CHEAT: eSuba.HALL3000 WT

Bl3sS

Pues esta es la polemica que ha saltado con un video creado por un desconocido sobre unos de los mejores awps actuales, el jugador "WT" de ESUBA.

Esta es la entrevista que le han hecho al capitan con referencia a la polemica, esta frances, ahora intento traducirlo:

hitekk est allé à la rencontre de Petr "pR" Novák, joueur eSuba, pour team-aaa.com :

Team-aAa.com : A quoi est dû, selon vous, votre succès de ces derniers mois ?
eSuba|pR : Nous avons énormément fait de pracc et nous nous investissons beaucoup dans le jeu. Nous avons également beaucoup regardé les démos des équipes que nous allions jouer et ainsi préparer des strats pour chaque équipe.

Pensez vous que de nombreuses personnes, jalouse de votre succès, auraient fait cette vidéo ?
Je ne sais pas pourquoi ils ont fait cette vidéo. Pour moi, ils ne peuvent pas accepter que quelqu’un soit meilleur qu’eux.

Allez vous faire quelque chose pour faire taire cette rumeur ?
Non, ils pensent simplement que WT cheat. Mais je ne pense pas que cette vidéo prouve quelque chose.

Une dernière question pour nos lecteurs français, est ce que nous pourrons vous voir à la Lan79 et qu’est ce que vous pensez de la scène Française ?
Bien, j’espère que nous nous rendrons à la Lan79 et tout le monde pourra alors voir que nous ne sommes pas des cheateurs ou des netteurs.. Je pense que les équipes françaises deviennent de plus en plus fortes. Peut être que bientôt, tout le monde commencera à les accuser comme nous.

el video en cuestion y la entrevista tb estan aki:

http://www.vakarm.net/view-news-eSuba-la-polmique_read-1122-fr.html

Traduccion de la entrevista:

Team-aAa.com: a que se debe, vuestros exitos en estos ultimos meses?

eSuba|pR : hemos entrenado muchisimo y nos hemos viciado mucho.Ademas hemos visto demos de los equipos contra los ke ivamos a jugar,y asi prepararnos para jugar contra cada equipo.

Team-aAa.com : Pensais en alguien, celoso de vuestras victorias, ha hecho este video?

eSuba|pR : No se decir porque han hecho este video.
Para mi, simplemente no pueden aceptar a quienes son mejores que ellos.

Team-aAa.com : Vais a hacer algo para acallar este rumor?

eSuba|pR :No, simplemente piensan que WT es cheat. Pero creo que este video no demuestra nada.

Team-aAa.com : Una ultima pregunta para nuestros lectores franceses,podremos veros en la Lan79,
y que pensais de la scene francesa?

eSuba|pR :Si, espero que nos podamos ver en la Lan79 y todo el mundo podra venir a ver que no
somos chetos o ineteros. . Pienso que los equipos franceses se estan haciendo mas y
mas fuertes y puede que proximamente todo el mundo empiece a llamarse cheat.

NO SE MUCHO FRANCES ASIK NO OS KEJEIS

jose-fragord

Ya sabemos porque era tan bueno.

Kenny

En algunos da muchisimo el cante que se puede ayudar de ese cheat.

Elrond

Estoy empezando a ver el vídeo y.... buf xD Me reservo mi opinión de momento hasta que lo vea bien, pero...... LOL

dag0n

en contra se pasa xd

N

Hombre en el video es bastante cantoso, pero si fuera cierto seria 1 palazo para el equipo y el source en general :( aunque siempre prueba demostrar que es bueno en la lan79

LeprechauN1

Hombre, es un tanto sospechoso, pero hay cosas que igual en el video parecen una cosa y en realidad pudo ver algo en el radar o simplemente recibir informacion de algun compañero.
Sin embargo otras como lo de apuntar a gente que no vio a traves de objetos aunque sea poco rato o cosas como esquivar granadas sin ver a nadie lanzarla, pues es sopechoso.

No se, yo diria que si puede llevar algo, no digo que se cargue siempre, sino que cosas como lo de esquivar la piña en contra, apuntar a alguien en la mocha atraves de coche de inferno o de una caja en contra, pues es cantosisimo.

JoSeL1nHo

no juego al cs, pero la mitad de esos frags son por sonido, y la otra mitad por logica...

algun frag si que wele

K4iS3R86

para mi sigue siendo una basteza de jugador y lo digo porke esta claro k se cargo contra fnatic y se le notaba muxisimo el wh, por eso pienso k solamente se los puso para ganar ese partido, si fuera habitual en el seguro k saldrian mas videos o no le hubiesen pillado tan descarado.

Elrond

aquí esta el vídeo un poquillo más grande

http://www.dailymotion.com/video/x4glz0_la-polemique-esuba_videogames

y la versión en alta resolución por si alguien la quiere descargar, cual videofrag xD

http://own-age.com/vids/12753

modena

¿Alguien sabe cual es la primera cancion del video?

Uscita

Pues si que es buenillo el eSuba este si. ¿Y aun asi perdieron contra Fanatic? En fin AWP maisters In de guorld.

1
pascual

yo kreo k ese es español, lleva mierda y encima es malo. mas o menos como la peña k aki se los pone

TRON

Sin canteo madre mia.

HaCka

pues yo me he visto varias demos de este pavo porq se pasa y conocia esos rumores en general hacia el equipo eSuba.. ami no me parece cheto

lo mas raro que he visto es en inferno, cuando se queda apuntando arenas, pero lo demas ami me parecen frags de sonido como dicen x arriba, q le avisan o logica.

Uscita

#15 solo con la de inferno, apuntando atraves del camion, ME SOBRA!

Bl3sS

#16 yo no lo tengo tan claro eh

piensa ke en lugar de apuntar al camion esta apuntando x si le vienen de cerca, y a la vez intenta mirar x el agujerito del camion.

y yo diria ke esta mirando justamente ahi pq se lo exijira su tactica, no x k sepa ke esta ahi ni nada asi

Uscita

#17 por el amor de dios..... Si cubres que te salgan cerca no te kdas apuntando ahi, luego desde el mismo sitio apuntas al agujero, cuando el tio pasa vuelves a apuntarle a el atraves, y cuando vuelve a cruzar apuntas al agujero a esperar k se vuelva a cruzar.

Y en contra SE PASA, osea, esa que estan en izkierda, apunta al pavo atraves de la caja, y automaticamente se pone a apuntar al punto bomba.

Esa era, por si tambien le pasaban de cerca? ....

Gelr4m

Puede ser que lo hicieran con rondas oportunistas... quizas se vean cosas raras en esas pero a saber.
Una bastante rara es la de de_contra a travès de la pared.

Edito: Ahora que miro bien bless, tu apuntarias en la de inferno con doble mira desde esa posición por si te vienen de cerca?

Pyrox

Tiene cosas Rarurcias, pero ni por asomo todos los frags del video son sospechosos

Gelr4m

A mi por ejemplo la primera de nuke no me parece nada extraña :S

Uscita

Ami la Granada en contra desde medio, no me parece nada rara, k justo le cae a la cara, pues k se joda, pero falsa no es. Pero hay alguna que ...........

JuShTo

¿?¿?¿?¿?

ningun top europeo entra con awp por luna... es un suicidio...

y si alguno lo ha hecho ha sido porque ha sucedido al azar no porque lo requiera la tactica.

S1L3nCe

No se, fuera de contexto canta a mierda... quizá ingame el tio tenga mucha predicción y haga un gran uso del radar.

También puedo decir que si el tio usase un wh a intervalos (rollo vistazos rapidos para ver por donde le viene la peña) ...

Hay cosas mazo de falsas, como el primer disparo del video (amarillo en nuke). Antes de asomar ya le va apuntando tras la pared y falla el disparo porque se precipita (no termina de pararse). O en infero apuntado através del camión... que sentido tiene apuntar al camión? Y cuando el pabo le cruza hace que falla; un pro con reflejos de abuela? no, un fake-miss. O la miradita que se le escapa en el contra... no se tio... huele mal xD

#21 El primer tiro en nuke (amarillo) lo falla, si te refieres a ese

Gelr4m

#24 Mucha gente supongo que saldrá apuntando a amarillo desde ahí no se... no se ve en esa ronda tan claro. Sin embargo en contra e inferno... como dice pyrox es rarurcia o cmo dijera xd

L

Como siempre, LAN <--

KiBiTo

Yo pienso que el chaval es bastisimo, hay cosas raras, que no tienen sentido, pero no deja de ser bueno

wYkS

Pero hay cosas que decis que sale apuntando a los sitios... son sitios típicos... lo de nuke salir apuntando amarilla, eso lo tiene entranado, quiero decir quien te dice a ti que ese tio no se meta a un server el solo y se ponga a ver esas cosas que son tan importantes aunque no lo parezcan... y lo de la doble mirilla en inferno puede ser que le guste mas poner la doble...mucha gente lo hace.

Hay cosas raras pero no veo tampoco un descaro tremendo.

DuMbaS

A ver todo esto ya se respondió en cadred. La ronda mas rara es la del camión y tiene una fácil explicación, y es que con los modelos de jugador en low puedes ver atraves de una zona del camión.

Si a cualquier jugador le grabas un vídeo y le pones el comando del wallhack parecerá que lleva mierda, porque SIEMPRE hay momento en los que estas apuntando a alguien atraves de la pared, o le sales disparando a alguien, un vídeo no demuestra nada.

Aqui teneis el post original por si le quereis echar un ojo

http://www.cadred.org/Forums/Thread/26095/

Esta es la respuesta de su compañero de equipo pR que explica un poco todas las jugadas, si a alguien le apetece traducirlo...

Hi,
I dont like to write comments on forums but this is really too much so I decided to watch the demos and comment the situations...

  1. Play that situation with sounds and keep in mind that I told him they are jumping on the roof...
  2. I am running first and tell my mates 1 in the windows 1 up the ladder dont you think they will look there?
  3. Look at it with r_rootlod 2 and you will see the player moving there...
  4. Sry but that was just awp skill... if you look at his ineye demo it looks normal...
  5. I see 2 enemys going through the window... one kills me(moving to him)... so dont you think that I tell him where he is going and that the other one is still probably somewhere near the window...
    The second frag... He can hear him really well
  6. PhP was killed there so he called his position and he can hear him too and throws a lucky grenade... I would like too see anyone to hit that nade even with wh I doubt that you would hit him...
  7. I heard him fake plant so it was quite obvious he was behind these boxes and he was just checking both sides of the boxes
  8. Play that without drawothermodels 2 it looks exactly the same
  9. He just looked down and moved away... yea real "grenade dodging"
  10. 1st is a normal awp shot from a good sniper... The second part: dont you think that he would rather kill him than run away like a chicken?
  11. Nice sniper action... That is action to the movie but not cheat movie...

This really looks to me like you cannot stand that someone is better than you.

En mi opinión esta limpio y esto esta generado por la incredibilidad ante su gran mejoría en tan poco tiempo ganando a Allianz en la final de la ED PB =D

Elrond

No se... hay cosas en el video que parecen tan claras.... y es eso mismo lo que me hace dudar, algunas cosas (otras no) son TAN cantosas, que parece mentira que alguien se cargue cuando le están viendo 1000 personas en la TV y es una demo que se verán otras 10000 xD

Me he visto en su POV la demo de nuke de la final de la packard bell, que la tenía ya bajada por aquí y lo que es cierto es que al pavo no le pillan por la espalda ni le sorprenden ni una. 19 2 que se marcó a falta de tres rondas para acabar 23 4 ... los caza a todos vengan por donde vengan...

La ronda esa de nuke que WT esta en principal y entran en A para plantar y se carga de hs al que esta plantando detrás de la caja atravesando, es sencillamente increíble xD

Por eso digo que dudo, porque es demasiado cantoso, quizás sean rondas muy concretas en las que tuvo suerte o una gran intuición y punto, no lo se.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JonaN
  • Uscita
  • S1L3nCe
  • mike-m0us
  • DuMbaS
  • Gelr4m