Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

victoooR

Yo el brillo lo tengo en 37 no entiendo como hay gente que juega con 100 de brillo xD

viceNJ_

#415
Black Equalizer 12
brightness 80
contrast 50
sharpness 7
resto default
@144hz
cl_crosshairalpha "999"

KubicKAinz

Como reseteo los valores iniciales de la pantalla ? Es decir, tengo un modo que es CSGO pero que esta tocado a mi gusto, pero para reiniciar la pantalla como si fuese de 0 que tengo que hacer ?

1 respuesta
aNNFFF

#423 ¿ has probado el perfil standard ? para mi gusto; y reitero gusto cada uno tiene los suyos a unos les gusta la saturacion alta a otros el brillo. A mi lo que mejor me va es el standard, con el brillo al 50 y el black equalizer a 20. Los perfiles FPS no me gusta nada como se ven. Tu pruebalo que no pierdes nada y luego me cuantas. Solo por probar.

1 respuesta
viceNJ_

#424 No recomiendo el black equalizer a 20, lo mejor es fps1 sharpness 7, brillo al gusto entre 60-100 y digital vibrance 100% resto default.

viceNJ_

Mode: FPS1
Brightness 80
Contrast 50
low blue light 0
black equalizer 12
blur reduction OFF
color temp user mode
AMA high
instant mode ON
sharpness 7
144hz
digital vibrance 100%

1 respuesta
A

#426 la verdad que tengo la configuración de get_right bajada (http://gaming.benq.com/downloads), que opinas de estas descargables? son de 2013.. yo creo que no está optimizada para este monitor ya que a veces me duelen los ojos, igual probando tu configuración mejorará, ya te diré , Muchas gracias vicenJ :D

KubicKAinz

Otra duda mas, el monitor es regulable, vale.
Pero se puede tirar hacia arriba y hacia abajo ? Porque he visto que la pantalla se puede inclinar y tal, pero no se si se puede levantar o bajar el palo de la pantalla, por altura y tal.
Si es asi, como se hace ? Porque llevo un rato mirandolo y no tengo ni idea.

Gracias de antemano..!!

1 respuesta
riEk

#428 Si que se pude, simplemente empujala para arriba o para abajo y se movera.

1 respuesta
KubicKAinz

#429 pero hay que apretar algo ? porque la ostia, esta durisimo... Hay una pestañita que pone "Press" pero deduzco que es para quitar la pantalla de la base..

Arriba en la cabeza de la pantalla, tiene pinta que se puede pero no veo como hacerlo, porque a fuerza esta durete y me da miedo romperla xD

1 respuesta
riEk

#430 el simplemente moverla con la mano, a mi tambien me daba esa impresion y que no te la quieres cargar y llevar cuidado con las cosas pero simplemente dandole la mueves.

https://youtu.be/NWGXB23IAuQ?t=38

1 respuesta
KubicKAinz

#431 pero la mia es diferente a esa, yo tengo xl2411Z ,,, y haciendo como hace el moviendo la pantalla hacia arriba al igual puedo moverla.. no creo que se haya enganchado detras rollo que no se puede bajar y subir, pero la fuerza que hago es alta y no se mueve nada...

Tengo que tirar de la cabeza de la pantalla detras, o del palo en general? pero me da que el palo esta enganchado a la base y lo joderia xD

Que raro.

2 respuestas
Fishhh

#432 Detras tienes un boton que tienes que apretarlo para que te deje subir o bajar el monitor xD

1 respuesta
riEk

#432 perdona ha sido fallo mio te puse la xl2420z q es la q yo tengo, hazle caso al compi q tiene la misma q tu :S

1 respuesta
KubicKAinz

#434 tranquilo, muchisimas gracias igualmente tio!!

#433 sisi, y apretaba pero nada. Lo he conseguido haciendo fuerza sin miedo, se ve que cuesta mucho al principio o algo... jajajajaja!

B

Estaba interesado en este monitor pero parece que tiene colores justitos y un contraste muy limitado (600:1 de media), el LG 24gm77 parece el mejor monitor 144hz,1080p. pero también veo que an salido monitores como el Acer xb240ha con Gsync y también estoy pensando mucho en dar mejor un salto al WQHD +144hz como el XG270hU.

Un dilema, los IPS de 144hz están muy caros.

Depay

#417 #422 #65 #8 #19 #90 #429

Buenos días, perdonad que os mencione a todos pero tengo la cabeza hecha un lío...

Me compré ayer el monitor en pcompo... Me ha llegado von la v1. Quiero configurarlo perfecto para el cs go ya que creo que era lo que me faltaba para dar el salto a algo más profesional. El problema es que de monitores no tengo ni idea y tengo estas dudas:

  • He visto que muchos jugadores juegan con bandas negras y con 1280x960 o algo así. Cuando pones esa resolución en el juego, ¿también hay que ponerla en tu escritorio y en tu gráfica?

  • En 1900 de resolución se ve todo muy nítido y cuando pongo la de los profesionales se ve todo bastante difuminado y veía mejor la pantalla con un monitor patata que tenía anteriormente... No sé si es porque lo configuro mal desde mi Asus R9 280 o qué hay que hacer para que todo vaya rodado... Por otro laod, no sé si configurar los colores desde el amd catalyst control center, desde el menú del monitor... Estoy ultra perdido y no sé ni por dónde empezar para hacer que vaya todo perfecto. Si poner en todos los sitios la misma resolución, si puedo una en el cs y otra en el escritorio...

  • Y por último, a los profesionales como get_right se le pierde igual de calidad al ponerlo a 1280x960? Es que ya hasta en el menu del cs go se nota el montonazo de calidad que pierde...

No entiendo nada, me estoy volviendo loco xDD

1 respuesta
Macharius

Yo tengo el AOC 24" - G2460PG con G-Sync ¿que opináis de ese monitor para el CS?

LoSsct

Una pregunta, me voy a comprar este monitor. Para recibir los 144hz con que cable debe ir conectado?

2 respuestas
Fishhh

#439 DVI

1 2 respuestas
LoSsct

#440 Alguna recomendacion de cable en pccomponentes?

A.. espera, creo que viene con el cable el monitor ya.

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Cable de señal Cable VGA, cable DVI DL

Más información en: http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

1 respuesta
Catxy

#441 Te lo confirmo, yo lo tengo. Lo compré hace unos pocos meses.

1
riEk

#437 No deberian haberte mandado la v1, cuando hace mas de 1 año q lo solucionaron y mandan v2. Obviamente si te lo dicen te vana decir q es lo q tienen en el stock y ellos no lo saben (que en parte tienen razon).
Mi recomendacion seria que lo actualizaras a la v2 para poder utilizar el blur busters strobe utility.
http://www.blurbusters.com/benq/strobe-utility/
Y que utilices alguna configuracion de monitor de alguno de los usuarios de aqui (para mi el mode standar y el gamma 5 hicieron verlo de otra forma)
Las bandas negras y la resolucion distinta no tienes q tocar la resolucion de windows, al tenerla distinta se ajusta y por eso aparecen las bandas negras.
Con la resolucion default vas a ver el juego mas nitido que con cualquier otra, es normal q se vea peor con una resolucion mas baja.

1 respuesta
Depay

#443 Entiendo ! Les he mandado un email a los de pcomponen,,, que por qué me envían la v1 a ver qué me dicen.

El problema es que si pongo las bandas negras se ve mejor pero con menos calidad. En cambio en 16:9 con la máxima resolución se me ve en hd total... Y me gustaría bandas en hd

1 respuesta
LoSsct

Pagado, en teoria llega mañana a ver que tal.

riEk

#444 no utilizo resoluciones 4:3 pero supongo q para tener una calidad alta deberia ser de la 1280x960 o algo asi. De todas formas no creo q tengas la calidad q tiene la 1920x1080.

Macharius

#439 #440 Display Port también sirve.

1 respuesta
amigos895

#447 Hola, tengo el monitor desde hace nada, ¿el display port se conecta en la ranura del hdmi? Tengo un cable minidisplayport a displayport en una bolsita y no quiero abrirlo por si acaso lo devuelva en caso que no me sirviera.ç

edito: Me da que no según he estado leyendo, me he comprado el monitor porque he leído en varios sitios de que se le puede poner displayport y no es así, se necesita un adaptador que cuesta riñón y medio...

LoSsct

Me acaba de llegar el monitor, alguien me dice q tengo q hacer?

LoSsct

Porque lo conecto y me sale No cable connected?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK