Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

R4T0R

Voy mid con l337 (property) y low con penta

drc

Si los partidos salen medianamente bien es probable que entre con lenta tambien .

BossmAN
spoiler
ToRDeN

Yo voy con g2, suerte a todos

ToRDeN

Me da que esc al 3 mapa, a ver si ahí hay mas suerte

1 respuesta
M4N010

#845 Y el mapa de inferno según reddit es el favorito de Reason. Creo que estuvimos cerca, pero el nivel actual de ESC es bastante bajo.

1 respuesta
ToRDeN

#846 Podía haber salido, lo hicieron bastante bien en mirage, ya veremos que pasa en inferno.

g2 ganando pipas, a ver que tal continuan

pcloiba

Menuda bestia twist

ToRDeN

A ver si g2 espabila que no se esta enterando de mucho.

y twist muy buena awp

M4N010

Los de ESC meten un 9-1 y desde entonces 0 patatero de skill. Vaya banda el único que vale algo es el awp.

MGomez

Esc al hoyo, prop no lo esta haciendo mal.... a ver si sale.
Piter vs ux? estoy por meter unas monedas a ux.

ToRDeN

piter no es mal equipo, lo que pasa que son un poco.. trolles por decirlo de alguna manera

RcK

Sabeis de algun twitter que ponga los resultados de los partidos y tal...?

ToRDeN

go g2!!

1 respuesta
M4N010

#854 9-11 again xD

1 respuesta
ToRDeN

#855 Lo tienen chungo, no están jugando muy bien que digamos.

Del partido de piter creo que voy a pasar

2 respuestas
KojOnudO

alguna sugerencia en el penta vs HR ?

M4N010

#856 Si pierde G2 me retiro por hoy.

1 respuesta
M4N010

#856 14-10 se acabó...

ToRDeN

#858 Por eso lo digo yo también, no quiero entrar en tilt y quedarme sin nada intentando recuperar. Si consigue ganar meteré a la noche algo a hr y a los americanos, si pierde mañana mas

drc

pues que lastima ! hoy es de esos dias que no sale nada, mejor dejarlo para mañana : )

Sigpipas

Lo hoy era muy "previsible" solo había que mirar el Facebook de Minise :D

Elko! Dziś o 18 gramy meczyk na 1337! Odradzam Wam betowanie w tym meczu, bo nie chcemy pokazywać tego, co mamy przygotowane na Kolonie. Dziś IGL'em będzie Grzegorz 'szpero' Dziamałek

Lo que dice es que hoy sudaban de enseñar nuevas tácticas y que gero seria su igl por hoy, que se guardaban todo para el Major

Bendji Delivers un muy buen pico gano

1 respuesta
MGomez

grandes prop! unas monedas en ux!

Pulgar

#862 yo tambien aposté, pero eso se dice antes ^^

Sigpipas

#829 Yo ya puse que Bendji Delivers, lo que pasa que sois unos vagos si pongo eso y pierden aqui se llora mucho, yo ya no pongo nada xD

1 respuesta
Pulgar

#865 LoL, no es lo mismo la primera frase, que parece opinión, que la segunda que son informaciones objetivas. Al menos lo que yo no haría es hacerlo a posteriori si no lo haces antes. Pero bueno, son actitudes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ToRDeN

joder como esta el ambiente

GH05TM44N

#867 A quien le importa tus ganancias cuando no posteas lo apostado? :D

Pulgar

#867 Aprende a leer, yo tambien aposté a 1337

Tema cerrado

Usuarios habituales