Campus Party Valencia 2011

Erfaby

#821 No se barbara.. preguntaselo a dragon yo le seguia la corriente al Dragon

1
D

OMFG? me metes ami? jajajajaj q cabron el camarica este xDDDD fue de coña por lo que gritaba gecko y demas.

1 respuesta
sarmientogG

#872 te stabas comiendo un kebab o una flauta? XD

Erfaby

Pos eso dragon yo k se porque era xD

mnez

#680 ya tenemos una fan !!!

3 1 respuesta
barbarawr

#875 ? fan? xD

#877 porpoco ;)

1 1 respuesta
mnez

#876 si, de dn-gaming !!!

#877 FAIL

1 1 respuesta
GhsTr

acabo de despertar 20 horas de sueño gL

#811 jajajajajajajajaaj el año k viene prometemos pagar la entrada

PD: el pc vive para contarlo

2 1 respuesta
skela

#878 Pero hubo gritos o no?

1 respuesta
GhsTr

#879 joe si ubo gritos? psssss tenias k aber estao

kovak en las semis: "va ques estan cagaos!!!!!!!!!"
justo segunda parte : "y aora kien coño esta cagao!!!!!!!!!!!"
admin : "os kereis trankilizar, trakilizaros ya o warning!!!!!!!!!!!!!!!"
gosh : " va a tomar x culo ya!!!!!!! "

2 1 respuesta
C

#880 qe malotes eh jajajaja

9
JuShTo

kovak despertó a la bestia.

1 1 respuesta
chech0s

#882 flasheame flasheame! a ver kien esta cagao! jajaj

1
J40

Lo de a tomar por culo o lo dijo en modo whisper o no le escuche un carajo, si le llego a escuchar que me manda a tomar por culo, esta cagando el micro el raton el teclao meses ...

#885 aahhhhhm ajajajajajajaa vale vale :P si que hubo tension en algnuos partidillos :P me dijo Milicua que aunque estuvierais acostumbrados en otras lanes, que aqui no permitiamos eso :P

1 1 respuesta
GhsTr

#884 knooooooooooooooooooooo, lo as entendido mal
el acto seguido al de justo gritar "aer kien esta cagao aora", me ago a uno en banana, ronda siguente, y suelto eso

no iva a x ti vaya

1 respuesta
SkalS

¿Que tal ha estado la actuación de x6 en CSS? Me lo he perdido, por el puesto veo que mejor que el año pasado xD.

GaaRa90

la verdad es que estubo bastante bien la lan, un poco desastre los torneos ya que te dicen el martes se empieza el torneo y depsues hasta el jueves no se juega, pero por lo demas todo bien.

jajajja me acuerdo en inferno de CT cuando digo vamos que estan cagaos y despues nos hacen la ronda y salta justho diciendo ahora quien esta cagao JAJAJJA to pikao (no me lo nieges jushto) que esta claro que es por el momento del partido y el pike.

de todas maneras fuisteis superiores a nosotros y asi se reflejo en el marcador, aunke se noto que en inferno estabais con los huevos de corbata pero de T nos disteis la del pulpo(en banana era un coladero :/)

espero volver a vernos el año que viene y esta vez si que ire con unas cuantas horas en steam y otro mix aunque esperaba que nos pegarais mas paliza apesar de jugar con pinchos.

lastima que no me quedara el sabado para irnos de fiesta!
de todas maneras gracias a esos giants que pude dormir de put* madr* en el apartamento.

1 1 respuesta
JuShTo

#887

Claro que estaba picado xDDDDDDDDDDDD

Porque jugando con el shift pulsado y entrar cuando kedan 20 secs, buffff, de los nervios estaba... El partido lo teniais ganado hasta que dijisteis eso y nos picasteis xDDDDDD.

11-0 y dew xD.

Si en d2 esperabas mas paliza pues no se macho xDDDD

1 1 respuesta
GaaRa90

#888 ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo normal es que jugando vs un mix te agan 10 rondas de T en inferno.

4 1 respuesta
JuShTo

Award de lan: Hice 10 rondas a redPeine en lan como mix y perdi.

1 1 respuesta
GaaRa90

#890 jugando contra gente tan BUENA es normal que me lo ponga, es mas me lo voy a poner en el curriculum y todo.

f5f5f5f5f5f5

4 1 respuesta
JuShTo

#891

No, si seremos todo lo malos que tu quieras pero ahí lo tienes.

4
dan1kkk

#889 Claro por que tu solo sabes jugar en mixes , pero al final se ven los resultados GG

2
c0b4c

el partido tuvo de todo. tensión, buenos frags.. j3jj3

contrak

Sabeis algo de las demos?

3 1 respuesta
chech0s

#895 aqui las tienes

http://www.mediavida.com/cp15/css/fase1

1
J40

En breves creare un Thread con los datos y reglas de como será el sorteo del 5º puesto de CP15 señores estamos en ello y no tardaremos nada, saludos ;)

c0b4c

Pero ahi faltan algunas demos, ¿Algún mod me puede decir si se subirán?

J40

Hay dos demos que se han petado y estan corruptas que son las de la final y la semifinal, una de cada uno de los partidos.

El resto se estan subiendo.

1 respuesta
eagLe__

la corrupcion de la esl se extiende hasta en la campus.

gran trabajo j40

edit: vais a subirlos a algún host tipo megaupload?

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro