CHEAT: eSuba.HALL3000 WT

wifly69

el tio este no puedo decir que no sea xeto al 100% pk algunas cosas son rarilas pro x lo k visto y e leido me parece que la gran mayoria de las cosas las hace por sonido avisos y/o costumbre o como dicen x ai intuicion, para mi no es xeto es un tio que se ha olvidao de su vida social para coger ese vicio con la awp xD

Salu2

-marcOs-

no se pero a mi si que me ha parecido cheto.

x1lla

Yo cuando la he visto rapidamente he pensado k era cheto. Pero cuando te vas fijando en cada jugada te das cuenta k puede k no lo sea. Se asoma amarillo pork se lo dicen por ts2, en principal dispara al punto de bomba pork oye plantar el c4, a la derecha en tuvos pork oye subir al pavo, etc etc y asi cada una de sus acciones.

Uscita

A mi me hace gracia, la gente que basa su defensa en, "Con saber jugar eso lo haces, igual es un poco raro, pero lo haces". Es como decir, como es eSuba pues ya se libra, por que sabe jugar seguro. Esa entrada con humos por principal repartiendo mochas con awp, como "si no viera los humos" de lo rapido k mueve la mirilla. O esa de contra apuntando a la caja...

K kieres que te diga, llevo como unas 3 semanas viendome demos de CoL, Hyper, Fanatic, london mint ... etc. Y ningun player de esos clanes es tan "RARUKITO" o como lo hayas dicho pyrox, como ese tio, y me he visto un par de demos de esuba hoy, solo por curiosidad.

Siempre esta donde tiene que estar, nunca tiene a nadie en la espalda, y si lo tiene sabe siempre que lo tiene en la espalda, creo que he visto solo 1 vez que se haya tragado una trama, no se, igual es el nuevo heaton del CSS y entonces me tengo que comer la lengua, pero sino, chico, es mejor que Frod[A], Angeldust and compan1.

K

Yo digo que eso de amagar flash debajo de nuke, y justo cuando el modelo se ve tras la pared, saca artica no se....

Kr4K1

#1 NO os FLIPEIS... yo estube investigando para haser una noticia en otra web y, SI puede cantearse el WH PERO tb puede k no... todas las rondas a veces tienen un "Porque"... (amos k tan claro como lo pintan algunos no es xd)

A mi parecer SI lleva wH, ademas lo corrobor con sus resultados EN LAN, vs los mismos fnatic marcarse 0-15 2-15... mmm interesante :D

x1lla

Tienes ma datos suyos en lan?

TeRRyCoLa

En cualquier mix ves esas cosas, no sé donde está lo raro.

PD: Sí, se cantea mazo, más vale que @ LAN haga el horror

#67 Ninja edit

Unr3al

Lo único que lleva es el RADAR DE PIÑAS. :D

No, yo también pienso que lleva algo, al menos en esas rondas del video.

JonaN

Por mi parte, antes de ver el video deseaba poder decir que no era cheto. Luego vi un poco y pense.. hostia... Pero si lo piensas un poco, se puede explicar.

Vale

1- Lo de inferno esta bastante claro ke era bug, y sus compañeros estan cubriendo el otro lado, por lo ke es normal ke este ai.

2- Muchos frags son por sonido, o por el ts. Si va con la flash cargada y le dicen que lo tiene ai, es logico ke mire con awp la esquina, y luego echar flash.

3- Cuantas rondas ai de cada war? 1? 2? 3? Se supone que se quita el wallhack las demas rondas o ke? porke 1 ronda de cada 5 wars este apuntando a un tio a traves.. no dice nada.

4- Lo de la nade puede ser perfectamente suerte o sonido (no estoy seguro si se puede oir eso)

5- Estoy 100% seguro, ke si a cualkiera de este foro le grabasen durante unos meses, y se analizasen docenas de demos con el wh on, en alguna apuntaria a alguien sin kerer

Es solo mi opinion.

PD: Si en lan juega mal, por la presion o lo ke sea, le acusaran mas de cheto. Si juega bien, diran ke es bueno, pero ke online da mas.

K

#68 los mix dan miedo xD

Tosby

No tiene escapatoria...^^ retirada/compra de nueva cuenta xDDDDDD
A mi tambien me salen rondas asi eee :P jajajaja

B

Hay que estar ciego para no saber que lleva mierda.

jonhy_walker

en #66 se ha acabado el post

M

en inferno al principio cuando le apunta atraves del camion es lo mejor xD

ferk

Dudo que lleve chetos.

De1moS

Si los datos de #66 en una LAN son correctos ... sospechoso , pero habria q ver si fue solo en ese partido o la lan general ... estaria bien ver todos los resultados :D

B

sinceramente ai alguna que otra cosilla que me da que pensar.. pero como se que esto esta lleno de casualidades muchas veces pues no descarto que sea una. Por lo de inferno; puede ke le ayan dicho ke el tio esta ai y estubiese mirando, y que en el momento que se le ve apuntando no sea mas ke casualidad en un intento de ver algo tras la rajita bajo el camion, esto dara mucha polemica pero antes de decir y ablar yo creo que seria bueno mirar y pensar.

DuMbaS

#77 no lo son

ivanone

creo qe ahi k mirar las rondas porke en inferno a lo mejor solo qeda ese terro y le an dixo k esta en arenas y es normal k apunte ahi...

mike-m0us

no en todas pero ai cada 1 ke va cargao, y sera muy weno pero ahi se a cargado...rollo vis

Chechi

La unica ronda que es algo "extraña" es la de inferno... pero... no sabemos si es el ultimo jugador... si el ct lleva 10 rondas en arena... muchas cosas... ademas... y si a sido casualidad k mira ahi?

Podia salir mirando a balcon, rejas... arena... camion......

El resto lo veo normal... dentro de el nivel que ha de tener un jugador de un clan como esuba...

R

para mi no lleva nada, que en lan se haga esos resultados que han dicho arriba no quiere decir nada no puede tener un mal partido?o estar nervioso?

1 comentario moderado
miLo_

todo lo que se esta hablando aqui es para nada, Lan79 aclarara las cosas

1 comentario moderado
ferk

Lo de inferno ya lo han explicado que existe un bug que ves a través del camión...

Hazzard

Es rarísimo ese pavo..

Lástima que en España hagan pocos vf.. porque si grabasen a unos cuantos.. me iba a reir poco xDD

De1moS

#79 si los datos de #66 no son correctos ... porq miente ?? xD q de pruebas de esos resultados !!! xD

guiem

Yo creo que NO lleva WH. ¿Por qué? Porque cualquiera que lleve jugando a esto más de una semana sale apuntando a las esquinas. Si a esto le añadimos el Ventrilo y lo de los modelos bajos que dice Dumb, cuando pongamos una demo suya con WH realmente parecerá que usa chetos. Pero esto pasa igual con WT que con cualquier otro gamer experimentado.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JonaN
  • Uscita
  • S1L3nCe
  • mike-m0us
  • DuMbaS
  • Gelr4m