Alienware Go4 llega a CSGO!

B

#383 Lo llamas copa de mierda pero ¿y que? a la gente creo que le gusta competir limpiamente y siempre hay alguien que acaba con eso

1 respuesta
W

#348

que mas da apuntar ahí que al lado del barril? cuando tu entras poro el tren apuntas justo al pixel no al barril porque si apuntas al barril antes ya te mata si esta en pixel agachado no sé piensalo barbara, me ha hecho gracia el post en arenazero algunos hablando sin haber visto el partido por cierto y la gotv? ahí se ve claramente que el de nexo mata uno de los nuestros por lo cual el apunta ahí al pixel por si aparece de sorpresa.

1 comentario moderado
T

#387 Nadie te obliga a leer no voy a ponerme a escribir con acentos y tonterias en un foro , as entendio lo que e dicho no? suficiente , asi que dejate de tonterias ..simplemente escribo rapido y comprensivo si tu cabecita con tanto csgo no da para comprender las escrituras modernas no puedo ayudarte lo siento ... ahora vamos a tener que mandar un wasap " WhatsApp" para la señorita.. escribiendo como en un diccionario para que no nos llamen analfabetos .. enfin que poca vida teneis algunos y en que tonterias os entreteneis...

#383 Que no daba ni a las gallinas muchos me lloraban asi que no hables ya de mas..
y lo del cheat engine , en ningun momento e jugado esl teniendo el programa abierto .ya es detectable con solo tenerlo en tu pc , es mas despues de mi ban , comenzaron a avisar de que tener cheat engine es baneable..(cuando descargas wire)
yo no defiendo a nadie simplemente estoy seguro de que ninguno lleva nada un buen dia y ya esta.

2 respuestas
T

#391 copa de mierda aver... me refiero que es un premio bastante pobre , que es una copa normal y corriente que no es la EPS ni la EMS .. claro que si a todos nos gusta jugar limpiamente
pero antes de tanto atacar esperar a la decision de ESL ellos mejor que nosotros van a saber si llevan o no , yo acuse a morelz top EU le hize un busted y no tenia nada simplemente es cabeza y aim , sobretodo cabeza este juego no es solo aimear ..
antes de decir no lo digo porti pero ya aprovecho , antes de acusar "chetos de mierda " "hijos de puta " etc... no insulteis las madres no tienen culpa , estoy seguro 100% que todos los que estan comentando an usado hacks alguna vez en su vida . TODOS y el que diga que no miente como un bellaco

1 respuesta
1 comentario moderado
AlunaGeorge

#389 1 online y hay 3? OK

guzmaN-

#347 #330 ella tiene comentarios para todos es como la patiño

Sh0h

Me comentan por pinganillo que el makea es colega del Garrido ese como sea verdad mejor no sigais jugando en ESL porque esta podrida

2 respuestas
T

#399 te comentan por pinganillo que el makea del que hablas no es otro que pablo un malagueño no el admin de ESL

barbarawr

La ESL supongo que tardarán en decir algo, lleva tiempo estas cosas. Hasta entonces solo toca esperar :(

car-

#394 No creo que te lo dijera precisamente por los acentos , no dejes que muera tu idioma, cuidalo hijo de la gran puta! :P

1 comentario moderado
S

quien es ese tal pumiro

G

jajaja si lo conosco to la vida es vecino mio XD

--Makea--

#399 íntimos somos xDDD. Hay que leer cada cosa.......

Seguimos con este tema, hoy daremos el comunicado oficial.

W

Espero que todas las ediciones de la go4csgo copas no sean así de angustiosas

EDIT: Seguiremos jugando y no aparacerá ningun ban por ninguna parte, ya lo haciamos antes y creo que seriamos un pocos retrasados para usar chetos con los cuchillos y demás skin que tenemos y más de 2000h cada uno.

1 respuesta
B

#407

Igual que cLy ;), igual que Hyper ;), igual que ColoN ;), igual que los lituanos de GGWP.pro ;)

W

Que yo sepa no tenemos VAC BAN ninguno, si no hubieramos caido en esta OLA de bans xD tiempo al tiempo usté usté usté verá j3j3

T

aqui hay muxo amiguismoooooo loco! gl hf !

1 respuesta
1 comentario moderado
Fishhh

de que vale tanto quejarse..gg y ya esta, y si van cargados que se ocupe esl de ellos.

EXN-

Dejar de defender lo indefendible porfavor como un tío con 0.2 h en steam le hace el horror a un top2 Spain , ni musamban1 cn 0.2h se lo aria tío , usar la lógica. Respecto al grupito este de cheat decirle que sois los tumores maligno de esta scene gracias por vuestro actos así me lo paso bien en los foros riéndome de ustedes

2
W

un top2 español, lo dices como si fueran algo WOOOOOW un top 100 swedish se hace al top 2 español

Dejar de meter mierda hombre, si han perdio han perdio y ya esta, como lo mismo podemos perder nosotros esta semana..

1 respuesta
guzmaN-

#414 tan seguro estas de que no os van a banear y vais a volver a jugar? @amigismoESL

EXN-

Una cosa es perder , y otra cosa es de que te rías de la scene y de todos los que se lo intenta currar , incluso poner en dudas ala ESL por
Vuestra actuaciónes, es cierto que pueden perder porque no son máquinas , pero tío ami. Me daría vergüenza defender esto en, si tu no te carga pero vas con ellos y ríe la gracias es como si lo hicieras , pero bueno apuntaros ala siguiente copa que seguro que ganáis sin jugar porque no se apuntara ni cristo, aver que decide la esl esta en juego que pagemos premiun para EPS o eas porque si no lo banean me borro asta el perfil

2
W

Illo que no llevamos jugando a esto 2 dias macho que dices unas tonterias como templos, si es verdad que llevamos chetos donde estan los vac bans? que yo sepa llevais llorando a Rubo y shhhack, y garri desde el source pero decidme hay algún VAC BAN? xDDDD y ahora la tomais con mi colega promise el cual se paseo como pedro en train viendo que cubrian de pena en CT, sigo esperando esos vac bans perderemos todas las skins y knifes pero bueno nos da igual jugamos con ORGANNERS en LAN para ganar 100 € h3h3h3h

Dejaros de llorar ya porque nosotros no pensabamos ganar en verdad pero mira.. pwned si jugaron mal es cosa suya, no son maquinas como tu bien dices

PD: Es raro que nadie me haya pedido demo cuando 2 de los 4 partidos quedé segundo con mas frags que nadie y resolviendo algunas que otras rondas delicadas

2 respuestas
MrBean

Lo k deberíamos hacer si no los banean es no apuntarnos nadie, asi dejaran de intentar reírse de la gente, por k esta bastante claro k una persona k no tiene ni puta idea de la scene diciendo cosas como "un top2 español, lo dices como si fueran algo WOOOOOW un top 100 swedish se hace al top 2 español" , con 0,2 horas en 6 meses, k nunca se les ha visto por ningún lado, con cuentas de 80kk, moviéndose peor k los del publico mortadelo, se ria de gente k lleva meses entrenando junta, mirando humos, flases, etc.... evidentemente alguno va cargado.

Si no les meten un ban yo por lo menos paso de apuntarme a mas cosas de ESL, y los demás deberíais hacer lo mismo hasta k baneen a todos los subnormales.

10 3 respuestas
barbarawr

#417 Vac no detecta ni un cheto de google al instante que te permite hacer la peonza como para detectar uno de pago.

Si no te piden demo quizás es porque les importa 3 cojones que te hagas 50 frags y son sin hacer cosas raras, en cambio uno puede hacerse 10 frags y que de esos 10, 9 sean haciendo cosas sin sentido de ahí la demo.

denon

#418 Yo creo que tienes razón en lo de no apuntarse a la ESL. Pero si VAC no determina que lleve ningún cheto? La ESL tampoco tiene la culpa no?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales