Apuestas CS:GO

yOwi

Ludópatas, este es nuestro hilo

Para apostar con skins:

Para apostar con dinero real:

choleky

apuesto a que el fnatic vs virtus pro estaba amañado

cada uno gano un mapa de paliza xDD

2 respuestas
yOwi

#2 ha sido raro, sí xD

pero lo de heroic HR ha sido igual

yOwi

espera que ahora astralis está perdiendo de paliza contra North, y North ayer casi pierde contra Pride

el siguiente mapa es nuke, astralis ganará de paliza

fraJiscow

yo algo le meto pero hace tiempo que no sigo mucho el tema. Si se rula algo con gusto la sigo.

palickpre

Pregunta, ¿alguien sabe algo acerca de los creditos de csgolounge? se van a utilizar en algun momento? tengo unos 8000 ahi metidos muertos de risa, pero como aun no sirven para nada ahi siguen xD

yOwi

barcos y putes, veréis

hoy hay partidetes curiosos

RusTu

Estoy hasta la polla de que aplacen partidos de la ECS

1 respuesta
yOwi

#8 a mí lo que me toca la polla es que en bet no salen ni la mitad de los partidos del día

1 respuesta
RusTu

#9 A partir de las 4 de la mañana empiezan a meter partidos. Luego ponen más a las 14:00 y a las 20:00. Ya más o menos me lo tengo controlado, aunque sí, se comen muchos, aunque suelen salir casi todos los que aparecen en HLTV.

Alberteban

¿Donde apostáis ahora? CSGOLounge se fue a la mierda y no tiene pinta de que vaya a volver.

1 respuesta
RusTu

#11 Bet365, Pinnacle, Codere...

pelusilla6

Lo que me jode de bet365 es que salvo que sea un clasificatorio importante no meten todos los partidos, los primeros y fuera, no vuelven a actualizar hasta esa madrugada

yOwi

oye, queréis dejar el post este para comentar todo, o hacemos un grupo de telegram ?

apostar y comentar nunca está de más xD

pelusilla6

Como queráis, lo malo de mv que los hilos se mueren a los dos dias o cuando acaba un evento importante

HooP

mejor seria un discord

DjDeeivid

Estaría bien comentarlo en el foro por el tema de que los hilos de apuestas se han quedado muertos y tal..

1
yOwi

Es que desde que el boom de apostar con skins se vino abajo, el 90% de la gente dejó de apostar y directamente de postear nada, sinceramente no veo la diferencia entre apostar skins y dinero, es más, creo que es mejor y más rentable apostar dinero, ya que con skins vender por opskins luego pierdes pasta

yOwi

astralis Heroic en nuke, voy a echar monedillas a Heroic
NaVi fnatic en train, voy con fnatic tb, a por los unders

1 respuesta
Sentenza

#19 Pienso que es mejor meterle a Heroic en inferno, en bet365 a 3.75.

1 respuesta
yOwi

#20 en nuke creo que tienen más posibilidades, aunque se les da muy bien a ambos equipos, pero creo que es el mejor mapa de Heroic, al menos el que mejor jugó en Katowice

se paga a 4 el inferno a Heroic, monedillas para dentro xD

yOwi

vaya coladero Heroic en inferno xd

Pulgar

Es aqui para poner :shutup: :shutup: :shutup:

pkjn

El problema de los hilos es que la gente a la larga solo venia a poner las ganancias y ya, ni se molestaban en postear los picks en consecuencia para mirar eso pues no tenia ni gracia

#2 La pro league tiene una gran rule, y es que quitando partidos "faciles" el 1-1 esta a la orden del dia.

yOwi

ahora van a tradear mapas los 2 equipos gabachos también xd

pkjn

Ya lo avise, los 1-1 en esta liga se dan demasiado quitando partidos "faciles"

Ayer el 1-1 de north/astralis, el 1-1 de vp/fnatic, el 1-1 de navi/fantic

https://oddshot.tv/s/DqUyMw

yOwi

alguien sabe como bet365 recibe antes los resultados de los mismos streams oficiales?

1 respuesta
ivan817

#27 Supongo que tendrán gente de espectador (no digo gotv, si no espectador live, tipo como los coach etc) en el partido teniendo algún tipo de contrato con las organizaciones de los torneos xD O... tienen a alguno de esos jugadores en la lista de amigos y ven el marcador xD cuando jugaba KPI me decian por el chat de twitch que no spoilers porque tengo en amigos a uno de ellos y miraba como iban, a veces hasta 2 rondas por delante que en el stream

1 respuesta
yOwi

#28 normalmente los streams van con 90 segundos de retraso como default, a partir de ahí se puede modificar y poner más, pero es que no lo entiendo, en el gotv y en el stream y ellos van 1 ronda por delante

1 respuesta
ivan817

#29 No se si has leído el edit xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • choleky
  • pelusilla6
  • yOwi
  • pkjn
  • steePcoD
  • RusTu