayuno (de hace unas horas xD)

Queso de espinacas made in Hungría.

Crema de Berenjenas made in Hungría ¿hay de esto en España?

En España encontré queso de pesto, también era verde y tal, pero no era lo mismo, aquí (Hungría) el tema quesos esta bastante guay, los hay de mil cosas, es para flipar, desde ajo, tomate, cebolla y muchos tipos diferentes además de ahumados, aunque estos ultimos no me gustan mucho.

I Love Cheese

3
B

Alguien en este hilo me recomendó el libro de la dieta amucosa, alguien más lo ha leído?

1 respuesta
upwind

#1554 querías comentar algo sobré el? Que te ha parecido?

1 respuesta
Astarot

Estoy de exámenes y vivo en la biblioteca. Solo me alimento de los bocadillos de mierda de la cafetería de la facultad para comer y para cenar. Creo que ya me estaba volviendo loca de tanto vegetal y tanta tortilla de patata (es que es lo más barato, no me voy coger un menú entero que no hay pasta). La verdad es que no me apetece ni cenar pero supongo que no me vendrá mal esta mierda de cutrez de ensalada.

3
B

#1555 No quiero desvirtuar el hilo pero me ha parecido bastante interesante incluso creo que me lo volveré a releer de vez en cuando. Hay cosas con las que no estoy del todo de acuerdo pero en general me parece una visión diferente y a tomar en cuenta, recomendable 100% :)

Astarot

El primer día que tengo tiempo para cocinar en sabe Dios cuánto. Para beber piña colada con remolacha. Coles de bruselas fritas con zanahoria. Fideos. Setas, cebolla, maíz, frijoles y falafel. Luego lo he mezcado todo con tamari y era gloria.

6 1 respuesta
17 días después
B

esta semana voy por españa y mis amigos quieren hacer una parrillada, que me recomendais para comprar en el mercadona o carrefour? rollo hamburguesas, albondigas, queso o cosas asi, lo digo por las marcas que depende que marca cambia muchisimo el sabor.

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

1 respuesta

Usuarios habituales