Clanes oldschool

JoSe_4ever

#100

jajajajaja en pdlp estuve yo con julio y murdok jajajaja, que tiempazos, luego pase a VIP con gente como toxic, varial, zopenko, thanatos... pfff, creo recordar que tambien estuvo Jareth. Esos OASIS ostias en ludoservers de 40 slots jajaja.

haNNNk

natural evolution :P

horvathzeros

jaja NesOne y que sepais q aun juega al css poco pero juega xD

Soul-Riders.css Team

sRSok1
sR
Nes0ne
sRKnight
sR
xNpr
sRGatO
sR
Drans

Equipazo hasta que perdieron contra lemonade Natural Evolution en Aztec y con un gran K4l-Fa con awp y se deshizo poco después.

Gaueko Gudariak (que existe aunq juegan pocos y no tienen server xdd) y no os dejeis a los Cremas Clan jaja [C*c] que cuando se cerró Clan Z fue el sitio donde mas publiquee xd

En este post han hablado minimo, aparte de mi, otros 2 que pertenecieron a Gudariak. Sabeis quienes sois de sobras :P
Si alguien quiere saber miembros se los digo pero me dejare algunos.

pd: yo era el q estaba desbaneando a los pobres baneados, Yaserrr :D
pd2: si alguien quiere q le meta una colleja a NesOne que avise :P

#125 NesOne es un manco, no os serviria para volver xD con tiempo podria ser awp pero ara ta sin Inet q se ha mudao xd
La verdad esq estaria bien volveros a ver juntos pero si dices q no lo veis :(
pd: h9rr9r

Moucho

hitbox

xNpr

#123 no fue por perder en aztec xDD fue xk GatO se fue a la academia de policia y nos quedamos sin cabeza pensante xDD, de echo intentamos volver hace un par de meses, pero no conseguimos la estabilidad de antes, asi qe lo dejamos. Pero lo más importante es qe todos seguimos en contacto y hablamos casi todos los dias, somos como colegas de toda la vida, desde la distancia :)

_VassiLi_

#115 en que clan estabas por aquella época??

EDIT: vale ronin xD, recuerdo haber jugado bastantes war platanos y ronin, es mas, creo que tengo screens de 3on3 contra cstrikers xD

JoSe2K

Creo que nadie a comentado a uno de los que fueron tambien top 2 luchando con FAL,sobre -3-4 Años atras.

4eXperience - Chuso,nefasto,etrigan,epick,ene,anikorz,awpmani y alguno mas que seguro que me dejo.

CrashIIX

stcc

el madgato, shu_vis_vacilon, dragon to cargado vs b4, atreyu, naruto, dalgurak, hazuki, eviltrucho

twm ... ric pegasus ...

aidita

Esas wars a 12 rondas :D

R

ami me suena a chino todo macho :x

PaNd1aN1

yo me acuerdo de un clan muy viejo llamado eFk con ewok, leviatan, yo, febo, destro, maci diria i algunos personajes más!

-revol-

el ludoserver de 40 slots era epic

Ew0k

ξωфқ

D

#16 ese Fyther es el mismo que estubo en los Energy?

N3mex

#123 Gaueko Gudariak ese clan!!!!!!!!!!!

Yo a ese siempre habia querido ser jajaja,para mi erais la proeza española que conocia en ese momento jajaja

El nesone era uno de ellos,vaya!

JoSe2K

Los oficiales eran en cbble.

K

y Aztec :P

ViSS

clan zoncillos

K

#123

A mi cuando empece a jugar un tal wallace me dijo de entrar al clan Gudariak xDDD

Que tiempos xD

EDIT : Por cierto los mencioné en la página 3/4.

iAtlas

jeje, me suenan bastantes clanes y lo del precio dinámico que nadie usaba xDDD

Creo que yo comencé a jugar justo cuando cambiaron el radar, el resto de cosas (skins y "tumbarse") ya no lo vi, aunque mas adelante lo he probado en algún ciber :P

Me viene a la memoria el clan Aqui no hay quien viva

y FcS que eran no-steam xDDD

K

Aqui no hay quien viva q decian que tenian el publico mas seguro de españa por que tenian 999 plugins y demas xd

_VassiLi_

#134, juraria que si, vamos mas fythers no he conocido xD

TLA en sus tiempos eran bastante buenos con guspy (recuerdo cuando la muchacha enganchaba el secador en dust y hacia el horror xD)

israymonica

L@sR[ADM] empezaron en source pasandose de la 1.5
Pansman,p3r1k0,porroclanyo,k@pO,Sare,Shaira,jomugo,Pystolas del carrefour,kan,eSp,HenRy,Cris y un servidor.
Grandes.

Phortos

KoD en sus tiempos de mil personas en el que habia que apuntarse a la web para jugar el partido xq eramos mil y nos ibamos turnando XD.
Llegando a ganar a ganar a justho ice... en aztec a mr12 nassssss XD
Luego KoD en su epoca mas seria quedando segundos en reus y empatando a unos wizzards en nuke cuando nadie daba un duro por nadie que jugara contra los wizzards de ice.
Epocas mas antiguas con cg ethernal y FAL a años luz de los demas clanes

R

En el publico ese de aqui no hay quien viva estaba siempre puesto awp_india eh o no!

k1LiaN

Yo era LsD SnaKe y me acuerdo sobretodo de lo que dice #115. De la 3era div de la primera edicion de Cseros. Esa liga fue > all. Recuerdo muchos clanes; Gsg-9, NBA, Ronin,platan0s, Lasr, sTcc, TwM,etc... Fua me pasaria el dia recordando esos tiempos xD

horvathzeros

#139 Wallace fue el fundador y es muy buen tio pero era el q mas baneaba cuando se chinaba (enfadaba) como decia él, empezaba a insultar y decir de to' pero un gran tio.

#144 Y como olvidar a ToWaSonErK eh :P

Si, NesOne tambien estuvo en Gudariak, mas q nada porq es colega mio de aqui de Castellon xd

#145 y awp_bomba que ellos cambiaron el nombre a awp_ANHQV como olvidarse!!! XD

x1lla

Logic3 x)

K

HOSTIA SII LOS AQUI NO HAY QUIEN VIVA jajaja que tiempos xDDDD

no me acuerdo ni del nick que tenia xDDDDDDDDD

Kul

HT | CHETOS >

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever