Clanes serios...

H

No es el primero ni el último que veo en un ciber con cheats...

KrisorZ

yo sinceramente pienso k los clanes de lvl solamente cogen a gente conocida pork saven como lo hacen el lan ( no se meten salsa ) y si no cojerian a cualkiera antes k vean weno en el cyber k meta bastante antes k jugarsela con algun inetero k se mete toa la salsa

Knelo

Pos yo me comprao ace na un pc de la nasa del copon que todavia toy llorando de la pasta que me gastao, juego a 16 bits, y me cuesta ver a traves de 1, y a mi me matan con 2 o 3 de humo.

ch3ris

Hola , soi RucheS , de #mystic.cs , apesar de esa fama extraña que la gente nos esta creado , nosotros , somos limpios _( en sentido de que no tenemos chetos ni nada ) , creo que lo emos demostrad , nos emos inscrito en torneos como CB , que ahora esta bastante mas moderado que antes que todo el mundo tenia wh o alguna mierda de esas , o torneo como ESl open series 06 mr15 5on5 , que hacne grabar demos caseras , o demos in.eyes y esta todo bastante mirado al dedillo . Si , se puede jugar en inet limpio , el problema esque la gente que en cs_reto se dan de buenos , luego piensas , y porque no te apuntas a torneos de estos , como estamos nosotros , porlomenos te vas ganando el respeto de la gente , hay clanes que nunca van a pisar 1 lan , y clanes que no se apuntan a torneo como estos derivados de la ESL por el simple motivo de que ellos mismos saben que tienen mierda , y no quieren hacer el ridiculo .
Nosotros si dios quiere tambien mystic estara en lanes en verano :D. Prefiero ser aparentemente malo y jugar limpio , a tener mierda y dar como dios , es lo divertido del cs.

Saludos

9 días después
RaDiuM

Nada mas que gilipolleces se ven , TODOS MALISIMOS

T

Claramente, depende de la zona que seas ... si de verdad quieres q alguien te "reconozca" por jugar a este juego... tienes que ir al ciber que más movimiento encuanto a cs haya...

Valencia.. pues digo yo que aCv o similares.

Madrid.. Ciberlord claramente no quedan más...

Barcelona... netpoint...

etc...^^

<3 lan :d la peña q conoces y te pegas alguna q otra fiesta ^^ no tiene precio

Z

#35 <--- hacerle caso
#64 parece mentira q tengas 19 años hablas como uno de 14, pero vamos, que suerte en tus lanes de verano :)

g0lEm

#46 #47 #48, eso es CS y siempre lo será.

z3r0

Yo por ejemplo estoy trabajando 10 horas diarias, solo puedo jugar a partir de las 19.30 de la tarde... solo puedo jugar en inet, a lanes no puedo ir y si puedo ir es pillandome días de vacaciones para asistir a alguna lan.

Supongo que no seré el único que está trabajando, que quiere encontrar algún clan medio decente pero piden la asistencia de lanes.

Es según como lo mireis a algunos les viene bien y a otros mal como es mi caso.

DolorZ

zorrin for president

VeNGeR

los chetos han existido siempre y seguiran existiendo x desgracia, xo es lo q hay.
knelo yo tambien tengo 1 buen pc y 1 buena grafica y me pasa lo mismo, con 1 humo a 16 bits veo = q con 1 a 32 bits, osea NADA.
lo de los clanes medio decentes q piden asistencia a lan, la mayoria, no han pisado 1 lan en su vida y seguramente no la van a pisar.
estoy de acuerdo con #66.
al fin al cabo siempre se ve todo en lan

SkalS

lo que a pasado en España es que mucha gente nueva a empezado a jugar al cs porque al ver 2 o 3 videos de pros se an flipao, se an puesto a jugar por inet, y en cuanto alguien les mataba les suelta "cheto de mierda, hijo de puta, ahora me pongo serio" y es cuando se cargan y encima van descaraos, por eso la gente que ya se los follaba, aun se los follan mas, de tanto cheto que hay, hasta los matas a ellos de lo pakos que son... s0rt

P.D: me an echado de 5 servers esta tarde, porque España esta tan mal en el cs? :S

D1AbL0

#4 lleva razon.. hay muxos niñatos de 12-14 años q tienen de seriedad 0.. y la gran mayoria lleva mierda

P

#64 das bastante pena kolega.

SkOdY

Si es verdad la mitad son chavales no serios de poca edad, pero bueno estamos hablando de un videojuego, puede jugar todo el mundo y no tienepor que ser lo mejor de lo mejor nadie, si eres bueno es por que has tenido mas horas de juego que otras personas, solo eso. Pero recordar que solo es un videojuego.

xusin

estoy sorprendido de tanto lanero

pascual

ahora si juegas bien x inet te llaman cheater y ai muxos clanes k se los ponen para darselas de špr0sš pero bueno como siempre se a dixo las cosas se demuestran en lan

SkalS

#77

Excaliburcs

En cuanto a las humos... yo juego con 32 bits y depende de donde caiga la humo veo o no, a vees con 3 veo y a veces me tiran 1 sola y no veo, depende mucho del sitio donde esten etc... y pensar que a veces si hay muchas humos y saben que estas por ai hacen mangueras y pueden matarte... que no todo son chetos también existe la suerte pero bueno.

snipgg

amo el jugar en lan <3, x lo menos ninguna preocupacion de que si lleva chetos o no que eso te pede llegar a desmoralizar en un partido x inet y te amargas ^^ lo mejor g0 ciber 10 personas buenas y mixes de 10 intercambiandoos entre mix y mix de gente :) salu2

-nazgul-

No se que será peor, llevar cheats o pasarse 12 horas diarias jugando para ser bueno. De cualquier manera entre magicosos y atrapados el CS es muy frustrante para los que jugamos de vez en cuando.

W

#81 es frustrante perder contra alguien mejor? no juegues...

F

knelo y venger, habeis pensado que quizá yo he dixo algo sobre el tema "resolución en el cs" ? si juegas a 640x480 por mucho q te pongas 16bits claro que no vas a ver una mierda atraves. Prueba a subir la resolución y ponlo a 16 bits y me lo cuentas.

Hoy en día a cualkier cosa le llamais buena gráfica, tendría q saber que es para vosotros una buena gráfica.

Os pongo un ejemplo, solo la gráfica del ciber donde yo voy a jugar vale cerca de los 500€, y la que me voy a comprar para mi PC nuevo de casa ronda los 800€, si para vosotros comprar una grafica de 250€, q es lo q seguro q como mucho teneis, es una buena gráfica...

DanGeRouS

#83 no hace falta tanto para el CS tio.... ni 250 euros de ahora, yo hace un año y medio que me compre mi ati 9600 pro de palo por 100 euros y tengo mis 100 fps, haya quien haya, 80 con humo.

ahora por 100 euros, 100 fps con 3 humos facilmente.

en el motor HL, influye mucho mas el procesador.

F

No se, yo me pondre un AM2 FX-62 DCORE y la grafica es una XFX GF7900GTX XT 512GDDR3.

En el ciber creo q tienen una de 512 tb pero no se cual exactamente, pero ya te digo que tiran 3/4 humos y aun asi se sigue viendo algo atraves con 32 bits a 1024 de resolucion.

Miminh0

fire pero todavia no te has komprao el pc de tu perfil ?? sigues esperando a "la makina definitiva" ? xDDDDD

un fx 62 dual core ? y para ke kieres eso ? kieres batir algun record del 3dMark ?

PD: Yo tengo una ati x700 pro, ke ahora vale unos 100 130 euros, y kon 5 humos sigues yendo a 100 fps :)

Elessaroncio

Eso de los 16 bits esta muy de moda parece y ami me jode k tiren humos donde sea y derepente pum caigo de moxa y me cago en la madre k lo pario al tio o los sprites esos tan famosos k se pusieron de moda pero enfin la gente se empeña en joder el juego entre xeats y demas pero bueno es lo que hay y toca joderse only lan para jugar agusto ;) y tb hay cada cfg k tiene tela..

Unr3al

#85,esas de 512mb seran las 6200TC esas asquerosas...

Anubis_1

estoy de acuerdo con #1 a mi tambien me pasa

-nazgul-

No hay prácticamente clanes serios por que la gente que juega al cs tiene una media de edad de 16 y monta clanes para sentirse importantes y tener mucha gente en el canal, pero luego no quieren/pueden pagar server, les aburre entrenar, o se pelean con los compañeros del clan para ver quien es el jefe.

Así está la cosa que el 90% los clanes de cs no dura más de una semana.

En el Battlefield por poner un ejemplo la media de edad es de 25 y la mayoría de los clanes llevan varios años en activo, hay más respeto y buen rollo, y nadie te echa de un pcw por ser demasiado bueno/malo.

Con esto no quiero decir que los chavales no deban jugar en clanes, sino que la gente que los crea y organiza debe tener cierta seriedad y constancia, no todo el mundo vale para organizar un equipo, ya sea de cs o de canicas.

Usuarios habituales