Alienware Go4 llega a CSGO!

1 comentario moderado
Wamedo

#420 Y para que está el wire entonces?

1 respuesta
barbarawr

#420 Puedes tener un vac ban en la cuenta y jugar ESL, no van de la mano. Es más, si no pudiese jugar ESL ninguna persona que tenga en una de sus cuentas un VAC ban habría 3 equipos menos en EPS mínimo xdd

1 respuesta
MrBean

#420 la esl no tiene la culpa de k haya cheats indetectables, pero hay cosas como esta en la k está 100% claro k llevan algo, y al igual k el caso de onubense en su dia, se le puede banear manualmente de ESL sin k le salga nada en su steam por k el cheat sea mejor k el anticheat.

1 respuesta
denon

#422 #423 #424 Sí si es cierto, tenéis razón. Pero me refiero a que si el Wire no les detectó nada desde el Login al Logout? Yo me refiero al "¿Y si en verdad no llevan nada?" Porque íbamos a dejar de jugar en la ESL?

1 respuesta
guzmaN-

#417 en este mismo post se dijo que uno de vosotros tenia una cuenta baneada de VAC :D y os montasteis la típica película de la abuela jugando al csgo con hacks.

1
barbarawr

En mi opinión, shack no lleva nada, pero alguien de ese equipo y pongo la mano en el fuego a que es garrido va hasta las cejísimas, los demás ya no se. Solo hay que ver la ronda de train, la que mata a mirl0 en punto. Shack va subiendo el tren mirando todo como una persona normal y de repente hace un giro mega brusco para mirar punto y seguir a Mirl0 a través del tren, vamos, que se lo chivaron yo creo.

2
W

Esque el video es totalmente bullshit xddddd 100% claro? xdddd

100% Pues yo no lo veo así illoh tu ves, lo de cLy siguiendo a la granada sin oirla eso si.. pero en el video no sale nada raro, nadie va a dejar de jugar a la esl macho, no es la primera vez que le ganan a los put your hands up! Fair play ples

Muf0vez

Se chivaron todo está clarisimo.

alBerTiQ

#425 por que da asco que venga peter te ganen de sobrados vacilando y TODOS los equipos se quejen, porque parecia que estaba jugando mm en vez de esl y encima se rian en nuestra cara, y lo que a dicho #418 es lo que yo personalmente haré y espero que mas gente haga porque la esl no tiene "culpa" de no detectar todos los chetos y logicamente no se puede banear a alguien a la ligera de ESL por chetos pero si no lo hacen y siguen jugando esta mugre de gente pues no hay otra solucion

W

a llorar al parque

2 respuestas
barbarawr

#431 Lo curioso es que solo respondes tú cuando a ti nadie te dice nada xDD que pasa, quieres un poco de protagonismo tú también? :$

1 1 respuesta
denon

#431 Hombre si tu defiendes que nadie lleva nada, creo que estas mas guapo callado que escupiendo mierda por la boca, deberías de callarte si tienes lo suficientemente claro de que no llevan nada y quedarías mejor

1 1 respuesta
W

Me da coraje y punto, porque sois unos niñatos todos.

barbarawr

#433 el es uno de ellos, vamos que jugó la final. Contando que el 99% de la comunidad opina lo mismo y solo ellos mismos opinan que no puesss.. xd

1
Wamedo

Si no se banea algo que se ve claro en el video. Pierde toda seriedad la competición y para una que hacen la pena, aparece el top1 español(que estaba entre las sombras) sin jugar nada mas que esa copa y venga GG.

EXN-

En inet se ríen de todo Cristo luego van a lan invitando a pizzas, Monster y faneando para que no les pegen o directamente pierden el ave

3
Sorii34

Para mi lo mas curiosos es, " Yo no llevo nada" pero me justifico cada 3 post, si realmente no llevaras nada, con decirlo una vez y de buenas maneras yo creo que ya habría valido.

EXN-

#432 dejalo barbara que es tan friki que quiere subir sus visitas en mv y en esl jaajajajajw

EXN-

típico de un mentiroso lo niegas todo asta que no puede negar mas y te pillan, si no llevaran nada lo comenta una vez de buenas manera y te olvida porque tendrías la conciencia tranquila ... pero claro ellos suman justificaciones absurdas, sin saber escribir ni expresarse y encima sin respeto alguno a toda la scene porque esto nos afecta a todos tanto a los equipos de nivel de eps como a los de nivel de eas como a los de nivel de ladder a cualquiera que se tome esto enserio y quiera competir y mejorar.

Zius

Paso de leerme todos los comentarios, ha pasado algo al final?

RobiiVk

Eso de que ninguno tiene nigun vac ban... Solo tienes que mirar una de las 2 cuentas de Garrido que tiene puesta en la ESL no 1vac sino 2...Si no hacen nada con estos personajes espero que ninguno equipo se apunte para las proximas copas.

kILLER-22

#420 VAC se sabe como banea como menciona barbara no es al istante, y a cuenta esl wire anticheat hay metodos que no voy a decir aqui que se le puede evadir , tu lo sabes que en el cod la peña nos lo hacia los muy conos y por lo que veo por aqui tambien.Si no les banean are lo posible por hablar con quien sea y capar ese metodo que en su tiempo intente que lo arreglaran pero bueno.saludos

sgn

abrir un hilo de una kdd en la dh, asi os dais de ostias y parais ya con el tema este

1 respuesta
skela

#444 pero con streaming y webcam?

A

el sammy está de ramadán

1 respuesta
sgn

#446 jajajajaja yo no hago de eso

Sh0h

Garrido,Cloud,Matador...la hermandad de los chetos

1
1 comentario moderado
T

#449 miratela entera y si quieres te paso mi demo para mas disfrute.

Tema cerrado

Usuarios habituales