Competición de apuestas, incuyendo ESL Masters Spain & GAME Stadium

aNNFFF

#239 Y, ¿ como se si mi cuenta esta verificada o no ? y en el caso de no estarlo, ¿ como la verifico?

1 respuesta
horvathzeros

#241 envia mail con dni y en 24h vas al perfil y te saldrá verificado, al menos a mi me lo han hecho rápido

Personal info verified

B

Decir, que hace 30 minutos recibi el codigo que pedi de paysafecard, todo perfecto ahora solo falta que me desvinculen la cuenta de steam y ya a ver si se une mas gente y apostamos a full

horvathzeros

ya me he quedao a 1 que es mi 0 y mira que no esperaba ese comeback de godsent

1 respuesta
kun294

#244
ya somos 2 pillada a nip a 1,70 cuando iban ganando de mucho para nl hacer 5 de CT manda cojones

Pantrol

quedar segundo a solo 50k del primero y recibir 10e y que un guiri con menos que yo gane otros 50, pfff ya no participo en mas sorteos desde luego

Scavenger19

Tenia los 100 coins esos. Meti ayer 30 a G2 (3.40) y 70 a MVR (1.59), ambos ganaron y ahora veo que no me han dado ninguna ganancia. WTF! ¿Cual es la razon? ¿Le ha sucedido a alguno mas?

#1

1 respuesta
horvathzeros

#247 probablemente se te quedaron en unmatched, cuando haces una apuesta a la derecha tienes que mirar si se consigue hacer el match, osea bajar de unmatched a abajo.

Yo suelo poner una cuota un poco más baja de la aconsejada para asegurar que se hace el match y me fijo en que se vaya haciendo

1 1 respuesta
eagLe__

No hace falta hacer eso #248 jajaja, depende de que haya gente apostando al contrario para que se te vaya igualando la cantidad. La semana que viene empezarán a llegar bastantes users por todo el mundo y a matchearse todo mejor, el lunes o martes debería matchearse todo casi igual que durante el concurso, que había miles de users participando.

De hecho podéis hacer lo contrario, ponerla un poco más alta y esperar a que suba, y si sube que se te meta si hay alguien en el otro lado. Está en inglés pero bueno: http://blog.pvp.me/changing-odds-for-higher-profits/

Según pasen los días el sistema será más rápido, hace falta bastantes users para que la experiencia sea óptima, las cuotas cambian, y si teneis apuesta abierta a una cuota antigua, no se va a matchear a no ser que ocurra lo indicado antes.

Saludos

1 respuesta
B

#249 #249 Guay, a ver si podeis solucionarme lo de la cuenta de steam pls, gracias!

B

Vamos gente! uniros a la web que queremos apostar y si no hay peña no se puede hacer na!!!

eagLe__

Hey, tenemos un par de novedades:

  • Ya se puede conseguir crédito gratis rellenando encuestas, similar a playfullbet si lo habéis usado alguna vez.
  • Coverage de LOL más completo.

Pronto a parte de aceptar y poder sacar skins de CSGO, se podrá con DOTA también.

leonsegui

Es necesaria la verificación para poder apostar?, acabo de meterle a mouz y no se me pone en match, y dudo que de aquí a que empiece el partido me verifiquen la cuenta :S

eagLe__

Para sacar hace falta verificar, pero para meter/apostar no.

15 días después
S

Si la apuesta se queda en unmatched que pasa luego? Te devuelven las monedas o te dan la apuesta? Y en el caso de que te devuelvan la apuesta, cuando seria?

1 respuesta
horvathzeros

#255 Si pasa a matched, puede hacerlo a trocitos, se queda apostado y lo que se queda en unmatched acaba volviendo a tu cuenta

1
eagLe__

En LOL se matchean super rápido normalmente, hay casi mil personas apostando diariamente en lol.

CSGO alguna puede que no matchee ya que si es obvio el ganador, todo el mundo apuesta ahí

Por cierto, se pueden farmear coins gratis rellenando acciones o descargando apps
, por si no queréis depositar.

Hay un user que empezó con 0,50€ y anda sobre 50€, 99 apuestas perdidas pero 275 ganadas, un crack jajja

saludos

Davidm15

Epsilion o Outlaws???

Usuarios habituales