Campus Party Valencia 2011

3 comentarios moderados
J40

#840

Se suponia que si, hasta que los organizadores de Campus y no los de Juegos decidieron que se iba a poner mooding y Guitar Heroe, consolas y demas ... A parte de que las mesas que tenian en Escenario eran enanas y no se cabia.

Tu pagas por estar en una campus que tienen una serie de torneos y te atienes a sus cambios como lo hicimos nosotros, te jodiste tu y todos los que estabamos ahi ...

Diferencia entre la organizacion de Campus y la organizacion del Torneo, es lo que intento hacerte ver. ;)

#847 esta como una chota ...

2 respuestas
2 comentarios moderados
bLero

En casita ya, hemos cumplido el objetivo y echarnos las risas, dpm.
MVPs.

#798 Vio la final de la campus, Aguila que pena me das.
#844 "SoKeR esta loco" jaja, el jao se pasa jaja.

1 1 respuesta
JanDry

#844 Ya se que me quieres hacer la diferencia de orgas, pero eso no es mi problema, se que me atengo a problemas, pero ya que pago que todo salga bien, porque lo que no puede ser es que un torneo como es el de CS haya sido tan corto y RARO.

J40

El de CS? El de cs fue corto porque la gente no se presento a los partidos en principio habia 14 clanes de los que fallaron 4 si mal recuerdo ... o algo asi. Les mandamos emails, sms, y llamamos por telefono, mas no ibamos a hacer.

Habia gente que se presento sin tener cuentas de steam :S ...

y1mb0

Buenas, ya estando en casa dare mi opinion.. El torneo en cuanto a organizacion estuvo bastante bien en cuanto a que se preocupaban si pasaba algo en mandar un correo o llamar por telefono.. El numero de clanes tampoco fue muy elevado como el año pasado.. para los clanes/mixes que no teniamos suficiente nivel se nos hizo bastante corto jugar 2 mapas y fuera.. aun asi me conformo con haber jugado 2 mapas ya que incluso al principio llege a pensar que solo era 1.

Jode esperar un año para jugar el torneo y luego que pase estas cosas, pero viendo lo que dice J40 bastante hiceeron porque quedase todo bien..

Enhorabuena a los ganadores, y si no pasa nada nos vemos el año que viene!

2 1 respuesta
ferk

J40 ha vuelto con ganas!

Yo no sé como estaría aquello, si que es cierto que en algún partido hubo retraso, pero comparado con otras lanes que hay partidos de madrugada... xD

Una duda, ¿se van a subir las demos de TV? (si las hay)

2 respuestas
JanDry

#850 Ahi esta el tema esperar un año , para jugar 2 mapas ,ni loosers ni nada de nada ,p ero bueno ... paso de discutir mas.

1 2 respuestas
bLero

Desde luego jao y milicua estubieron hay todo el rato, que yo hubiese acabado hasta los cojones, con juegos nosense xD con caidas de steam y de todo.

J40

#851 Se lo preguntare a Letto y a Beavis a ver ...

#852 Que conste que no te quito razon alguna, solo te digo que ha sido dificil ya hacer lo que hemos hecho, mas no pudimos. Espero que los de Campus el año que viene den mas tiempo y prioridad a los juegos de pc ...

#856 Sobri, Noki, Milicua, WakI, RodRa y yo ... detras de X6 estuvimos varios cada rato. por?

2 respuestas
D

#852 y que mas quieres? papas con carne y perras pal cine? eso es asiiiiii

1 1 respuesta
JanDry

#854 Tu eras el admin que estuvo detras de x6tence en la final de CS?

1 respuesta
y1mb0

#855 No es eso, el año pasado por ejemplo creo recordar que hubo grupos primero y luego ya brackets.. incluido lossers.. Y quieras o no ya en la fase grupos eran 3 partidos, y luego en brackets almenos 2 jugabas que ya eran 5, con eso digo que es una pena esperar para llegar al torneo y jugar 2 partidos, porque ganarlo ya te digo yo que no iba con esa intencion xD

1 1 respuesta
JanDry

#857 +1 Eso es lo que quiero decir, que ya que pagas que menos que disfrutar del torneo y poder jugar algo mas, no como este año, si es de lo unico que me quejo , por lo demas perfecto.

#854 Lo decia porque para mi el mejor admin del torneo, estaba detras de x6 en la final , era rubio creo con el pelo corto.

1 respuesta
J40

#858 La final de 1.6 de x6 estuve yo sentado detras de Musa. En la de CSS estaba detras de Justho. Soy de pelo castaño y corto jajaja pero no rubio :P

#860 Sisisisi lo de la conferencia un canteo, me dijo Letto, que os intentara hacer mantener en voz baja, en fin cosas para enmarcar en una pared de nosense ... Yo hacia lo que podia con el publico de atras pero con x6 que iba a hacer :S solo pude decirle a Flipin que no se canteara jajaja.

Respecto al sistema de voz y las reglas son estupidas, no pasa nada por hablar con los que estan vivos y por tanto no pasa nada por tener mumble o team speak pero los de esl nos dijeron que asi eran las normas y nosotros solo acatamos, como son los que promocionan .... :S yo solo puedo decir que lo siento por lo que haya salido mal y que hice todo lo que estuvo en mi mano por que lo pasarais bien y se os hiciera mas ameno.

5 respuestas
JanDry

#859 Entonces eras tu. Pues para mi el mas amable y atento, porque los demas ... Ah y otra cosa que igual es una tonteria , no podia hablar por ningun sistema de voz y solo le podia decir una vez donde te mataban WTF????! Encima habia una conferencia al lao y no se podia chillar... Esto tambien me sorprendio mucho.

1 respuesta
JanDry

#859 Ya es que no tenia sentido jugar sin ventrilo/ts3/mumble o lo que sea, es que es la mayor tonteria que he visto, y respecto a ti no te preocupes porque eres el que mas se preocupaba por los jugadores.

Saludos, espero sin saber quien ha quedado 5 en css y cs.

litoss

#859 Al final el sorteo del 5º puesto quien se lo ha llevado?

1 respuesta
J40

#862 El sorteo lo hacian los Administradores jefes, en este caso Letto y Beavis. Supongo que lo habran hecho ya y habran mandado correos electronicos anunciandolos.

No tengo mas informacion sobre eso, sorry.

bleedingstar

#859 a mi me parece bien que os acatarias a las normas de la ESL pero daba un poco de respeto chillar con el grupo cuando el rival está delante tuyo con un casco medio fuera para escuchar a los suyos (escuchando así tmb al otro equipo >.<) ya nos podriais haber separado un poco! xD

1
Beavis

#851 excepto de un partido que hubo problemas con el server hay demos de todos los partidos. Se están subiendo y en cuanto estén up las linkaremos en los brackets

1
mirlo_O

simplemente felicitar a los ganadores, y eternamente agradecidos con J40, Milicua, soBri y demas admins que no se sus nicks, pero igualmente se comportaron, la mejor atencion que e tenido en una lan.
respecto la organizacion, salvo alguna cosilla, para mi de 10, el unico incoveniente fue el no poder hacer loosers por falta de tiempo, eso hubiese mejorado mucho el torneo, pero me lo pasado genial y vuelvo a repetir ADMINS UN 10.

una de las mejores lanes que me pegao, ajjajajaj que risas, un dia de estos me escapo otra vez pa valencia.
verde que te quiero verde.

1 respuesta
TorPe_Arte

grandes giants felicidades por el segundo puesto !

4
nM6

#859 me alegra saber que nos apoyas en cuanto a lo del mumble ts, era algo de cajón, felicidades lo hicisteis lo mejor que pudisteis.

1 respuesta
J40

#866 Gracias tio ... tengo una calidad lanzando monedas que flipas eh! xD

#868 Como tu dices es de cajon y a nosotros nos quita un monton de trabajo que no necesitamos con mantener el FairPlay y una tranquilidad, que no se escriba por say ... etc. nos valdria y ya.

#870 jajajaja muchas gracias me alegro de que te gustara sobre todo la final (guiño) ;)

1
chech0s

La organización estuvo dpm, solo hubo un pequeño retrasao el ultimo día, por lo demos muy bien, J40 eres el puto n1, y sabes quien soy (guiño guiño) xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro