Cambios en x6tence y redCode

RaymaN

Nos llegan noticias de ultimísima hora que involucran a x6tence y redCode, con movimientos de jugadores entre los 2 clanes.

Por una parte, trás el ”caso sioK”, otro jugador abandona redCode para unirse a x6tence, no es otro que n1ce, el que fuese capitán de redCode.

Éste cambio dejaría provisionalmente a x6tence con 7 jugadores, pero hemos podido saber que DeyF no jugará con su actual equipo por el momento, ya que pasa a estar inactivo, y la noticia quizás más importante, MusambaN1 deja definitivamente el equipo, por lo que el roster de x6tence pasaría a ser:

DrastyK
FlipiN
r1bera
sioK
n1ce

El responsable directivo del club, Ángel Beldad ha querido comunicar lo siguiente:

"Quiero agradecer a los dos fichajes el compromiso y las ganas que han mostrado desde un inicio para formar parte de este club. También quiero dar las gracias a la directiva de redCode.X-Fi, ya que finalmente ha puesto todo de su parte para que estos jugadores queden liberados de sus respectivos contratos, llegando a una cifra de traspaso consensuada y que consideramos justa.
Espero que este quinteto brille por su estabilidad, concepto que consideramos importantísimo en nuestro proyecto, y que en los últimos meses no hemos conseguido."

Los motivos de la salida de MusambaN1 no son mas que la decisión del jugador de tomarse un descanso, por lo que no participará en el proyecto del club, aunque ésto no significa que abandone el Counter-Strike.

Fuente: x6tence.es

[ Actualizado / Rumores sobre MusambaN1 ]

Según la web onoarena.com, MusambaN1 estaría creando un nuevo equipo, que pertenecería a la organización de redCode. La alineación ya estaría creada, y estaría compuesta por:

MusambaN1
MrT
eNnok
k1Tek
SombrA

En el quinteto de este nuevo equipo destaca principalmente SombrA, uno de los mejores jugadores de Quake 4 de España, y que participó en la pasada ESWC, quedando eliminado en la primera fase. No sabemos cual es nivel de éste jugador en Counter-Strike, aunque ya jugó en Club Team Falcons hace años y seguro que se adaptará rapidamente y se pondrá al nivel de sus compañeros.

Fuente: onoarena.com

[ Actualizado / redCode libera su equipo ]

Hace unos instantes, el director de redCode, Neider ha comunicado que libera el equipo de Counter-Strike, y presentará uno nuevo mañana sobre las 15.00h. Los jugadores que quedan libres son:

FamseK
GuMmY
mAlIsMo

El director del equipo comenta lo siguiente:

"Primeramente, deseo agradecer a todos y cada uno de los jugadores que han pasado por nuestro club, ya que han ayudado de manera excepcional al crecimiento del mismo.

A nivel personal es una gran pérdida esta división, ya que teníamos una inmensa confianza en ellos. Deseo recalcar mi gratitud hacia GuMmY, FamseK y mAlIsMo por su confianza ciega en el proyecto. A n1ce y sioK, pese a todo, también debo darles las gracias, ya que han trabajado mucho por el club y han ayudado de manera notoria al crecimiento del mismo.

Esto no es el fin del Counter-Strike en redCode.X-Fi. De momento disponemos de nuestra exitosa división femenina, a la que se le unirán en las próximas fechas un equipo con el que esperamos conseguir muchos éxitos."

Fuente: redCode-esports.com

knoxville-

:o

frostttt

en vez de DeyF.. DrastyK.

SuGaRaY

Buff, lo de Musa ya se habia leido/escuchado algo, pero no lo sabia.. A ver que pasa ahora con siok y nice, solamente desearles buena suerte!

NosFeR_

#3 O_O si drastyk se va de x6tence..... mal asunto

IdilaN

Buena suerte a los 2 :)

frostttt

DrastyK lleva bastante tiempo... "flojo".

K

DIOSSSSSSSS EJAJAJEJAEJA LA VIRGEn.

Chaotic

Madre mia Deyf y Flipin aun jugais al CS? que recuerdos en OK nos lo pasamos de pm... ke tiempos :(
Y ese Drastyk ahi dandole duro aun, ke campeon veo que aun repartis cera xD

Ux1o

sioK y n1ce enormes jugadores pero x6tence pierde en calidad.

mucha suerte y a repartir dureza!

C4rTm4N

pues yo creo que este new team puede llegar lejos, aunque se me hace raro ver x6 sin musamban1. suerte y estabilidad!

r0rZ

eSe arturo!

pitty

drastyk, para mi su nivel no demuestra lo que pide el mejor clan de españa, sea por lo que sea un clan no se puede permitir llegar a tan bajo nivel siendo el mejor de españa. Para mi MusambaN1 merece ser de un clan mas bueno que x6tence.

De todas maneras x6tence estuvieron acertados en meter a n1ce.

Suerte siok y n1ce.

S

Pss... con Musamban1 fuera del ring y siok y nice k son de puebluxo, me temo k el Cs español esta en decadencia.

Claro que estoy yo apra repartir cera :)

RaymaN

#13 claro que se merece un clan mejor, pero a dia de hoy en España no hay ningun clan mejor que x6tence, y los resultados lo demuestran. Suerte a todos.

D4rk_FuRy

gl

PoLLudO

r1bera ahora si que tienes que ser el #1 de ese equipo

ArG

si #15 por que un jugador español solo puede jugar en españa

jose-fragord

Eso es mas RC que x6...

K

buffff Musamban1 no sera lo mismo sin ti mucha suerte a sioK y n1ce , todo se vera en el 1 partido de x6tence haver que tal juegan con las nuevas incorporaciones

Er_WaLLy

a este paso redcode se desintegra se los estan llevando tos :o

pd.redcode es como el mallorca crea jugadores wenos pa luego perderlos enfin ... GG redcode

iRidiuM

omfg

mark

ER NAIS USA TRUC0S

B

Que duren.

aimettijosh

enga musa ya se sabia ahora musa va a hacer otra vez e4 :) y eso ya no es x6 es redCode | r1bera n1ce sioK

SasSeR_18

no se que coño está pasando ultimamente aqui :/
rC la cantera de x6?

_blacKrZ_

musa aora se ara un team y top1 en un par de meses tiempo al tiempo xd

pd: netpointt cn ennok mrt ..?

ace unos dias estaban jugando cn el tag de netpoint xd

SIRSANCHO

Flipo!

HarpeR

buen acierto con n1ce. siempre dije que siok y n1ce deberian estar en x6..y asi ha sido. Suerte y espero que el teamplay lo cojais exando lexes^^

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • SuGaRaY
  • brakeR
  • C4rTm4N
  • scarper
  • franrm
  • RaymaN