amd 8350 & msi 970 +lowfps +desesperación

M

#30 puse los últimos, ya que compre la 970 hace nada y no hay nada sobrescrito.. formateo de pc y directamente puse la 970.. voy con w8'1.. y planteandome pasar a w10 por probar

B

Yo ya te digo que desde la última actualización del CS que coincidió con los últimos Crimson drivers (de AMD no de Nvidia) también he notado un bajón. Puede ser que las tarjetas antiguas, "antiguas", rindan peor con la mierda de la VR y cambios que hayan hecho. De entrada el factor común es el update del CS.

LinCeX

Cada vez que leo cosas como poner las opciones de energía en alto rendimiento flipo xD.

1 respuesta
M

yo voy probando todo lo que me deciis, encima juego a 4:3 y a 1280_960 que aún debería ir mejor.. y no es así

M

por poner un ejemplo.. y viendo que por internet salen varios con el mismo caso.. encontré un vídeo con mis características:

esta jugando dust2.. el mapa que mejor va de fps y vereis a 120.. cache va a 80

1 respuesta
contreras

#33 ¿Lo dices por mi?

LoSsct

Pues en Vez de flipar intenta ayudar máquina

metra1988

#35 pero que esperáis de un server con 24 personas? que tu procesador vale 160€ no 350€.

1 2 respuestas
LinCeX

Las opciones de energía en Windows y la bios de deberiais dejarlo por defecto .

Si lo pones en alto rendimiento lo único que haces es que el procesador este a 4ghz o lo que tenga SIEMPRE.
Por lo tanto mas calor , mas gasto energético para nada.

Porque si lo tienes en equilibrado , que es como viene por defecto , se cambia solo la velocidad de la cpu según la carga .

1 respuesta
Fishhh

Si esta muy bien criticar lo que digan los demas, pero si vuestro gran conocimiento os lo guardais solo para vosotros, no ayudais en nada.

LoSsct

#38 q tiene q ver eso cuando yo antes de cambiar mi grafica por una mejor en esos sv me iba a 200 estables

B

#39 Pues macho, yo noto una barbaridad ponerlo en alto rendimiento...

1 respuesta
M

#38 un cache en mm, a 80fps. he puesto el video porque lo vi por internet

LinCeX

#42

Even on a gaming PC, you don’t really need to enable the “High performance” power plan. It won’t make your CPU any faster. Your CPU will automatically ramp up to top speed when you’re running a demanding game. High Performance may just run your CPU at a higher clock speed for longer, which would generate more heat and noise.

For almost everyone, the best advice is just to forget that power plans exist. Stick with the Balanced plan and don’t worry about it.

http://www.howtogeek.com/240840/should-you-use-the-balanced-power-saver-or-high-performance-power-plan-on-windows/

Es imposible que sea por eso xD

1 respuesta
B

#44 También es "imposible" que te vaya lageado por los hz del ratón, y hay miles de videos que te enseñan como es así, yo te digo que mis fps suben al cambiarlo, no sé por que mierda será, pero suben, es más, cuando tenía amd si formateaba y no lo cambiaba el cs me iba bastaaaaante peor

1 respuesta
clethaw

Tiene toda la pinta que hay algo que tienes ejecutado en segundo plano que está usando muchísima CPU. Aunque el CS:GO pueda dividirse en más hilos (-threads) los que usa realmente son 2, separarlos en según que procesadores, peude causar problemas;

1 para main thread
1 para la GPU
1 para el ratón e inputs (normalmente casa bien con el main thread)

Separando la CPU/GPU/Inputs puede causar problemas de sincronización y darnos lag/studdering. Prueba por si llevas -threads o tienes algo en segundo plano que usa alguno de ellos. Si no reinstala windows tal vez tengas algo corrupto, prueba a ver si sin sonido te da algo mas de FPS sólo por curiosidad. Cuantos slots de RAM tienes activos?

Pueden ser mil cosas, tienes que ir descartando.

LinCeX

#45 What xD si los Hz sin afectan el tiempo de respuesta . Es normal que vaya lageado si lo bajas 125hz por ejemplo . Pero entre 500 y 1000 solo hay 1ms de diferencia , por lo que no se nota .

1 respuesta
B

#47

Sk8eR

yo tengo lo mismo y hasta stremeo jugando xD pon -high como opciones de abrir el juego, mete un oc a 4.4 del micro, yo no le tuve q subir V... eso depende de cada micro y poco más limpia tu pc

1
LoSsct

He puesto el multiplicador en 20 osea 4hz y el margen térmico se ha quedado en 35, pero al poner el ínter burn test mientras está utilizándose el margen térmico se queda entre 10 y 16 o asi, es normal?

LoSsct

acabo de comprobar temperaturas con mi amigo q tiene el mismo pc que yo y mi procesador sin carga tiene 10º mas, mañana lo limpio y le cambio la pasta termica

leinar

Fx8350 sin oc y gtx 660 que tiene ya sus años y me rondan 250 fps. Lo minimo que e visto 180 y max 300 por limitacion por comando. Algo no anda bien en tu pc, con esa grafica y mismo proce que yo deberias tener bastante mas fps de lo que te va. A ver si alguien te ayuda a dar con la tecla.

M

temperaturas voy de perlas, y en todos los juegos los fps bien.. solo es en cs go

Sow

yo lo solucioné, más o menos, haciendo undervolting.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/bajones-fps-cada-pocos-minutos-563101

1 respuesta
M

#54 para el 8350 y gtx 970 que tutorial me recomiendas seguir y que hacer?

LoSsct

Mi pc esta a 1,265v
He limpiado el procesador he cambiado la pasta termica, va a 40º a lo maximo.
No me suben los putos fps, que coño hago?

2 respuestas
lluisete

#56 En las opciones del csgo tienes el Renderizado multinucleo activado? Si lo tienes activado desactivalo y viceversa. En opciones de lanzamiento pon -high.

P.D: No creo que solucione nada, pero por probar.

1 respuesta
B

#56 pon tus launch options aquí, en que resolucion juegas?

1 respuesta
LoSsct

#58 #57
-novid -steam -freq 144 -refresh 144 -tickrate 128 -theards 8 -high -console -mat_queue_mode 2

1920 x 1080 pero vamos que en todas las resoluciones me va como el ojete

2 respuestas
lluisete

#59 Probaste lo que te dije? Yo cuando formatee se me puso esa opción en Desactivado y al Activarla prácticamente doble los FPS, aunque pone que hay aveces que al activarla pasa lo contrario, por eso digo que pruebes a ver que te pasa a ti xd.

1 respuesta

Usuarios habituales