Clanes serios...

4rx40n

Porque cada dia es mas dificil encontrar un clan serio en inet? no os lo habeis preguntado? yo hace casi 6 años que juego y si no has tenido un clan muy importante en tu vida es IMPOSIBLE encontrar un buen clan o dar el salto de un clan normal a uno que acuda a lanes y se lo tome un poquito enserio...ademas de que cs_reto se ha convertido en una autentica... de canal sobre cs...existen muy pokas posibilidades en esto no se...

4nIKILaToR

En España aunque la gente no se haya dado cuenta ha subido muxo el nivel de juego y ahora para estar en un equipo bueno tienes que demostrar en lan, ve de mix a lanes, y poco a poco si de verdad llevas ese tiempo la gente te echara el ojo y podrás tener mas posibilidades

Se4RuM

estoy con #2 pa variar :$:$ jaja

no.. pero mucha gente te deja tirado cuando montas ese mix para lan... porq tienen miedo de no matar nada JAJAJA

PD: Overp no va x ti ke tu si ke fuistes xDDDDDDDD

Chispas-Elek

#2

En españa a subido el nivel por razones como cheaters etc por lo tanto todo queda demostrar en lan porque en inet ni dios se fía.

La razón que dislumbro puede ser porque al Cs juegan demasiados niños y por lo tanto no puede exigirles seriedad de ese calibre.

Pero yo solo doy suposiciones, realmente puede que me esté confundidendo.

Saludos.

Ajo

#4 estoy contigo

ahora mismo los clanes tienen un nivel altisimo del cual la mayoria son chetos y te hacen el horror, gente q ni conoces q no sabes quienes son; pero esto va así siempre y #1 como te dice #2 vete a lanes y demuestra que vales sino... nadie te mirará, ahora mismo es la única solución que hay. :)

4rx40n

todos teneis razon... el lvl ha subido cierto... pero esto de los chiquillos y tal tmb es 100% cierto, estoy con las contestaciones de todos vosotros... pero es dificil ir a una lan de mix ya que a mucha gente no le sobra el dinero y a vceces no tienes con quien ir... no se... pero me estoy empezando a cansar... me quema ver que clanes de xikillos de 12 años i niñatos de 18 tienen clan kon 2 servs uno publiko i otro privi 344345 canales de ventrilo etc etc i son unos pakos o unos lammers.. no se... pero el panorama se komplika mucho

cASKU

clanes asi de nivel medio tienes a emotion, teamjamaicans, cifra, inRage,....

Chispas-Elek

#6

Es un problema pero agradcéselo a la inmadurez de muchas personas que se ponen cheats porque se pican con otros. La cosa está ya tan mal que solo lan es lo que queda para demostrar algo.

Las cuestiones que habláis sobre sponsors siempre suelen rodas por las mismas razones: Enchfismo. "este es mi colega dale sponsor" eso no es un sponsor de verdad.

Aunque también es verdad que lo puedes mirar por otro lado, un sponsor no mira la calidad de un clan si no la publicidad que éste les pueda dar, al fín y al cabo todo no deja de ser una cuestión de intereses.

Pero ese tema de sponsor ya es otra cosa no nos descentremos.

Saludos.

Aldi

#-bu- :PPPPP Ahora criticarme

GoMe

en #10 tenemos un claro ejemplo de como esta el panorama...

paramilitar

claro ejemplo de #10 , hay muchos crios que se las dan de pros...y llevan jugando 1 mes, te las pegan todas en la boca atravesando y andando etc, dspues en lan les lanzas una flash y no saben ni donde apuntar ciegos....y en inet el horror....de internet me fio -1. :S

H

inet = la peste

imposible jugar en internet, siempre dije que el cs era un juego para jugar en lan, no solo por que es un juego en el que una mínima diferencia de ping puede decidir un partido si no por lo que hablais de los niños que ahora es imposible buscar un clan serio contra el que jugar, la mitad de los partidos que juego ahora es contra chetos, que además no se cortan un pelo... Pero bueno, luego en lan la gente da lo que da.
La culpa para mi es de Valve... y si no saben hacer un software anticheats que valga de verdad para algo que se dediquen a otra cosa.
#15 ayer en un 2on2 mismo en aztec de terro, aguantabamos detras de la puerta de madera y justo ivamos a entrar y flash al ojo, hacía el amago de asomar por puente, me freno en seco y sin que se me vea el arma ni nada y dispara el tio... y cosas asi por el estilo. Le venia a mi compañero corriendo le dio mocha(el te mi equipo al otro) y ya estaba llorando diciendo "eemmm..." por say.Encima de lammers son mancos

paramilitar

posi, esta claro ke a valve se la pelan los chetos... les banean 1 mes mas tarde ( si esque les banea ). lo unico que queda es jugar partis con clanes amigos o conocidos y. aun asi siempre va a haber chetos... hlguard, cd, vac, siempre sacaran 1 cheto ke no sea detectado...tocara joderse o pasarse a otro juego. :/

R0b0

a valve le sopla la polla los cheats.. cuenta baneada pues ya compraran otra... xD

y jugar en lan y dejaros de ostias q los hay q no ganan ni con chetos de lo malos q son por inet en lan ni kiero verlos jugar seguro q no saben ni lo q es larga o bunker o algo asi... xD

PD: los hay q como no te dan ganao ni con chetos se pikan y te llaman cheto tb pasa... xDDDD eso es rompedor XD

V4MPiR3

#5 como tu que eres to cheta , esta en un clan juaijjkilled y matas como musampan1 cheta nos vemos en lan para hacernos CUAK y robar una cervesa u algo.

SirGiL0T

nunca abeis pensao k sois muy malos? k no ace falta viciar xo mayormente los clanes son colegas no gnte k no conoces de nada.

V4MPiR3

semecolo srry

windK_k

yo en inet ya no m fio ni de los topclanes :S

PuLaK1

la 1º que estoy de acuerdo con el #2

PD: tiene razón.

C

#19

estoy contigo :) ahi as dicho una verdad como un castillo pero no todos tmb ahi alguno se salva :)

BzKtN

Yo hace 1 semana que me he pasado al Cs y he encontrado ya un Clan Serio y con wena gente.

No se donde buscas tu :S

Noffa

#21 madre mira quien habla de no fiarse...

PhiL

#22 Que te has pasado el cs?? xd

BzKtN

Si, me niego a pasarme al DoD Source, apesta. Y como la 1.3 se muere..Pos al Cs

PD: Si, aunque no lo creas hay mas juegos en el Steam

Sh1n0d4

ola :P

No se inet, es to raro

A lo mejor ganas a un buen clan ...

Y luego te vienen unos pacolis y y te hacen un 16-3 perfectamente

Es lo k tiene xd

r0b0 te demostrare "algo" en lan esta semana xD

B

Que soys tos unos laner0$

Se4RuM

si eske lo divertido del juego no es la lan sino la gente kon la ke vas i las borracheras ke te pillas con ellos ;)

weno tb te lo pasas bien jugando pero lo mejor con la litrona sino ke nos lo digan a los BL :$ jaeajeajea

PD: sin DIA KE PASAMOS GOBLIN CJARLIE OVERP LOKUNO WALA I IO! :$ siempre se recordara i volveremos aunq con overp no ganemos! jajaja

PPDD: Podemos cambiar a OVERP por otro.. JAJAJA

S

#2 a subio el nivel de juego? yevo sn meses sin jugar me lo instale ayer otra vez me meti en varias partidas pa comprobarlo y la gente sigue = de manca no me puedo creer q yege staba ayer practicamente desorientado y aun asi mataba los cojones a subio l nivel

S

repito el nivel a subido 0 pro lo menos para mi

Usuarios habituales