Configuracion Dedicated Server CS:GO

IvAnChU

#60

1 respuesta
Itoh

#61 tonto pollas que es tu maldito servidor y no funciona jajajaa los 10pavos mejor invertidos tomate una..

1 respuesta
MisKo

#62 prueba estos comandos en el server.cfg:

sv_allow_lobby_connect_only 0
sv_dc_friends_reqd 0

Y asegurate de que el servidor se inicia con el mapa de_dust

1 respuesta
S1L3nCe

Leeros el comentario de Kud0 http://www.mediavida.com/foro/130/configuracion-dedicated-server-csgo-456271#29

Eso debería ayudaros.

1 respuesta
MisKo

Donde se toca el mapcycle ???

Lo he cambiado en varios archivos y al finalizar las X rondas, me pone bien cual será el siguiente mapa, pero despues vuelve a cargar el mismo :\

IvAnChU

#63 #64 ya rula thx ^^

MisKo

Segun NLS, el tickrate es 64 , y si quieres 128 hay que pagarlo

Les acabo de decir que en ningun sitio tienen eso puesto, a ver que me contestan..

1 respuesta
S1L3nCe

#67 Qué "seriedad" de negocio. A lo mejor es la letra pequeña de las condiciones del contrato xD

1 respuesta
CrashIIX

buenas, acabo de comprar un server de csgo y solome qeda por arreglar esto q no se como xD

"
Server using 'public' lobbies, requiring pw no, lobby id 0
"

una ayuda porfavor

MisKo

#68 No, estoy mirando el aviso legal y todo. no pone nada.

Conforme me respondan, le digo que me cierren el server, y que me devuelvan el dinero, y que si no lo hacen , reclamacion a la ocu, y cancelo el pago por tarjeta y a tomar por culo.

A timar a su puta madre, no lo indican por ningun sitio

1 1 respuesta
S1L3nCe

#70 Apoyo tu decisión 100%. A los listillos no se les puede consentir ni una.

Jotauvece

algo tan importante como el tickrate no pueden ponerlo en la letra pequeña, no se que les cuesta poner 3 precios 66, 100, 150 por ejemplo

MisKo


A la hora de poner los servidores no habeis indicado ningun precio y tampoco habeis indicado el tickrate que tendrían los servidores ni el precio por cambiar el tickrate.....

No lo ponéis:

  • Ni en la descripción del producto
  • Ni en el formulario de contratación
  • Ni en el Aviso Legal

El tickrate no lo estipuláis ni indicáis en ningún formulario y es parte de la configuración de un servidor, y si no pedís los datos, como bien hacéis con los demás, como si va a ser publico o no, por los que cobráis un plus, se da por hecho que es el cliente final el que lo configura.

Si por esto, lo cual no lo indicáis, pensáis cobrarme, quiero que se cancele el servicio contratado y se proceda a la devolución del importe pagado.
[/i]

A ver que me contestan..

Jotauvece

Sabéis como configurar el tickrate al hacer un listenserver?

1 respuesta
MisKo

#74 no se que es un listenserver, supongo que será un servidor normal, y será al crearlo, asi que creo que lo de #29 te vale

2 respuestas
fradelrock

#29 Voy a intentarlo gracias

CrashIIX

contestarme #69 xd

fradelrock

#29 Me dicen los de gameservers que la linea de comandos no se puede cambiar bajo peticion, tocate los cojones

Itoh

#75 avisa cuando te contesten xD

Jotauvece

#75 un listen server es lo que se crea cuando haces un new game desde el counter

sherokN

puse la cfg de la esl y va todo bien alguien tiene como hacer un rcon entreno para tener 16mil de dinero y no freeze time etc ..

MisKo

Me acaba de responder NLS:

El servidor CSGO es una BETA, y no el juego final. El tickrate se ha establecido en anteriores versiones y no desde un principio. Con cada nueva actualización, quitan añadidos y añaden otras.

El tickrate estableceremos los precios una vez salga el juego final (a priori el Martes que viene). Por defecto, en la BETA, todo funciona a tickrate 66, a no ser que queráis de forma expresar subirlo asumiento el coste. El tickrate no es una condición "legal", solo una característica técnica que es opcional. A mayor tickrate, mayor consumo y por ende, mayor precio.

Con la salida del juego final, el servicio tendrá que ser reinstalado pues, evidentemente la BETA y el juego final (versiones), son distintos.

Atentamente,

A lo que le he contestado:

Me parece muy bien que lo que estáis dando sea un servidor de una beta, pero no por ello dejais de cobrarme, asi que eso no os vale de excusa.

El tickrate no es nada opcional, ya que de el depende íntegramente la calidad del servidor y sobre que lo de que el Tickrate se ha establecido en anteriores versiones no es cierto. Cada uno le pone el tickrate que quiera a su servidor cuando va a lanzarlo, que vosotros hayáis decidido por que si que lo quereis poner a 64 ( que no 66 ) , pues muy bien , pero he visto servidores desde tickrate 33 a tickrate 150 por muy beta que sea el juego.

Si vuestra intención es cobrar esa configuración, que menos que anunciarlo en algún sitio para no engañar a la gente.

Así que mantengo lo dicho, quiero que se me cancele el servicio y se me devuelva lo pagado.

1 respuesta
eagLe__

tick 64? menudo robo, y otros andan dando 128 o incluso 150, aunque este último yo lo estoy evitando utilizar porque creo que es injusto para los que tengan peor pc, pero un tick64 cuando lo mínimo para competir es 128... pero bueno, la prox preguntais antes de alquilar. En pracc están a mínimo 128 y 150 para quien lo pide.

1 respuesta
MisKo

#83 donde se pueden ver las caracteristicas del pracc para el cs:go ? solo veo de css

MisKo

La ultima contestación de esta gente:

Lamentablemente no podemos devolverte el dinero. Está en nuestras condiciones legales. Tampoco engañamos a nadie.

La opción de tickrate es algo opcional. La calidad del servidor va a ser la misma. La diferencia está en el consumo que hagáis del hardware donde estáis alojados.

La opción de tickrate quedará habilitado cuando salga el juego de forma oficial, el Martes que viene.

Atentamente,

Yo ya no se que responderles, teneis algun enlace de Valve donde indiquen que se usa Tickrate como modo competitivo y cosas asi ?

1 respuesta
Zeroks

#85 Pero como has pagado? Reclama y fuera, obviamente ellos te van a decir que no... asi que tira de tu banco y que te devuelvan el dinero pagado por algo que no deseas.

1 respuesta
MisKo

#86 ya he llamado a ING y me han dicho que no pueden hacer nada al ser pagado por tarjeta, que tienen que devolverlo ellos desde el TPV

1 respuesta
Prostyler

#87 Como se montan sus películas, si hasta que no les mandé yo un mail no sabían que cs:go tenía distintos tickrates, son menos serios que el de sin animo de lucro. Ahora que se han dado cuenta lo van a implementar el martes, pero vamos que tienen tela.

Yo personalmente me espero al martes, pero que poca seriedad las empresas españolas colega, -1.

Cuando se lo dije lo del tickrate el día 16 me respondieron esto:

"
NewLight Systems nls@newlightsystems.com
16 ago (hace 2 días)

Buenas,

desde hace mucho tiempo que en motor source ya no existe tickrate, no se puede cambiar ni variar, todos son iguales
"

1 respuesta
MisKo

#88 yo, como el banco dice que no se puede devolver, pues me lo quedo y ya no renuevo con ellos.

Les he preguntado para informarme a ver a cuanto piensan cobrar lo del tickrate 128 por si , al fin y al cabo, me saliera mas economico con ellos, pero visto como hacen las cosas igual me sale hasta mas rentable piyarme un servidor dedicado y montar en el servidores de juegos...

fradelrock

#82 nse ami el server me va cuando le sale de la punta, porlomenos los de gameservers la fase beta es gratuita, empieza a contar el alquiler desde el dia 21, asiq esperare con paciencia y vere si entonces mejoran las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • link5
  • neo-ns
  • MisKo
  • Itoh
  • fradelrock
  • IvAnChU