Actualizaciones Counter-Strike

duriel_one

A mi el juego me va RARISIMO

Lo veo borroso, se me ha cambiado la cfg, el ratón no tiene la misma sensibilidad ni se mueve igual...

No sé, a priori parece un desastre esto.

1
DeFiNiTioN

Conseguí solucionar el problema de la sensibilidad subiendo al máximo los DPI de mi ratón, y con la sensibilidad a 1, ya que me va rápido, pero a 1.1 con los DPI más bajos, me iba más rápido todavía.

He visto que han actualizado bastantes cosillas, por lo que cuando lo vuelva a probar comento. Sinceramente podían dejar el juego tal como está.

PlrA

yo jugando con el rawinput parece que lo he dejado decente, sigo un poco rallado con la sens que no le termino de encontrar el punto, pero no me quejo por que ahora me llegan las balas MUCHISIMO mas..
El netcode lo podrían haber cambiado hace 6 años, hijos de perra..

alexander

Recordar que en la última beta se introduce la opción de lanzamiento -mousthread para poder detectar los cambios del ratón incluso a 1000Hz en un hilo de ejecución separado:

  • Added new "-mousethread" command line option, if set we poll the mouse position in another thread running at 100hz by default, to get better movement accuracy. Set the "m_mousethread_sleep" cvar to the number of seconds to sleep between mouse polls to change this rate

Por tanto, es de esperar que el rawinput acabe funcionando mejor.

S

tengo 40 fps en el puto menu y cuando entra en partida tengo 299 limitados.. no se porque tengo tan pocos en el menu...

DeFiNiTioN

Al paso que va la cosa, voy a tener que esperar a que saquen una guía con comandos, como pasaba hace 10 años, para volver a tener el juego como a mí me gusta.

Edit: he vuelto a probar el juego después de estar unos 2 o 3 días sin jugar. Ahora el juego me va tan mal renderizado como si pongo el modo software y muy, muy lagueado congelándose la pantalla constantemente. Da igual cómo ponga la sensibilidad o los DPI que el problema persiste, y si están haciendo esto para que nos pasemos de juego, se van a comer sus ideas por que yo tengo claro desde hace años, a qué me iba a pasar definitivamente si algún día no se podía jugar al 1.6

De todas formas, si alguien sabe la forma de quitar todos estos problemas que he mencionado antes, se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta
alexander

#126 Me da que usas una config antigua o tienes opciones de lanzamiento que no tocan, prueba a jugar reinstalado por default.

DeFiNiTioN

Lo haré pero es imposible que use opciones de cfg antiguas. Mi cfg la usé hasta 2006, desde ahí empecé a jugar default, con los controles adaptados para zurdos, y salvo algún comando como el cl_crosshair_color, con_colo ¿mp_roundtime? Que lo tengo bindeado, y poco más, la cfg es toda default.

Vaya pesadilla al entrar hoy y ver lo mal que me iba, esta noche vuelvo a comentar si se solucionó el problema.

alexander

Yo lo digo más por fps_max que no funciona del todo bien o la opción de lanzamiento -freq ya no funciona creo porque es de Direct3D.

DeFiNiTioN

El fps_max da igual a lo que le ponga que de 100 no suben ni aunque toque el developer, cosa que hice por probar. En opciones de lanzamiento ahora mismo no tengo nada, como te he dicho esta noche cuando reinstale, pruebe default, y luego con mi cfg y los comandos que tengo os comento, y si va mal desinstalo el 1.6 :( :( :( y a jugar a csp, que últimamente juego poco.

¿Los autoexec se los han cargado? También puede ser que como tengo ahí varios comandos, eso haga que me vaya tan mal.

2 respuestas
bLT

#130 has probado en las opciones de vídeo a toquetear y desmarcar algunas opciones? a mi me daba bajones con el humo y al desmarcar una de ellas ahora me va como antes...

alexander

#130 Deberías tener 0.5fps más que el fps_max, por ejemplo fps_max 99.5 da 100, es un bug que van a corregir. Si no tienes 0.5 más es que el rendimiento de tu máquina es pésimo. En ese caso activaría la opción de gráficos bajos o sino hay una opción de lanzamiento para quitar los filtros que ahora no recuerdo.

Luego las carpeta del juego han cambiado de directorio, no sé si se habrá importado lo viejo.

B

ya no puedo poner las bandas laterales en 1.6

#134 gracias

1 respuesta
alexander

#133 Si no se os mantiene la relación de aspecto 4:3 en el juego, deberéis añadir la opción de lanzamiento -nofbo en las propiedades del juego.

2 respuestas
S1RuX

#134 Me podrias pasar la pagina de los nuevos comandos de opciones de lanzamiento del cs 1.6?

DeFiNiTioN

Os comento que el juego en default me va genial, cuando lo pruebe con mis controles y el autoexec os volveré a contar.

Edit: al parecer al meter mis controles y el autoexec me vuelve a ir todo muy mal, la renderización de pena, y muy lagado, para colmo el CSP no se me ejecuta y lo tengo que reinstalar. Si no consigo solucionar el problema del CS 1.6 para mañana, además de cagarme en todo el equipo que hizo posible que actualicen el juego a estas alturas, desinstalaré el juego y dejaré de complicarme la vida.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#136 pus juega sin cfg xico ^^

1 respuesta
juaniyu

Yo desinstalé el cs el dia después de la actualización, 12 años jugando ya pesaban, y ahora se ha cargado el juego, dep.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#138 Estado de VAC:bloqueo(s) registrado(s) | ? en tu perfil de steam, OMG...

4
alexander

Han publicado una nueva beta que solo mejora el soporte para teclados que no sean qwerty. No obstante, la buena noticia es que pese haber salido CZ, siguen corrigiendo errores.

PiTiFiNi

Como esta el patio...
Ahora me dice que falta SDL2.dll en el equipo al abrir el cs.
Y al aceptar un Fatal Error

could not load library C:\steam\steamapps\common\half-life\cstrike\cl_dlls\client.dll

Probe a reinstalar como me indicaba y nada.

Alguien sabe alguna solucion?

#142 desde el panel de control, voy a probar a borrar todo.
#142 nada, tocara esperar again hasta que se solucione, gracias igualmente.

2 respuestas
alexander

#141 ¿Cómo has reinstalado? Lo suyo es borrar el juego, eliminar la carpeta si queda algo y entonces volver a instalar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#137 Mi cfg lo único que tiene es todos los controles a la DERECHA del teclado, colo de texto y mirilla cambiados, los fps arriba y poco más. No tiene nada para que me vaya tan mal. Todavía no he probado sin autoexec y solamente con mis controles sin comandos, estoy picadísimo a otro juego y no he podido probarlo.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#143 yocorro con el boton derecho del raton y las flechas xd

alexander

Han publicado una nueva beta:

  • Set snd_noextraupdate to "1" by default, this value provides better performance for current PCs

  • Added support for hitting Ctrl-A to select all text in the game console

  • Improved download status when doing a fast HTTP download

  • Better filter between normal (4:3) and widescreen video modes in the video options dialog

  • Fixed first mouse press sometimes getting lost after alt-tabbing back into the game

  • Fixed Delete key not working in the game console

  • Fixed in game view jumping when going out to the main game ui

2 respuestas
bLT

ya la han vuelto a liar.... ahora no me funciona bien el "mouse1" ni el "mouse2" el 2 directamente no hace nada y el 1 le tengo que dar muchos clicks no puedo hacer mangueras.... WTF :wtf:

edit: por cierto #145 seria muy útil de recopilar todo lo nuevo en #1 mas que nada por los comandos, que ahora a ver quien se entera con tanta cosa nueva XD

FMartinez

#145

Better filter between normal (4:3) and widescreen video modes in the video options dialog

Con eso quiere decir, que han arreglado lo del FOV en widescreen? el problema que comenté hace unos dias.

1 respuesta
alexander

#147 No, simplemente ahora parecen las resoluciones correctas a elegir en las pestaña de vídeo. El tema del FOV es algo que no creo que llegue hasta que no hayan corregido la mayoría de errores.

FMartinez

Al CS lo que le hace falta es comandos para modificar el crosshair, como en el CS GO... es una mierda jugar resoluciones actuales y ver semejante crosshair xd

1
B

#141 Pon estos archivos:

http://www.mediafire.com/?6kr3b4m2w1rc7g2

en este directorio:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Half-Life

Ami se me a solucionado así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • SoneT
  • FMartinez
  • bLT
  • AnTiChRiSt
  • PlrA