Clanes oldschool

-marcOs-

yo tambien estuve en #76 y #79

que me olvidaisssssss :(

DeNz1L

Danger crew; roster: dEnz1l(cl) MiCHi (co-l) kEnSh1n Makore Filde Destroyer --->lip

amneXia; roster: dEnz1l (cl) MiCHi kEnSh1n V3nz rVnnz matrakinN znt Jose4ever ---> lip

Twisted minds; roster: dEnz1l MiCHi kEnSh1n !nk ToFu Virus Aphex PeGaSuS GalleGo

Alicantinos; roster: Wolfy(cl) kata metropoll@ kye nemesis flyownz kEnSh1n

4easy; roster: defaulT(cl) clam0ff reDxi xXx dEnz C4P1 BiTa kEnSh1n

Clan actual: #ftp.gaming => roster:

feelthepower of pIpe (cl)
feelthepower of Dsk0p^ (co-l)
feelthepower of Jesuita_^
feelthepower of dEnz1l
feelthepower of kEnSh1n
feelthepower of sphinge,.,

del perfil de kenshin y el clan "actual" hace 2 años xD

PD: #155 e, es el perfil de kenshin ha sido copy&paste <3

K

#149 tu nick o el del mandamas? el mandamas de aquinohayquienviva era "unpokitodeporfavor"

jaajaj

enFas1sS

zONebOt '

B

#152 estuve en danger, amnexia y ftp, anda que me vas a poner eh cabronazo.

shairer

donde estuviese Elite Spa xD jajaja y todos los acusadores de chetos.... aquella denegacion al team spain por lo mismo... =D

o Cnrg y su top 3 en campus party contra todo pronostico.... que tiempos mas majos...

P

me alegro de que haya gustado el post, cuando tenga tiempo leere todas las respuestas, ya que no me acordaba de algunos clanes q habeis puesto y al recordarlos me ha hecho ilusion memoriar viejos tiempos, jeje
bueno pues el post consistia basicamente en eso, exarse unas risas recordando otros tiempos del css y exarnos unas risas.ya q casi todos los q estamos aqui llevamos muxos años jugando a esto.
seguir si sabeis mas clanes!

1 saludo!

jonak

Nadie recuerda SCC ? fue junto a FAL el mejor clan en los 2 primeros años del css sin dudarlo .

SCC - CaMperus , MalAbEsTia , hellbrasss , triple-D , CLoner , k0rvi , jayen , roy , yonky ,,,

SCC , FAL , SnK , elite spa , Zk ,zh , cg , r4r , w4 ... eso era lo mas decentito al principio del css ..

  • y aprobecho este post pa saludar a toda peña que conoci entoces y me conozcan ;D ya casi que no ablo con casi ninguno . tripleD .
_VassiLi_

#158 algunos #16 si nos acordamos xD

Sob40

#76 Y yo que :(

wNNNN_

#142 Joder ya ves, aun recuerdo esas oficiales en Prodigy y Aztec, con la guspy y la gata, como pulian ya por esa epoca, la guspy con una awp de la ostia, y la gata como siempre to basta :P xDDDD.
jajjajajajaja buenos recuerdos @20 fps.
Recuerdo que nos toco en una liga jugar vs nSk y vs nTi y me decian que eran la poya y no se nos dió mal xDDD.
Tambien me suenan los 4Break, o los 4huevos de mi epoca xD.

Yerbahos

jajajaa estan saliendo cosas bastante interesentes y que yo no sabia xD

k222

#24 kT lo cree yo, un clan de palo pero al final de ahí han salido muy buenos jugadores:

k2, jS, Gaara, Rhino, xeko, haikiro, Hurri , hierbacio, poten, golumZ.

De ahi ya luego noos fuimos js, xeko y un servidor con skill.

PD: lo de buenos jugadores está claro q no lo digo x mi.

#164 Perdona hierbacio, tanto curro ya se me olvidan las cosas xd, aparte q fuistes uno de los pilares!

hrbrw

#163 Creo recordar que un tal hierbacio y un tal golumz estubieron en kT

Ahora no me eches flores jajajaaj

HaZuKi

Yo solo digo final sTcc vs b4die @ 2º División de CSeros. Dragon estaba cenando y de repente en la ronda 8 termina de cenar and magic begins... xD

http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1876&highlight=

K

como Popeye tio, como y se hace fuerte.

EipoX

#158 que pasa que de mi no te acuerdas maricon???yo tambien estaba en SCC cuando saboreamos ese top1 en CB jajajajaja y mi video de cuando os enseñe como jugaba???un manco os esta matando jajajajajajajajaja :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O jajajaj fue mitico

por si no lo sabeis, los inicios de grandes jugadores de hoy en dia empezaron con DA(demonios del armagueddon) que un tal señor jushto y un tal señor aguila salieron de aki xDDDDlois demas tamos tos pal arrastre, menos yo que sigo luchando por no retirarme xDDD.Antes SCC era SCC.GDA(guardianes del anillo) que tiene una historia muy larga viene de cuando yo jugaba con hellbrass al archmage xDDDDDDjajaja

PD: muy buen post... a algunos nos gusta recordar desde lo que fue el principio y lpo bonito que fue todo y el buen rollo que habia.. no como ahora

PD2: nadie tiene las screens de RoD vs RedCode en cbble?pobrecillos que soberana paliza xDD RoD siempre en mi corazon!MAXI MP5 RUSH POR DONDE FUERE!!!!!!!!jajaja

Uscita

TkP-TeaM Eso si que era un gran equipo, hay pegandonos con los zH al p`rincipio pero muy al principio del CSS.

Devor3, Otashi, Kudo, JvT, Rit3n, Yaguar, Uscita Y fijo que me dejo a alguien.

Luego tambien estaba TkC en el que jugaba de vez en cuando el milicua digo p3p1t0.

PD: Mi avatar se pasa lo se. hahahahaha

EipoX

todavia mer acuerdo de lo emocinantee que fue el torneo zK!!!! primer torneo creado por jugadores con premio xDDDDD fue muy excitante jejejeje claro esta SCC ganó :P

B

#165

http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1876&postdays=0&postorder=asc&start=30

Magdato: y sin que esto suene a ofensa pienso que los mios juegan bastante mejor que algunos de los jugadores de b4 que disputaron la final...

lipOl: Todos los tuyos no juegan bastante mejor que algunos de b4, no te equivokes, ibamos 7-0 hasta que empezo la magia.

Supermítico tio, bahhH!! en aquella época todos eramos los mejores xDD

PD: http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1876&postdays=0&postorder=asc&start=195

Aqui se demuestra que fui pionero en ponerme el aim despues del nick! JAJAJJA que recuerdos maxo :(

-revol-

ilogic aunque creo que aun sigue por ahi, gate e.sports

M4K1_tgn

Bdg clan balas de goma xDD

Bdg ^ Chacal
Bdg ^ Cas1nick
Bdg ^ M[4]k1
Bdg ^ Niko
Bdg ^ XuS

esto fue ai por 2005-06 xDD weno i en mas anteriores un poco mas viejo como DA , demonios de armagedon xDD , que estaba con aguila justho maxijuana ripley xdie algo asin xDD

J40

Me voy a ir mas atras aun ... 6 paginas y nadie nos ha puesto :(

sNk -> soBri, MoU, Jareth, $0n1k-n1, Oo, Nosfer y Ja0 ... Luego pasaron M4k1 y unos cuantos mas ...

SUPRA_

aligual no fue mitica la final aquella stcc vs b4 madre mia que risas... redxi suicidandose ahi y dragon cargandose xD

JoSe_4ever

Para mi la final mas mitica fue aquella final FAL vs eXtrange (Ethernal), en la Spanish cup de clan base, donde ereiser_el_mistico fue escaneado y pillado con algo en el pc, tambien lo fueron malabestia y no se quien mas, pero claro eran los tops del momento y no fueron expulsados. Esa final la teniamos que haber jugado Elite Spa vs Alicantinos cl@n. A ver si encuentro el hilo y los posteo por aqui hehe.

guiye

Yo estuve en eu4ia.ladies

HNo

#156shairer aun me acuerdo de las bolsitas en el publico de elite-spa y de aburrirnos y ponernos a hacer pruebas de clanes perris ke nos cogian pero decian que no utilizaramos la awp XDDD

que yo me acuerde de estar.. dsn, hitbox.. ke luego tmb entró uscita con nosotros y nos fuimos a doN con icheto, rainz, avalon jaja madremia..

aun me acuerdo en eveready cuando ganabamos el 90% de los pcw ke nos echabamos con palizas impresionantes contra quien sea y luego en los oficiales no haciamos nada por hacer el tonto jajajaja.. madremia que tiempos.

edit. ah y ahora ke me acuerdo.. de los miticos iN[z] con efernand.. que gelram, freeman y yo nos metimos una semana XD

diiE

MiA, w4, uNk no tienen su tiempecillow?

jonak

#173

Yo ya os e puesto :p Tengo grandes recuerdos de sNk y soBri , unas risas de tipo y jugaba duro . xDD

#167 haha claro k me acuerdo , solo e puesto de lo que me akordao en el momento

#178 Otro clan en el que estube w4 -> Sir Canon ,Manda , twins , mi gran amigo KuL ... y ya no me akuerdo de los otros xD

sPNkKkKkKkKk

sNk y SpaGaMeR >> aLL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever