802 lan@party ganadores de cs

Ju4niy0

sarseoooo

Riu

oh! n1ce

RusTu

nordick en lan me mea el cabron xD

Mi Abuela Fuma®

Riu

rustu en lan se te corren en er ano xDDD

Riu

espero ke cuando salga mg videofrag 3 parte nadie meta cacota eh venga nos vemos amigos

I

los que quedaron primeros eran 4 -darkzone- y un colega westro... eso no es MG es un clan formado durante muxo tiempo por 4 miembros mas 1 colega vuestro... ademas q party es esa si no la conoce ni el q la fundo :S

Riu

si no a ti si que no te conoce nadie y si es mg pq ahi gente de darkzone ke son mgs por no decir todos igual ke exceptionals ke son un clan enga suerte :D ke dz se a exo otra vez ace 2 semanas venga suerte xulo xD

V4MPiR3

habia algun topclan? :\

FiReS

weno un mix con el warman? a donde vamos a llegar? tipico cyber de la plaza aladro o ke? xd lolz no sabia yo ke el warman repartiera pero bueno,un saludito freak!
Ya nos veremo por ahi el año que viene si encuentro algun mix de por aqui

PD: #38 si millones,digamos ke el nivel de la parti era medio

viruzito

MALAGA MANDA NENS

FeRnAnV

eXc no gana porque el chp0rz no juega claramente , gordocabron xd

R0b0

hombre si toda la comunidad es MG malo sera q no ganen :S XD

dnT

se puede saber kienes eran los otros clanes? o es ke solo abia 3.............?

Miguelpapa

El rebentuko este fijo q ponen algo de los mg salta como una flecha xDDDDDDDDDDDDDD y cada vez q salta nombra q tiene 1 pc malo xDDDD ajjaajja me parto.

RoY

todo aki esta mu bien pero... ya van 2 pags y sigo sin saber kienes eran los otros clanes... si sois tan amables y me lo podriais nombrar os lo agradeceria de corazon. Sin mas, me despido con un cordial saludo :D

W

y el #1 que es? su manager?

MaKYYY

es cierto, a reben le va mal la conexion.. tiene lagazos cada 2 segundos es imposible de matar en su casa.. luego va a casa de mi primo devi y se los hace facil y le llaman de todo... cuando en el pc de mi primo no puede aver ni lo mas minimo de cheto pero weno... segir llorando cuando jugais con MG... ;D

PD:MG f0r3v3r 0k3 ?

Faizu

veamos....

principalmente los equipos de la party eran todo mixes, menos eXc (aunq tb llevaban a sakro q es dz), el nivel era medio, sí, pero la mayoria de los jugadores metían lo suyo. Es fácil estar en casita rajar mil de una party y decir q no hay top clanes q no se q no se cuanto, id a partys y entonces criticar, q cualkiera de los 3 primeros en la 802 podria ganar la quijote party esa q tb se celebro este finde e iban super spain gamers

resumo mas o menos el campeonato de cs:

1º MG : fai, fack, Felaco, FeldmaN, PlrA. Premio: ati 9550 + mp3 256 mb bluetooth

2º Tinto e-Sports : sioK, Snkr, icewolf, Blad3, CosMo, warman. Premio: mp3 256 mb bluetooth

3º eXc: sakro, zippy, ditze, winz, Xuanmi.

Los demas no se como kedaron pero pongo ekipos q habia x alli tb

iex: Zapador, F34N, ag3r, OnU, KorKo
spk: eLiT0rz, KaRRaSk0, ZvR, WrK, pr0Lo

etc, etc, etc ....

Decir q la party no ha estado muy bien. La organizacion para variar, dio mucho q desear. La comida, lo justo para salir del paso. Los premios lo peor, ya q 1 semana antes dijeron q el 1er premio era una 6600 o una x700 y el 2º un reproductor divx con 60 gb usb y estando alli nos dicen: esto es lo q nos han dado los de pc box... en fin, lamentable y menos mal q llevaban preparando la party 10 meses eh! porpoco, 1 semana a lo sumo.

Lo mejor, pues estar con los colegas, echar mil risas alli y q la red iba bastante bien, descargamos mucho y los servidores dedicados iban bastante bien.

Espero q en proximas ediciones o en otras partys se lo curren un poquito más xq cada vez va todo a peor.

En cuanto a MG, es un canal de mixes y nos pusimos ese tag para representar al canal :D, ni somos clan ni llevabamos tacticas ni nada de nada, y no somos dz ni por asomo ;) y ningun otro clan era MG q la peña no se entera

un saludo. fa1 con 1 HAHAAHAHAHAHAHAAHAHHAHAAH
;@@@

BaRaCa

Mes1 :_) XDDDD

P

yo no digo k MG lleven nada ni nada sobre eso pero tmpoko flipeis mucho k si juegan MGs vs MGs algun mg tendra k ganar no ? xd

no0mad

no hay punto de comparacion entre el nivel de los 3 primeros equipos con los otros 2 q has puesto (almenos en inet).

sakro

nomad contra esos no has jugao habras jugao contra MG|mirk0 (fai), MG|andres1N (Felaco), MG|ra1k* (FeldmaN), MG|P (PlrA), MG|fernandoA (fack) que es lo mismo ;)

B

k raro k no gano eXc kon er zippy ese como se escriva k solo mala atraves...seguro k en lan p0rp0k0 ...los demos mg no se pero de ese no me kreo na...

reben si matas es por k eres mu weno ...si no matas es por tu pc..aclarate y metete ar defensor der menor o algo k almenos te pagarian xDDDD (te doy mi pc a cambio de tu 10 de ping)

inter

#41

Jhay

Si todos muy laneros , entre los MG , claro esta! a ver si la proxima vez en vez de participar en 802 o como sea , vais a una ESWC o CPL tonces ahi cerrais bokas enga salu2s magicosos!

ag3r

Weno comentar q la party ha tenido una cosa wenisima, lo mejor de lo mejor y es la camarera rubia eh o no?....por lo demas, mucho friki, la gente de q va intentando montar un server de nosteam, un 10% de tias, si si....increible....pero en general muy bien , excepto la comida, desde cuando cenamos bayetas amarillas tipo ballerina???...pero weno, en general bien bien, la gente muy sanota y muy buen ambiente, la orga no estuvo muy pendiente de cosillas, pero por lo general bien...la lan estuvo mejor q por ejemplo la de valverde q este año la giñaron, esperemos q mejoren e inet estupendo ese 10 de ping de ono, perfect.

pD: no he bebio mas coca cola en mi vida...xDDD
pD2: Fean el amo.
pD3: los iex no son normales.

sioK

aunke los MG sean los mismos de inet ke en lan ... lo an exo bien pero tmp estan para callar bocas como decis algunos .. no eske ayan ganado a ekipos muy grandes.. ni ayan exo un buen papel en un torneo nacional importante si no en una party de andalucia con unos mierdas de premios por cierto :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Riu
  • Faizu
  • Yorka_95
  • Tony_Hawk
  • NepTuN0
  • k1Tek