Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

3 comentarios moderados
ToRDeN

#871 El ha dicho que aposto por 1337, se ve que tu tampoco te dignas a leer.

R4T0R

PD: Hltv fuente hyper fiable para ganar apostando!

GH05TM44N

Sobretodo la parte de leer, ya que en el tema principal lo pone bien claro: "-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido."

1 comentario moderado
VZZ_TiTaN_ZZ

MOD PLS?

3 comentarios moderados
R4T0R

Ganancias de property "mano"

1 respuesta
M4N010

#882 OMG xD

1 respuesta
R4T0R

Ah coño que lo de "mano" lo dijo por ti #883 ? Por como escribía creí que de "hermano", sorry xD

1 respuesta
Sigpipas

#884 Ese es tu "mid" me cago en la leche r4tor asi no....

1 respuesta
ToRDeN

Debí haber apostado al partido de piter como dije en un principio, sere burro.. xD

R4T0R

#885 mid... meter un cuchillo tampoco es low...
De esta ultima lan apenas saqué 200€ (gracias a tus colegas polacos xD), así que me tengo que contener un poco.

1 respuesta
zinck11

Yo en el ultimo momento cambie de 1337 a G2pro

Sigpipas

#887 Bueno, yo perdi 286 con mis "colegas" Polacos xD lo que pasa que los de Aderrall segunmv user, me arreglaron la lan xD

GH05TM44N

Penta no está jugando del todo mal vs mouz en el segundo mapa, quizá haya posibilidad de meterle algo vs HR, no?

1 respuesta
VZZ_TiTaN_ZZ

como veis HR vs PENTA , para ir all in?

R4T0R

casi 300 yo tb xD Y también los del aderrall me la arreglaro xD
La putada es que por fanatismo, en la final elegí mal y no fue tan bien xD

2 respuestas
Sigpipas

#892

Bonica bonica :D

zinck11

#890 yo no se pero ami penta no me gusta nada pierden cuando quieren y ganan cuando quieren un equipo muy raro lo mismo gana los 2 mapas 16/5 y nos dejan ...

ToRDeN

penta gano a hr hace 15 dias, pero fíate tu de ese equipo

zinck11

los ultimos 4 partido que salen en HLTV los ganos HR no ?

R4T0R

La cosa es que yo jamás voy a por el overpay, pero ese lo vi demasiado claro... ERRROOOOR! xD
Pero no pasa nada, nuestros amigos ciclados nos lo arreglaron y bien xD

zinck11

Piter haciendo de lo suyo estais viendo ?

KojOnudO

#892 tu tambien fuiste con c9 en la final ? malditos colores :( me ciegan

señores alguna idea del penta vs HR ? me tienta meterle unas monedicas a penta pero no esque tenga muchas XD

zinck11

Meter a penta es una loteria jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales