Clanes serios...

Se4RuM

#29 el nivel a subido, si que a subido pero estamos hablando de LAN no de inet.. en inet ai mancos magicos y de todo en LAN es donde el nivel o sube o baja : )

EDIT:

#29 tienes el chuvaskero puesto? JAJAJAJA

H

#29 que cojones va subir el nivel en un público es mi pregunta xD. Obviamente el nivel siempre va subir a no ser que todo dios deje de jugar y empiecen a salir niños de 9 años manejando el ratón por primera vez... También hay los que se bajan el nivel por parecer mas buenos en inet, y luego en lan no matan ni a los pollos de italy

JaViTo-

#29 en un publico normal shurmano AJAJA eske ai se mete hasta mi primo de 5 años a jugar contrati y claro no? tiene ke subir de nivel AJAJA

D

hay tantos chetos como llorones.. que les ganas y por no ser conocido ya eres cheto.. mucha gente va de prepotente y es lo que pasa :$

el zorkum ese es uno de ellos que porque fue emotive va de prepotente, se lleva paliza por alguien que no conoce y ya eres cheto pa el ;P y como el muchos mas..

cada vez hay mas clanes serios.. busca bien y encontraras
(donde mas a subido el nivel claramentees es en las islas canarias )

D

puedes jugar contra clanes serios en inet perfectamente lo que pasa que tienes que buscar en canales invite que no sean cs_reto y esas mierdas

EfreNki

SOLAMENTE DECIR MEKAGO EN LOS PUTOS CHETOS DE AUNTENTIKA Y PUTA MIERDA

LOS K LOS USEN SON UNOS AUTENTIKOS HOMOSEXUALES SIN AMIGOS K SOLO PASAN EL TIEMPO JODIENDO

HIJOS DE PUTA!!!!!!! no jodais el cs

BzKtN

#36 l3l

S

a mi me come la poya tanto inet como lan yo me metio en lso mismo severs q se mtian coelgas d mi clan y siguen tos = pa mi el nivel no sube pero q m stas cntando si la ultima vez q jugaba me comia al otro clan una ronda a vcs yo solito caro q era cs_reto.. por eso yo tb vi qno abia nivel q la gnt era igual d subnromal surmano.... pos dje d jugar ara jugare pa reirme otra vez d toa la peña enga saludso xD

S

sq s un juego d payasos seguis los mismo payasos aki no tnis vida salir a la calla marginaos xD

F1reniN

Estoy con anik0rz Tiene razon ;).

K

el #38 escribe bien eh.

P.D. Los signos de puntuacion se inventaron para algo. <- PUNTO Y FINAL

billie

Se4rUm nos da = tuputavida y aparte te cargas en inet i eres malisimo

gg

Knocker

El problema que existe ahora mismo con el cs, es que ya la gente no juega para divertirse, solamente juega para ganar torneos y salir en webs del medio.
Antes se jugaba por diversión y los clanes duraban muchísimo más, ahora el cs se a reducido al awp y a hablar con ceros.
Saludos.

Se4RuM

#42 yo ke pensaba ke te abias olvidao de mi me fui a londres pa ke no me pegases.. :( JAJAJA qTp : D

SiL3X

bollitos de crema

S

Top3

Bollitos de Crema
Crema con Bollitos
Bollitos sin crema

SiL3X

bollitos de crema owned

Crema de Bollos
Bollos de Crema
Bollos sin Crema

S

Rollito de pegamento
Pegamento sin Rollito
Juanfran sin pegamento

Ajo

Si las cosas estan claras. La mayoria de clanes, players, que me horrorizan en inet, cuando tengo la oportunidad de "seguirlos" en una lan, el 90% hacen el ridiculo.

lan manda.

Knelo.

PD: VAMPIRE ES UN INETHERO

DanGeRouS

lan era virgen, hasta que vi en el alianza a uno con chetos en el PC de dos filas atras :$

H

ami me han dixo de todo por inet, y ahora tengo mi primera lan(aCv) (no pude ir antes a otra lan), y sinceramente... q sea lo q dios kiera, estoy trankilo, si no mato q me digan lo q kieran, ya matare en futuros eventos, esto solo es un primer contacto ^^

GATE_Anthrax

Pues si hay como bien decis hay pocos clanes serios, xo tmb hay muy pocos jugadores con constancia y seriedad, almenos con los que hasta ahora he tratado.

Llevo un clan de BF desde hace 3 años, intentando hacer desde hace unos 4 meses un squad de CS el cual he podido formar equipo 2 veces, y las 2 veces ha sido 1 fracaso ya que los integrantes del equipo pedian cosas que no se pueden dar sin conocer a la gente.

Hay mucho mercenario que solo va a un clan si le regalan el serverm el TS y encima les pones de admin, sino se piran. Eso es lo que nos pasó.

La verdad creo que el mundillo de CS por culpa de muchos se esta perdiendo, y los pocos que se dedican seriamente a divertirse y dedicarse seriamente al CS se ven tapados x clanes de 4 crios y gente que no sabe jugar sin trucos.

A todo esto, si hay algun interesado en formar 1 squad serio y de plantilla FIJA pero con posibilidad de ampliación, que se ponga en contacto conmigo, llevo tiempo queriendo formar 1 equipo de CS serio y con gente ya crecidita.

F

Sinceramente en INET solo hay una organización que me da seguridad, que es la ESL con su Aequitas y en el caso de torneos internacionales la SGL que tb tiene su anticheat privado similar al Aequitas, el SGLac, y luego la Enemydown inglesa que tiene el EDAC que es también como el Aequitas de la ESL.

Seguridad @ INET = ESL + Aequitas :P

El problema de mucha gente no es solo que mucha peña se ponga cheats en INET, sino que en mi caso por ejemplo mi rendimiento es mejor cuanto mejor es el equipo con el q juego, y si del clan q tienes en INET el 90% no va a lanes pasa lo que pasa, que si quieres ir a lanes te tienes q buscar la vida con algún mix de palo y esta claro... con un mix de palo te va tocar comer moxas a mansalva contra el 90% de los clanes q participan en lan.

Un jugador que es bueno individualmente le da igual ir con un mix de palo a una lan, porque seguirá jugando bien, pero la gente que nuestro nivel depende mas del teamplay del equipo y del nivel general de confianza pues no podemos hacer lo mismo en un equipo que sabemos que nos tiene bien cubierto sus zonas y que solo tenemos q preocuparnos de la nuestra, que con un mix que sabes q 3 de los 4 q van contigo no saben ni apuntar a una caja y que seguramente cuando menos te lo esperes te salga un enemigo a 1 metro detras con el muyo, deseoso de cortarte la pixa en trocitos...

PD: yo creo que el nivel de españa ha subido bastante, y hablo a nivel de LAN no de INET.
En INET he visto a mas de 1 topclan poniendose mierda... He jugado algún mix con clanes considerados "buenos" y en su ventrilo te narraban la jugada atraves de todo.

PD2: Anthrax nosotros nos fuimos por 2 razones básicas, la 1ª que no vemos eso de que un clan de BF2 dirija un multisquad, en todas partes suele ser el squad de CS el que dirige esas cosas o un staff independiente formado por los capitanes de todos los squads. Pero por encima de todo, yo no vi seriedad alguna en tu proyecto, todo eran habladurias y promesas, que hoy, 4 meses más tarde sigo viendo que no se habrían cumplido.

Por otra parte es lógico que si quieres un clan de CS para tu multisquad, pues te pidan que les consigas un servidor y un ts2, porque si estas en un multisquad y aun así tienes q pagarte tu todo, no tiene sentido alguno estar en un multisquad... Para eso te montas tu clan independiente y eres "tu propio jefe" por así decirlo, y no dependes de ningun squad de Battlefield 2.

J

Juega por diversión y verás como salen los resultados en LAN y demás.

F

A mi lo que me hace gracia de España, es los clanes y sus miembros, porque si os dais cuenta, en el último año solo se ven noticias de "fulanito deja el clan X para irse al clan Y" o "nace X clan" a las 2 semanas se disuelve y crean otro con otro nombre cambiando 2 jugadores y pasa de nuevo lo mismo...

Yo Opino que para que un clan llegue realmente a un cierto nivel, no solo tienen que durar como clan, sino intentar tb mantener un roster continuado, y entrenar con ese roster duro y de continuo.

Pero da que pensar lo de ver clanes como NHV, CTF, Ethernal,... que se han creado y disuelto 20 veces en 6 años.

Panch

Lo q me ta a mi destrozando ultimamente es la cantidad de hijos de puta q van sin humo, xq llevo yo con mi puta mierda de pc toda la vida jugando con humo y gente con pepinos de PC q kieras q no, pueden jugar con humo y se lo kitan , pero en fin, luego en lan les tiras humo y dicen ala pero si existe !

#55 sin -ctf- el cs en españa estaria bastante mas atrasado.

GATE_Anthrax

Firrewrath

No se si pensaste que un clan que lleba 3 años formado, no va a dar poder a 5 personas que no conocen de nada y que revuelvan un clan ya asentado.

El STAFF de GATE estaba definido y se estaba acordando la incorporación de Brown al mismo para tener a vuestro capitan en el STAFF y asi dirigir el squad. Pero era tanta vuestra impaciencia por conseguir admins del TS del canal de IRC, servidor y demas cosas que no supisteis esperar.

Pero bueno, este post no lo he escrito para enfrentarnos aver quien tiene razón y quien no, xq yo no os he nombrado en ningun momento en el post anterior te has dado x aludido tu solo, es decir, algo de razón tendré para que te des x aludido ya que no fuisteis el primer ni el ultimo equipo que hemos formado.

La mayoria de equipos de CS quieren server a los 4 dias de conocer al clan (no a x vosotros fire, va en general asi que no hace falta que me contestes) quieren que les pongas de admins en todos los sitios, que les pongas en portada en la web xa que la gente sepa q ya son del clan, no quieren estar "X" dias a prueba para ver si se adaptan al clan.

Lo quieren todo al instante y no piensan que hay clanes que lleban mucho tiempo formados y la incorporacion de un equipo de 5 o 6 personas nuevo requiere un tiempo de adaptación para que el clan entero funciuone bien desde un principio.

Las cosas rapidas y mal hechas son las que rapido caen, y las cosas bien hechas bien hechas quedan.
Espero que con esto, haga pensar a alguien.

EDITO: edito xa decir, que nuestra prioridad es el equipo de BF2 y en 2º planto tenemos lo del CS ya que es simplemente para dar la oportunidad a la gente interesada sin clan, la oportunidad de juntarse y formar equipo y asi poder jugar en competiciones y lan-parties.

ShADoWWolF

Si no fuese por Chetos olvidate de lvl en inet !

Ux1o

#55 Lanero, no solo hay cambios en la scene española. Los escandinavos se mueven más que nosotros, mucho más, que ya es decir. Pero a tu ritmo.

F

#56 lo del humo no ha pensado que mucha gente si tiene humo, pero juega a 16 bits de calidad y ve atraves de él, otros muchos tienen unos pc's de puta madre y ven a traves incluso con 32 bits, por ejemplo el PC del ciber al que voy, pones 32 bits y resolucion a 1024 y se ve hasta atraves de 3 humos sin problema. Cierto es que muchos otros llevan el nosmoke, pero tampoco son tantos como se piensa, la mayoría de los que llevan cheat del humo es porque lo incorpora un multihack que usen, pero ahí ya el humo es lo de menos creo yo jaja.

¿se debe a CTF el nivel de españa? pues ahora me entero que CTF han influido tanto... sinceramente no creo que se deba a ellos el nivel de los demás, simplemente la gente ha jugado mucho tiempo y el llevar años jugando les ha dado el nivel actual.

#59 Ux1o me parece bien, pero en esos paises que tu dices hay 200 veces el nivel que hay en España, y tampoco es el mismo tipo de cambio, alli cambian de equipo los jugadores, pero un mismo equipo no se cambia 12 veces de nombre con el mismo roster.

Usuarios habituales