club myRevenge.es nuevo equipo de Csgo

skela

#150 pero has ganado algo? PREGUNTO

1 2 respuestas
achenese

#151 gano la primera copa esa que se hizo de 100 pavos, despues de la canteada no ha vuelto a ganar nada

1 respuesta
skela

#152 osea , NADA

vitamin

#151 pff.. sinceramente ni caso xDDD 0 de nivel en España.. no tengo que decir nada más si fuera por gente como tú España no estaría ni en la ESEC.

1 1 respuesta
skela

#154 Por suerte en España hay muy buenos jugadores como tu que nos representara en la proxima edicion, OH WAIT ! que a ti no te conoce ni tu vecino, entro al trapo por que me aburro y vengo a vacilarte y entretenerme un rato pero dentro de un mes o dos HUMO y hasta dentro de otro año si es que vuelves.

4 1 respuesta
f0lk3n

#150

Coño, ¿que encima tienes otro busted en MM?.. la ostia.

Por cierto, cuando dices que "es una partida normalica en el día a día. Y para nada veo nada raro"... créeme: te creo y te entiendo. No obstante, debes comprender también tú que, para nosotros, el resto de jugadores que no vamos cargados hasta las cejas, tu realidad cotidiana nos produzca aturdimiento y asombro.

1 respuesta
vitamin

#155 nada, 0 jugadores buenos meisoN es el mas completo, si es así ya estoy top1 spain
#156 a mi me repugna leer comentarios como el tuyo.. cuando el csgo muera en 2020 o mas seguire petando ojetes de bots como el tuyo.

1 respuesta
E

sinceramente que esteis respondiendo a todos las criticas los meimbros de myR no os beneficia nada y menos si encima vacilais , que si que os acusan de todo pero callaos y demostrais . es la mejor manera de hablar y hacer frente a las criticas

4 1 respuesta
skela

#157 encima es que hablas como un retrasado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
StarWrath

No es por echar leña al fuego, pero cuando alguien tiene presentimientos, buena lectura del juego o "gamesense", a esta persona también le acompañan otros atributos. Bien como dices #140, no se oyen las voces, pero eramos 3 jugando aparte y desconocemos si el quinto jugaba con él. Tampoco le dábamos información a ninguno, más que nada porque estábamos en TS y con el voice a 0.

Aún así, la demo es un colectivo de oportunismos y lecturas de partido un poco extrañas. Si bien todos los humos que uno atraviesa a veces pueden ser mero luck, en una partida te puede cuadrar parecer vidente y a veces incluso entrar en racha de luckyshots, creo que a él le ha cuadrado todo lo mencionado en un matchmaking, el lugar más difícil de hacer todo esto ya que nunca sabes cuando va a estar el chaval en la esquina esperando o cuando te va a salir el mago al girarte.

A mi me parece que su 'gamesense' no es igual al resto de sus habilidades y, como norma general, estas cosas suelen ir de la mano, un jugador que mira la esquina y pixel exacto donde está el rival suele hacer lo mismo con otros rincones, pero este en muchas rondas va sueltito con el cuchillo recibiendo la poca información que le puede proporcionar un solo compañero que puede estar vivo o haber muerto a principios de una ronda.

Yo con la ronda que me quedo es el 1:55. Yo soy el que está con la MP7 cerca de princi y había visto esconderse al GOLD pero en ningún momento vi al chico al que apunta promise, si veis la demo fijaros donde estoy colocado y cuantas veces asomo medio, yo más no puedo mirar el radar, tengo un tercer ojo para ello y en esa ronda ese jugador se posó en la esquina sin nadie verlo, solo hay que ver el radar de la TV para ver donde estaban los CT colocados.

Siempre evito estas conversaciones y estos temas, pero quería aportar mi opinión, espero equivocarme de todas formas :)

skela
1
JaS1Ld0

#145 puff no me apetece buscar, pero con tu forma de hablar ya se nota, todo el dia que si he ganado a no se quien, que si juego con se quien y luego le dices al chaval este que lleva chetos cuando en la demo no se ve nada raro....y si mal no recuerdo, juraria que no hace mucho tiempo lei que tu escribiste que cuando rabajaran las cuentas comprarias cuentas mas cheto, no se si seria de broma o no, pero creo que lo dijiste

1 respuesta
barbarawr

#163 Chico, si mientes al menos busca evidencias porque en la vida he presumido de jugar con "x" o con "y". Solo le he dicho a tu amigo que con el WIRE a mi no me ha ganado nunca, nada más xD. Si tu amigo es todo el mundo pues.. muy bien.

Y lo de los chetos es la rabia del momento después de perder un mm contra 5 chetos, nunca me voy a cargar y si me cargo sería de una forma muy distinta. Sería para reirme del mm con la peonza y no para jugar en un equipo competitivo e ir de bueno. Besis.

JuJiJo

myR, mas jugar y menos hablar... que como os han comentado ya #158 , no os beneficia nada

4
vibraboii




respeta la raza puta escoria de tio

3 1 respuesta
swowy

Que mas dará ser canario que no, la verdad que con ese comentario me quede loco.

soek

Bastante bien por ser internet haha

Jugada favorita 3:40, me apunto el clutch para seguir aprendiendo de su asombrosa skill.

frostttt

Le estais dando una importancia a un equipo de 5 pacos que ni llegaran a jugar una lan juntos.

Aspiran a ganar la A-Series.. osea que xd muhauhah.

1
B

Todos cheeeeeetoooossss!

Pero no se si aqui la gente es tan buena que pasa que no ha ganao la cologne o la CPH y DH y masssss !! pero porque no la habeis ganaoooo ! MASSSSKINAAAASSS

PD: Hacer lo que os salga de los huevines por internet pero luego que no se digan que se pierden los trenes y ya esta. :D

periii

solo os falta esto:

2 1 respuesta
Sh0h

#171 hahahaahahahahahahahaha eso le pasara al promise ese cuando aparesca por una lan xDDD

1 respuesta
achenese

#172 nop, porque en la lan ira sin cheats y sera un arbeloa

1 respuesta
RobiiVk

Y si va que no pierda el tren Kappa

AimZ

#173 Un respeto a Arbeloa plz

Lo unico que puede ser raro de todo el video es la jugada del 3:40. El tiempo dira...

1
Brom1z

No se por qué os quemáis tanto por una demo. Dejad de alimentar el ego del chaval.

El esta seguro de que cuando vaya a una lan se va a lucir. La automotivación y la confianza es muy importante en la vida.

El tiempo dirá.

m1cro

Todo esto ya sabemos de quien es la culpa , niel yo te invoco

ANG

Cuando este chaval vaya a una lan que avise públicamente por que solo por como habla tiene un bofetón muy rico, ya si se pasea o no me la suda, pero el bofetón lo tiene.

kritikaal

pffffffffffffffffffffffffffffffffff nose yo

kritikaal

#150 crack , puta bida

Tema cerrado

Usuarios habituales