802 lan@party ganadores de cs

Riu

mg ganador de la 802 lan@party, weno weno weno er team compuesto por fai,fack,felaco,feldman y pirata se ha llevado el gato al agua en esta competicion y otros mg como icewolf quedando 2º con un mix que se habia montado con warman,snkr,blad3 y siok, en tercer puesto como no exc compuesto por sakro,winz,zippy,xuanmi y ditze.

pues eso en los 3 primeros todos son mg :p

pd: pese a quien le pese internet es internet y lan es lan, las cosas se demuestran.

Linkete

enhorabuena.
me trago mis palabras.

Solidus47

asi serían de buenos todos xDDDD o todos MGs xD

tolstoi

que otros clanes mas habia?

Lash3r

GG ;D

fr9st

no son los MG mas polemicos por eso. Aun asi, enhorabuena

d0novAN

en ese ekipo no hay ningun MG de los de inet o nose . yo no veo a Snuk Riu CyberVaCa ni na de eso ke te cojen en inet y te dan 1 bala todo . eso mas ke nada es darkzone . nose ke contais XDDD

no0mad

yo en inet no he jugado nunca contra esos mg :S

ReBeNTuk0

no? xDDDDDDDDDDDDDDD y cambiando a pira por mi emos jugado contra ti mas de una vez noomad .. la cuestion es ke NO nos veis con nicks reales

pldN

hombre si sois 10 clanes y en todos los clanes sois todos MG alguno ganara

pd: espero el tercer videofrag con frags de esta lan, seguro que es igual que en inet

winz

pos vaya!

Aerox

donovan cn 0 q yo sepa no soi tan weno como me pones ... es mas me considero ser malo xo weno si no e ido a Jerez (q esta a 25min de mi casa) es xq prefiero gastarme esos 50€ en otras cosas y el dinero como no me sobra pos ... eso.

ZiKmU

Felicidades.

d0novAN

a mi me la pela loko . solo digo ke no ponga el Riu eso de ke a callar bokas o noseke y ninguno de los de inet a ido a la lan. y encima me dices ke la tienes a 25min . pos tio no habeis callado ninguna boka , a eso me refiero y eso del 0 me suena a vacileo eh. nos vemos en lan xD

ReBeNTuk0

donovan?? si no tienes ni idea mejor no ables e? ke el ekipo ke a ganao vicia TODOS los dias y a todas horas con todos, asi ke no ables si no sabes ;)

d0novAN

no os enterais eh . ke ninguno de los de inet a jugao como MG en la LAN. feldman y eso si viciaran pero no son los MG de inet ke la lian basto primo

FRAN-Zp

enhorabuena a todos los participantes , yo e asistio a la party . mu wen level de cs , yo con mi mix "ag3r,zapador,onuva,korko, F34N . emos ganao los 2 primeros partidos contra ekipos flojitos , despues en winners pos perdimos contra los 3 primeros ekipos ,

conclusion de esta party . no a tao mal del to , aunque me esperaba muchisisiisisimo mas de ella ;)

D

#7

BaRaCa

Cierto es que los q han ganao son dz, pero yo sinceramente, siendo mg como soy, no creo q lleve nadie nada, os digo, q se vicia muxo, son muxos partidos los q se juegan al dia, muxas demos, algo bueno y "raro" saldra, eso esta claro, a vosotros tb os saldran cosas raras, pero no grabais todas las demos o si, pero no haceis videofrags. Sinceramente a los q decis q llevan algo x inet y no han ido a la lan, sera xk no han podido, nosotros jugamos entre nosotros y se ve perfectamente todo y nos metemos hltv's, pero bueno, cierto es q los q han ganado eso son dz en su mayoria, pero como sabeis q los q os matan x inet, son snuk, riu, etc? si la mayoria de la veces no llevamos nicks?
PD: Felicidades a todos los mgs! fai mvp?!

ReBeNTuk0

donovan sigues sin saber nada .. para mi personalmente, dejando a un lao LAN, x inet kien mas la lian son cybervaca, fai, felaco y nordick ... tb me incluiria pero cuando no juego en mi casa, pero como me tengo ke jode pos no me incluyo :[

Aerox

donovan cn 0 dudo q nos veamos en lan puesto q no ire a ninguna xq como veo q no me lees bien, paso de gastarme el dinero en lanes :) y no es de vacileo ... simplemente me da coraje q me nombren sin saber deq ablas.

Mes1

el reben es el amote, pero tiene un pc de madera y se le lagea, ehono ?

go Magicosos

P.D: Los q no saben q se caien
P.D2: BaRaC0rZ entras en el clan de un colega mio, ok ? ;D

santi_R

Que_gran_jugador_xD!

BaRaCa

... XDDDD

Oye MeS1 Dj, q pasa? q clan, informame! XDDDD

PD: el mes1 este con 1 lleva de todo, y no pisa una lan ni aunq se la pagues.... awita..... inethero....

Mes1

eh tiv R35P3T0 que el Dj es otro

El clan es de lanheros con muxo skilled, con server y estan en ClanBase

no llevo nada no mientas

julilegion

#7 #10

Mes1

Feliz Cumpleaños BaRaC0rZ

Riu

<3 d0n0van :D amigo si no sabes no hables pq si hablas te puedes equivocar :P

-Charly-

topclan sindudaalguna

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Riu
  • Faizu
  • Yorka_95
  • Tony_Hawk
  • NepTuN0
  • k1Tek