Campus Party Valencia 2011

c0b4c

vaya por dios, nuestra semi vs redline era digna de revivir :(

J40

Eagle aqui http://www.mediavida.com/cp15/css/fase1 tienes las demos, las que estan en verde estan activas, creo que se han subido al server de mv.

JanDry

#899 Las de CS las podeis pasar?

bLero

http://www.megaupload.com/?d=3OLJ2VBI Videos De redPeina @ HOTEL. Videos de como preparamos los partidos y etc.

2 1 respuesta
Resok

#904

Buenisimo! jajaja como os pasais con jaba ¬¬

1 respuesta
BekeN

VIDEOS:

#908 Ami me salen 3

11
D

#905 entre fyrox y jaba jajaja, no es tu fuerte los nombres xDDDD

4 1 respuesta
Erfaby

falta 1 video

1 respuesta
bLero

Jaba es el puto.

Resok

#907

tu calla que no sabes ni jugar al poker xDD

1
JuShTo

Mas videos, en concreto de la final redPeine vs GIANTS!

1 1 respuesta
JuShTo

paso no me deja meter los videos bien xddd

2 respuestas
C

#912 lo intentaste xd

y1mb0

Pues no no deja.. es raro

horvathzeros

#912 Si con "meter los videos bien" te refieres a tal y como se ven ahora, puede ser por acumulación de aggros.

Si veis que se auto-etiqueta con algo tipo img: enlace o vid: enlace es por falta de permisos para postearlos, ya sea por acumulación o por no estar permitido en X post.

Si mis ojos me dejan, alguno miraré. Espero que les gusten a la gente xd

J40

#911 El de verde de detras tuyo me pone basto xD

En el grito de c0c0s ya venia Milicua a poneros finos justo cuando se corta el video ... mientras yo te decia dile que se calme que eso ya es un warning ... xD

1 respuesta
JuShTo

#916 j40 xDDDDD Lo sé, de ahí el "SoKeR cálmate" pq entre tu echándome la bronca y por el rabillo del ojo viendo que venía milicua... xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
29 días después
R

Me acaba de llegar esto , por si os interesa :

http://i54.tinypic.com/wbfhv5.jpg

1 respuesta
Erfaby

A mi tambien me ha llegado eso #919. ¿Es fiable y es verdad todo lo que dice?

Osea ¿nos estan invitando GRATIS a ir a ese sitio pagandonos todo exepto la comida?

Solo falta que nos de 200€ en gastos para gastos personales :P

1 respuesta
JanDry

#920 Tienes que presentar un proyecto o algo asi leeros el email

Erfaby

Yo me lo he leido y no pone nada de hacer ningun proyecto.

Resumiendo,dice que me invitan,que me pagan todo y que conteste al email.

1 respuesta
JanDry

#922 Te copio lo que pusieron en otro hilo

"Para solicitar tu invitación, tienes que enviar un proyecto o perfil relacionado con cualquiera de nuestras zonas: Ciencia, Innovación, Creatividad & Social Media, a través de tu ficha de usuario. Puedes enviarnos un link con toda la documentación o el enlace a tu página personal o tu perfil en cualquiera de las redes sociales. Incluye una breve descripción del mismo o unas líneas sobre el motivo por el cual quieres asistir al evento. Una vez que haya sido evaluado, si has sido seleccionado, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para indicarte los siguientes pasos y confirmar tu asistencia. "

Erfaby

A bueno pero dice o enviar un proyecto o un perfil.Es como lo del 50% de descuento de la entrada a la campus.Mando una foto de mi perfil ESL,MV,Twiter o lo que sea y yasta ¿no?

PD: No dice nada del precio de la entrada al evento..

Mercker

es un error, han mandado otro email

spoiler
1 respuesta
Erfaby

Nosotros sEmos españoles asi que vamos :D

B

#925 Entonces ni invitaciones ni gastos pagados, resumiendo, que no vamos? joder xd

Erfaby

Segun e ablado con los que lo organizan,este eventos es para gente que aporte algo(Necesitas enviar un curriculum y tal)

Aunque supongo que si sobran plazas iran gente de "APALANKI"

1 mes después
mirlo_O

que pasa con nuesto dinero!!!!! aquien tengo que quejarme o como puedo saber donde estan los premios.

vaya cachondeo

Aguiluxo

We are waiting u.u''

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Erfaby
  • Resok
  • cracki
  • nM6
  • Crispis10
  • m1cro