Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

2 comentarios moderados
Iree7

En serio, ya os vale, para insultaros siempre están los mensajes privados. Eso sí, cuando alguien pide una opción vegana, mejor tener un poco más de cuidado y no ofrecer opciones con huevo y/o lácteos (al menos, yo no lo haría). Eso sí, tampoco hay que ponerse de esa forma. Haya paz.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1803 Que ya está, no pasa nada. Ya he dejado bien claro que no leí bien lo que pedía y por eso puse lo que puse. No hay más drama.

1 1 respuesta
Undetectable

Dejad de discutir #1804 y #1801 , sois los 2 igual de subnormales por desviar el hilo, pegaros por MD.

2 comentarios moderados
manurivas

#1807 monotono es el puto spam

5
w4nx1

Este subforo necesita moderación urgente solo por el tema del spam.

1
tute07011988

Ojalá alguien abriese un hilo pidiento tal cosa y pasaran de él.

1 respuesta
w4nx1

#1810 Manita te di. Preséntate tú aunque sea un rato, limpias un poco y dimites si no te apetece ser mod xD

1 respuesta
B

Hola!! Primera vez que comento en el foro... :O

Hoy cene hamburguesa de remolacha... una receta súper rica que descubrí hace poco! :P

4 2 respuestas
tute07011988

#1811 aunque ahora tengo 0, llegué a tener 9 de aggro y no creo que sea viable XD. Además que no me gusta tener "obligaciones" en internet :(. Lo suyo sería darle poderes a algún mod de OT.

Iree7

Y encima haciendo spam de Herbalife, que es pura mierda y malísimo para la salud. En fin.

Siguiendo con la temática del hilo, pintaza la hamburguesa de #1812 :O.

1
B

#1812 Más spam...

Cada vez que veo que usaís foros para hacer spam, directamente la pongo en mi lista negra.

1 respuesta
B

#1815 como va a ser spam si escribí tres veces en mediavida, tres cosas diferentes, y siempre respetando las temáticas de los fotos :o_o: Aprendete la definición de spam querido matrax!

1 respuesta
B

#1816 Has escrito 3 veces, y en las 3 has hecho publicidad de tu web. Pero que vale, eso no es spam xD.

Edit: A ver, que veo bien que aportes información al foro, pero es evidente que lo estás haciendo con una segunda intención.

1 1 respuesta
B

#1817 eyy, solo comparto recetas en un foro de cocina!! jaja pueden ser útiles para gente que no sepa que cenar hoy :(

1 respuesta
spunker

#1818 Yo no es por meterme, pero el compañero tiene razon, has puesto el mismo link en tres hilos diferentes, y a parte has abierto un hilo solo para poner la receta del hummus con el mismo Link. Veo mas logico que pongas ese link en tu perfil que veo que ahi NO lo tienes...

1 respuesta
B

#1819 bueno perdón, yo avise que era nueva, o sea que no se cuales son sus reglas, si les molesta me puedo ir del foro!

2 respuestas
Iree7

#1820 No es necesario, simplemente puedes poner la receta aquí, en lugar de poner la dirección a tu web :).

2
tute07011988

#1820 nadie te pide que te vayas, puedes seguir participando en el foro como hacemos todos, sin ánimo de lucro ;)

ThOrKeMaD

Una cosa es compartir una vez tu web y comentarla y otra cosa poner continuamente solo links de la misma así como el que no quiere la cosa ;)

Iree7

Arroz con verduras para combatir este frío. Lleva guisantes, judías verdes, zanahoria y brócoli (además de un sofrito de pimientos verdes y rojos, ajo y cebolla). Bien de cúrcuma para darle color y sabor, y levadura de cerveza en escamas, que me gusta añadirla de vez en cuando.

3
Iree7

Pisto (calabacín, cebolla, berenjena, patata, zanahoria, puerro, ajo, pimiento verde, pimiento rojo, tomate natural rallado, cúrcuma, pimienta, ajo en polvo y albahaca) y un huevo a la plancha (de ahí la textura extraña jajajajaja, aunque la yema estaba en su punto, jugosa jugosa).

3
Iree7

Como hace un frío que pela, hoy toca crema de calabaza bien calentita, con un poco de cebollino picado. Después de hacerle la foto le he añadido una cucharada de levadura de cerveza en polvo, me encanta el aroma que le da, me recuerda un poco al queso :D.

7 1 respuesta
Caracola

#1826 Levadura de cerveza, o levadura nutricional?

1 respuesta
Iree7

#1827 De cerveza, concretamente la que se vende en Mercadona :).

1 respuesta
Caracola

#1828 Pufff pues a mi la levadura de cerveza me huele/sabe a comida de pecera (los pecesillos secos que se le hechan a los peces y tortugas jajajaja) Pero sí tengo ganas de comprar la levadura nutricional porque eso sí dicen que sabe a queso, y los veganos lo utilizan para dar sabor a queso a los platos.

1 1 respuesta
Iree7

#1829 A mí al contrario, cada vez me gusta más jajajajajaja. A ver si pruebo la levadura nutricional, que ya son varios los que me la habéis recomendado.

Usuarios habituales