CHEAT: eSuba.HALL3000 WT

Kr4K1

#89 ya lo mire en su dia > < otra ves a remover viejos datos? prff... solo k desir k eSuba hasta ahora su mayoria de lanes han sido kontra clanes perris...

Lo del CAMION, si tienes graficos en low se ve Y . (claro k no ves en otros sitios etc...)

Por cierto me encantaba y me encanta eSuba asike...

En Cadred hay mas datos, posteo tb gente como GoD o samitsky... gente k no lleva 2, 3 dias jugando en contra de WT pero nunca se sabra a ciencia Cierta...

S1uL

este lo q usa es fps brain

DuMbaS

#91 Lo de fnatic no es cierto simplemente porque la unica lan fuera de su pais a la que han asistido ha sido la prolan de italia y no estaba fnatic.
Todos los topplayers que le acusan en cadred, han perdido oficiales/pcws contra eSuba. Yo mas que nada veo mucha envidia alli

HNo

pues a mi no me parece nada de cheat por hacer esas cosas... lo que pasa esque por cualquier casualidad hay 300 tios esperando para acusar

L

A ver, hay que pensar que es una de las mejores awp, por eso es muy difícil comprender cómo lo hace, si no, todos seríamos muy buenos. Si no se tiene la experiencia para pillar el timing, saber lo que va a hacer el enemigo, el ventrilo para ver lo que le dicen lo compañeros, el sonido del juego, etc. no se puede saber así por las buenas si va cargado o no.

Y si no, uno puede pensar en cuando empezó en el css o cs, cómo al principio cualquier atravesada en un público te parecía cheto y en cuanto subes un poco de nivel y dejas los públicos las atravesadas están a la orden del día.

S1uL

Y eso y que además en ese tipo de wars el tio tiene que estar concentrado a 100% y no sé a la minima pues tiene que reaccionar y sabe como hacerlo, para mi no lleva nada (viendo claro q es un top player, si esto lo veo en un publiqueo.. xDD),

Otra cosa: son jugadas de varios mapas pero solamente eso, no son varias (mas de dos) por mapa, las jugadas son de videofrag no de videocheat.

O

A ver,si mirais bien cosa por cosa en la primera ronda que se hace a awp,podia tener un compañero por inversa o cerca de ahi que los oyera correr,o uno de su equipo ha rusheado hall i ve que no hay nadie,en fin,mil cosas que te dicen que estan fuera por huevos,y subirse a amarillo no es nada nuevo la verdad,yo hago lo mismo de apuntar ahi y al pabo que se carga sin mirilla,yo si fuera el no le iria saltando a medio metro de distancia...
En el camion de inferno,si os habeis fijado el terrorista que apunta con awp tiene un compañero en alfombras ,el otro pudo decirle "esta por arenas" y entonces apunta al hueco del camion porque no es logico ni frecuente que el tio se suba para meterse en la paja i arriesgarse que le cosan a ostias por el camino,si se mueve,asomara por algun hueco para mirar medio,i con awp es logico apuntar ahi.
Y lo de la he en contra,muchas veces la gente se echa hacia atras porque deduce que la he puede caerle (lo tipico que te pegas dos tiros con uno y sabes que te tirara una he) y se aparta.
Y como dice s1l3nc3 , hay jugadores que son buenos porque saben que abanico de posibilidades tienen en cada momento,cuales descartar y cuales son viables,ningun FPS,y menos los de equipo,son solo de a1m con 1.

HeaTz

Haber...Hay rondas cantosas,no digamos que no por ser un player conocido,que te caiga bien,que el clan te guste,etc...

Si alguno de aqui fuese el que esta en ese vF,hubiera ido a la hoguera asi,en 0 coma...

En nuke cuando la flash y luego saca la awp,me vas a decir que el tio sin querer PULSO 1 y le salio el awp,y justo asomo y estaba ahi el tio...Claro...

Los que le defendeis...Minuto 3:50...Por que en contra el tio en ese 1v1 apunta ahi,y de repente mira la caja?...Sabe que esta en la caja asi sin mas?Hay dos jugadores,pR no le ve (Creo que es),quien despues le mata,y se pasa y justo le mata...No se...Son muchas casualidades...

Pd: O una de dos...1.Quiero sus cascos...2.O a la hoguera...

mike-m0us

#98 ee parece ke te vaya la vida en esto tio afloja ese no va cargao como muxo en 1 o 2 jugadas asike no os flipeis motivees

De1moS

#98 Aqui si te pillan por llevar mierda , pero tienes un nombre y eres conocido , no pasa nada , 2 palmaditas y a la espalda y es como si no hubiera pasado nada . Si no se le conoce y se pilla , a la hoguera ... =/

PD : El comentario de #98 levanta pasiones xD

R

#98 Si alguno de aqui fuese el que esta en ese vF,hubiera ido a la hoguera asi,en 0 coma...

no creo, si uno viera a lo mejor a aguila,dumb,cristofer en ese video gente que se ha visto que en lan da tb, no habria tantas sospechas creo yo, lo que pasa si lo que dice kraki es cierto y ese tio en lan no jugo bn cosa que se puede entender puedes tener un mal partido o tar nervioso xd la gente ta esperando a la 1º para saltar y acusar,como han dicho ahi yo creo que hay mucha envidia xd

zoriak

por lo que habeis explikado se entienden la mayoria de cosas pero lo uniko ke no llego a entender es,lo de contra en B ke se le va la mira a la kaja y luego hace el disparo ese,porque?:S aparte de todo,este tio es muy bestia con awp y estando en eSuba no creo que lleve nada.

HeaTz

Ves?Por que por estar en eSuba no tiene que llebar mierda?...

Pd:Estaba motivado en el comentario #98 xD!

mike-m0us

#103 se nota ahi cn la euforia to motive

i ke, ke se carge si en lan calla boca @ inet se puede cargar

zoriak

me refiero,a que estando en ese team con reputacion etc y siendo eSuba,no creo que sea tan tonto de ponerse kk cuando no es un clan que solo juegue @inet.

AgS

No me he leído todos los comentarios, pero el pavo del video de #1 va claramente cargad0t3 y no hay mucho más que decir.

FliPe

Yo igual me he leido un poco la 1 pag i va cargao esta clarisimo en muchas :D lol los que decis que no estais poco ciegos. Eso no significa que no sea bueno pero tiene cantadas bastotas.

MaRoTo89

yo creo k no lleva nada

TRON

/\
||
||

Yo tambien creia que lo era, pero te miras el video varias vezes seguidas y ya no lo crees tanto.

Indy

En una palabra...C H E T O !

2 comentarios moderados
DrEAM_CsS

Yo creo que sencillamente tiene mucho mucho nivel y punto. . . .

W

Realmente no sabria si decir que va cargado o que se pasa... habra que verlo en lan para aclarar dudas =)

JonaN

#98, lo de la flash podria ser perfectamente ke le dijesen algo como "van por abajo a mac" y el tio reaccionase y sacase la awp.. ai mil posibilidades (entre ellas el wh claro)

Eso si, si tubiese un wh como los ke yo e visto, el tio ni siquiera ubiese sacado la flash, porke abria visto al tio mucho antes

S

Me hacen gracia los comentarios del palo "Como mucho lo habrá usado en un par de rondas" o "si da en lan que mas da que se cargue @ inet"... Si alguien se ha puesto mierda en un partido serio es un cheto de mierda sin mas, aunque lo haya usado en una ronda y no le haya sacado provecho, sea en inet o en LAN. El CS:S es el CS:S, tanto en inet como en LAN. Los que lo jodemos en inet somos los gamers (y los proveedores de internet xD).

PS: Deberian cortar las manos por usar cacota __

BudaZ

Para mi a la Hoguera. Ni Sonido ni pollas en vinagre. Como si es coL, me la pela ese tio lleva mierda y punto, lo de Camión de inferno ... haber puede mirar a esa esquina porque no, pero no todo el rato hasta que zas! y lo de contra ya es pa reirse. así lo veo yo

Chechi

#117, no mata al de camion, faya el tiro... xDD

Sigo diciendo, que PARA MI, no se carga....total.... las cosas se veran claras en la lan79, que, porcierto, cuando es?

BudaZ

#118 En LAN según me an comunicado no da :D ( Kr4k1 )

G

lol no me imagino a dsn cargandose. Así va el css.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JonaN
  • Uscita
  • S1L3nCe
  • mike-m0us
  • DuMbaS
  • Gelr4m