CHEAT: eSuba.HALL3000 WT

GaTToO

la del camion de inferno si es sospechosa (edito: lo del camion es un bug que hace ver atraves si llevas las texturas a low, segun nos dice nuestro amigo dumb.) , pero el resto es de lo mas normal, no creo que gente que juega tan enserio se pongan mierda, es un poco ilogico.

offtopic: ya tengo la tarjeta de fricardo de la esl ueee

Bl3sS

#23 nadie te dice lo contrario, pero el tio no entra x luna, solo esta aguantando la posicion; no te me vallas de listo jushtakens.

y digo lo de la tactica no pq sea ESA la tactica en particular, con ke los compañeros esten dando la vuelta x el otro lado ya es suficiente para ke la tactica rekiera esa posicion

S

Vuelvo a repetir que fuera de contexto es jodido.

Solo puedo decir una cosa y es que un noob puede pensar que cualquier persona que juegue de puta madre lleve mierda. Para el jugador experimentado que conoce todos los sonidos, tiene alto poder predictivo, aim, etc, un tio de menos nivel flipa. No quiero decir que la gente contra la que juega WT sean noobs ni mucho menos xD Pero quiza el poder predictivo de ese player sea extremadamente bueno.

La cantidad de variables que pueden llegar a barajar los gamers experimentados en cada ronda es brutal (y lo hacen de forma instintiva). Operar con un gran número de variables es complejo y la mayoria de la gente se satura y se maneja con muy pocas. Es como el ajedrez... el poder predictivo esta en el manejo de "variables". Pero de este tema quien puede hablar mejor que un jugador de Starcraft __ Voluntarios! xD

PS: En cuanto a lo del primer tiro en nuke amarillo a lo que me refiero no es a que salga apuntando a amarillo (eso lo hace cualquier hijo de vecino), lo que digo es que el crossair parece estar apuntando al pibe antes de asomar, ya através de la pared. No se, el video que he visto es el que tiene poca reso y estoy como pa verlo en slowmotion xD Luego veo el high-res

DuMbaS

Si leéis mi post veréis que en inferno hay un bug que se ve atraves del camión. FIN

LaReS

¿?¿? Acusar por acusar, a cualquier jugador medianamente bueno se le podrian sacar jugadas de ese tipo tras grabarle un tiempo...

Unr3al

Simplemente tiene suerte :____D

jose-fragord

Me quedo con el "FIN." de Dumb, de acuerdo.

daNi77

No es cheto, todo oido, ts2/ventri, experiencia, basteza, suerte

S

#39

I think I must agree :) But... <3 LAN. The rest is bullshit xD

Me hacen todo eso en una LAN y me agarro de los tobillos xDDD

PD: he visto el video de nuke y efectivamente no le apunta tras la pared; todo correcto. Para mi lo mas raro de todos es lo de la caja de madera en contra... pero puede ser cualquier movida. Quizá le haya oido (no se si se oyen pasos a esa distancia en contra, no he jugado ese mapa en mi puta vida). Yo en dust2 cuando me sube algun notas por escaleras y estoy en pliegue miro a traves de la pared porque se donde esta, y en caso de que asome se lleva la mocha instantaneamente xD Para un noob que no oye una mierda eso seria WH clarisimo por ejemplo xD

ArchaK

Sin sonido normal que la mitad de las jugadas parezcan falsas y encima en cualquier frag puede haberlo avisado un compañero de que a escuchado tal o ha visto uno,o ha rusheado por "X" y no hay nadie....de esos frags el 90% podrian ser normales y los demas suerte y supongo que será asi ya que sino habria reclamado algún equipo.

PD: En nuke por ejemplo cualquiera le podria haber avisado que se subian amarillo y por eso mira el tejado...

Gelr4m

#34 el mismo error que cn el monticulo de fuera de bomba B de dust2?

DuMbaS

#42 Algo asi, pero que solo se ve con los modelos de jugador en low

y0naZ

#42 exacto.

A mi me parecen rarisimas las q entra por princi cuando plantan en A, y la he que se esquiva en contra, el resto, pues oye, es bueno el tio no? xd

Gelr4m

uhm tonces se entiende

hjesush

Cheto a la legua.

Estáis ciegos?

Lo digo para los k no les allá quedado clarito...

El tío apunta a través de las paredes es más, es consciente de donde están cada 1 de sus adversarios en TODO momento ya esten en el coño de su hermana y paraos...

sPNkKkKkKkKk

cuando baja x detras de nuke , el acto mas logico seria tirar una flash para k no le de tiempo
, de echo coje la flash y va a lanzarla pero ven con sus megaHighpowers y deja la flash y sale apuntando oC. Canteo ON.

GaTToO

#47 nunca te ha pasado que vas a tirar una flach y pulsas demasiado rapido el 1 , con lo cual no tiras la flash?

#46 tu juegas al css con linux?

2 comentarios moderados
JackSparow

Puede ser cualquier cosa, pero weno, confio en que un clan como eSuba tiene un filtro y cierta vigilancia para evitar este tipo de incorporaciones que salen del nada.

De1moS

Como bien dicen por ahi arriba , las rondas sin sonido y fuera del juego , son sospechosas casi todas . Lo del bug de inferno me parece q ya lo han explicado , pero mi pregunta es ... usar un bug que parece q es bastante conocido ... no es ilegal ???

Se demostrara si el tio es cheto en una LAN.

daNi77

eSuba esta dando basto, y se verá en la LAN79 que tienen un gran nivel.

Como webone w1, mucha gente pensava, franchutens ineteros del palo, y zas! ganan a fnatic en LAN

HaZuKi

tiene cosas raruciakas xo no se.. xD

1 comentario moderado
C

ami ma desconcertao eso de nuke cuando baja y va tira la flash pero cambia y saca la awp con la mira ya casi puesta.. lo demas bueno es rarillo pero,mediante sonido y saber jugar puede k no sea tan raro algunas cosas

x1lla

Si esas rondas las hacemos alguno de nosotros no tardariamos 1 dia en tener a todo el css llamandonos cheto pero tratandose de una jugador como ese, creo k tendriamos k determinar mas las jugadas para sacar una conclusion.

C

pues si xk no es lo mismo k eso lo haga uno k lleve jugando 2 meses a años y k este en esuba a k estar en clan rapatundas y haga el h9rr9r

x1lla

#57

Puede ser que baje con la flash pa ir mas rapido pork le haya dao el venazo de llevar la flash envez de bajar a pipa o cuchillo.

Tmb puede ser k escuche algun paso del k se le esta acercando, o hayan tirado una flash y oiga como peta y tome precauciones...

Pueden ser muchas cosas.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JonaN
  • Uscita
  • S1L3nCe
  • mike-m0us
  • DuMbaS
  • Gelr4m